Home is wherever I go with you

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

un novio muy detallista portada Cuando conocí la boda de Sandra y Juan, me pareció una boda llena de amor, amigos y felicidad.

A S&J les une además del amor, la profesión, ambos son arquitectos y por ello quizás tuvieron una boda tan perfecta, ya que les encantan los detalles y que todo salga a las mil maravillas. Pero sobre todo a Juan, hay pocos novios como él, que se impliquen tanto en el día de su boda.

Muchos de los detalles que os enseño hoy, los ideo y organizó el mismo, para sorprender a su mujer. Entiendo una de las razones por la que Sandra se enamoró de Juan. Los detalles marcan la diferencia.

La boda tuvo lugar este verano, en la Real Fabrica de Harinas. Era un día muy importante para unir a las dos familias, la de ella de Panamá y la de él de Madrid. Su premisa fue que los amigos tenían que estar con ellos, disfrutando su día tanto o más.

Cuando me casé tenia la misma necesidad, era nuestro día y que mejor que estar rodeado de nuestros seres queridos, pero también de los que lo son aunque la sangre no lo diga. Los amigos son un tesoro.

Sandra vestía de Basaldúa, un vestido de manga larga y crepe que daba un moviendo de locura al vestido. El detalle de los zapatos rosa, fueron un detalle diferenciador, eran de mariana Barturen Couture. Siempre recomiendo a las novias que sean ellas mismas, y S lo consiguió con su peinado, pelo rizado y suelto.

Juan fue todo un gentleman con su chaleco de cuadros y pajarita. Un look muy actual y moderno.

Las fotos, de Días de Vino y Rosas, hablan por si mismas los detalles, el buen rollo que se respiraba y la felicidad, son el reflejo de esta parejas. Pero si lo que os gusta es ver las caras de felicidad en movimiento os dejo el video de UnParDeMedias.

Siempre recomiendo a los novios que nunca puede faltar las fotos y el video. Más ahora que la tendencia es la de inmortalizar sentimientos. Las fotos son un recuerdo maravilloso, pero el video tiene su magia, porque siempre recordarás una voz, un movimiento o una sonrisa.

De nuevo enhorabuena S+J, os deseo lo mejor en este viaje que habéis emprendido juntos.

Me quedo con una parte de las palabras del hermano de la novia, del poema de de Benedetti:

si te quiero es porque sos

mi amor mi cómplice y todo

y en la calle codo a codo

somos mucho más que dos

Un beso

Rodolfo Mcartney   un novio muy detallista 1 un novio muy detallista 2 un novio muy detallista 3 un novio muy detallista 4 un novio muy detallista 5 un novio muy detallista 6 un novio muy detallista 7 un novio muy detallista 8 un novio muy detallista 9 un novio muy detallista 10 un novio muy detallista 11 un novio muy detallista 12 un novio muy detallista 13 un novio muy detallista 14 un novio muy detallista 15

un novio muy detallista 17 un novio muy detallista 18 un novio muy detallista 19 un novio muy detallista 20 un novio muy detallista 21 un novio muy detallista 22 un novio muy detallista 23

un novio muy detallista 24 un novio muy detallista 25 un novio muy detallista 27

un novio muy detallista 26un novio muy detallista 28

un novio muy detallista 29

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment