HOY CHARLAMOS CON… BRIDALADA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Silvia Sánchez

Foto de Silvia Sánchez

No puedes estar más de diez minutos con Carmen sin caer rendido a sus pies. Su blog tiene algo más de un año y en este poco tiempo ha sabido enamorar a fotógrafos, diseñadores y novias y cada día somos más los que seguimos sus aventuras en redes sociales ¿Quieres conocer un poco más de la cara que se esconde tras Bridala?

¿Quién es Bridalada?

Bridalada es Carmen: una chica que desde pequeña sabía que su vida giraba en torno a la moda. Su sueño era ser diseñadora pero su verdadera pasión eran los vestidos de novia; eso le llevó al mundo de las bodas, donde pensó que mezclar las últimas tendencias en moda con el sector nupcial funcionaba. ¡Y así se creo Bridalada!

Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

Dices que soñabas con diseñar ¿Por qué un blog y no crear una firma?

No cierro la puerta a lo segundo, pero antes me gustaría formarme bien. Mis padres no me dejaron estudiar diseño porque se empeñaban en que estudiara algo que “tuviera futuro”. Lo cierto es que no me arrepiento de haber estudiado Marketing e Investigación de Mercados, porque siempre lo encaminé hacia la moda y eso me permitió vivir en París donde viví la moda como en ningún sitio. ¡Pero he de decir que el diseño es una asignatura pendiente!

Me encanta la idea del blog porque vivo la moda de una manera diferente. Creando looks de novias e invitadas, mostrando las tendencias, vestidos de ensueño y ayudando a las novias a ser la novia perfecta. ¡Es un trabajo precioso!

Foto de Silvia Sánchez

Foto de Silvia Sánchez

¿Por qué un blog nupcial y no de moda general?

Porque me apasiona este sector y especializarme en él ha sido como cumplir un sueño. Las novias agradecen muchísimo tu ayuda; cuando te dan la gracias porque han encontrado el vestido perfecto, el lugar perfecto, el fotógrafo perfecto, etc es algo inexplicable. Te inundas de felicidad. Como he dicho antes, me encanta mi trabajo. Es muy sacrificado aunque parezca que no: nunca desconectas, viajas muchísimo y trabajas prácticamente las 24 horas del día. Pero si es lo que te apasiona, lo disfrutas y trabajas feliz (que al final es lo que importa).

 Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

Si dos novios te pidieran consejo ¿Cuáles serían tus recomendaciones?

Que se relajen, que es un día único e irrepetible donde todos tus seres queridos se han reunido gracias a vosotros y lo único que importa es disfrutar de ese día. ¡Si sale algo mal todo tiene solución! Así que se relajen y que se dejen llevar, lo único que importa ese día es la felicidad. (¡Espero seguir mi propio consejo el día de mi boda!)

Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

¿Qué sentiste el día que te vestiste por primera vez de novia?

La primera vez que me vestí de novia fue con 4 ó 5 años cuando a escondidas sacaba el vestido de novia de mi madre y jugaba a las bodas. Me encanta vestirme de novia y disfruto muchísimo en cada shooting, pero el especial, sin duda, será el de verdad. ¡Ahí será cuando realmente sienta algo súper especial y derramaré alguna lagrimilla porque soy una llorona en momentos emocionantes!

Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

¿Alguna vez has sentido que el vestido que llevabas era el vestido de tu boda?

El día que me pase eso creo que no lo sacaré. Me he puesto y probado muchísimos y con alguno he sentido algún “gusanillo” pero no he dicho “¡Este!”. Eso llegará más adelante, seguramente el diseñador que lo haga sabrá crear el vestido perfecto que cree esa conexión especial entre vestido y novia.

Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

Si Carmen se casara mañana ¿Cómo y de quién sería su vestido?

Aún no lo sé… ¡Pero no podría decirlo! El vestido es siempre el secreto mejor guardado.

Foto de Ngestudio

Foto de Silvia Sánchez

¿Se pierde un poco la magia cuando te vistes mucho de novia?

¡Para nada! Es muy divertido porque te vistes con mil vestidos de diferentes estilos, diseñadores, tejidos ¡Cosas que no te habrías atrevido antes de ponértelo!  Además, de esta manera nunca tendré la espinita de “cómo habría estado si me hubiera vestido con este vestido”.

Foto de Serafín Castillo

Foto de Serafín Castillo

Fuera del mundo novias, ¿Cómo definirías tu estilo?

Me gusta ir cómoda, mezclando tendencias con un toque clásico y elegante. Aunque muchas veces soy bastante atrevida mezclando estampados, colores y prendas, pero siempre intento darle un toque elegante.

Foto de Ernesto Villalba

Foto de Ernesto Villalba

Algo que nunca falte en tu armario?

¡Unos vaqueros! De todas las clases habidas y por haber, pero vaqueros. ¡Sirven para todo! Además, este año el denim sigue pegando fuerte.

Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

Se acerca el otoño ¿Cuál crees que será la prenda esta temporada?

Las botas XXL, un trench y falda o vestido midi. ¡Al final te he dicho tres, me ha venido la inspiración y me acabo de crear un look otoñal!

Foto de Lorena San José

Foto de Lorena San José

¿Algún capricho que tengas en mente?

El próximo iPhone. El móvil forma parte de mi cuerpo, por mi trabajo se puede decir que es como una extremidad más.

Foto de Ernesto Villalba

Foto de Ernesto Villalba

¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado y quién te lo dio?

El mejor consejo me lo ha dado Disney con su ¡Hakunamatata :”vive y sé feliz, ningún problema debe hacerte sufir! (Era así, ¿no?) Creo que siempre hay que tener los pies en el suelo y que tratar a todo el mundo con cariño. Es algo que mi madre me inculcó desde pequeña y quiero seguir cumpliéndolo siempre.

 Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

¿Algún secreto inconfesable?

Mmmm… ¡Si lo cuento no sería secreto! Soy adicta a la Nutella y sigo viendo pelis Disney ¿te sirve?  ¡Bueno, también confieso que no consigo perderle el miedo a los aviones! Pero eso no me impide viajar o cogerlos sola, de hecho cuando cojo el avión sola voy más tranquila (¡Extraño pero cierto!).

Foto de Ernesto Villalba

Foto de Ernesto Villalba

¿Un must de belleza?

Súper importante hidratarse la cara al levantarse y al acostarse después de lavarla con una buena crema.

Ernesto Villalba

Ernesto Villalba

¿Algo que nunca falte en tu bolso?

¡El móvil!

Foto de Serafín Castillo

Foto de Serafín Castillo

¿Algún proyecto del que quieras hablarnos?

He creado un servicio de wedding-personal-shopper. ¡Ahora soy yo la que acompaña a las novias! Es súper divertido. Las acompaño y les aconsejo, vemos qué diseñadores van más con su estilo, el tipo de vestido que más le va dependiendo de su morfología, etc. Todo lo que hace un personal shopper pero centrado en novias. (¡Y en madrinas e invitadas!)

Carmen ¡Gracias por compartir un poquito más de ti con nosotros! Espero verte pronto.

¿Y a vosotros? Gracias por acompañarme, espero que hayáis disfrutado de la entrevista.

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

  • Responder septiembre 27, 2017

    Juan santos

    Hermosas fotos amigo, me gusto leer tu blog saludos desde Colombia.

Leave a Reply