Hoy charlamos con…Dorothy´s Red Shoes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
dorothysredshoes_thevisualpartners_primavera38PORTADA

Fotografía: The Visual Partners.

Un día más os traigo una sección de la que disfruto especialmente. Siempre me ha gustado rodearme de grandes amigos y profesionales, e intercambiar ratos y experiencias estupendas.

La sección “Hoy charlamos con…”, me permite justo eso, disfrutar conociendo más sobre ellos.

Esta vez, tengo el placer de sentarme con Raquel, del sonado blog Dorothy´s Red Shoes, a que me cuente un poquito más sobre ella. Su día a día, sus gustos y aficiones, su trabajo, sus proyectos… ¿Lo bueno? Poder compartirlo también con todos vosotr@s.

0155Dorothys-Red-Shoes_582

Fotografía: de Click10

-¿Quién es Raquel?

 Raquel es una persona inquieta, positiva y sobre todo, feliz.

dorothysredshoes_barcelonabridalfashionweek_alvarosancha30

Fotografía: Álvaro Sancha.

 -¿Qué  hace Raquel en su día a día?

Lo bueno de mi trabajo es que cada día es diferente al anterior pero lo que en general no cambia es que no paro ni un segundo. Escribo, respondo mails, voy a un evento, preparo una reunión, organizo un shooting, reviso proyectos, disfruto de mis peques, hago la compra… De todo un poco. Y si tengo algo de tiempo para mí, ¡leo o veo alguna serie!

dorothysredshoes_internationalweddingclub_josemanuelbielsa68

Fotografía: Jose Manuel Bielsa.

-¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear tu pequeño tu blog?

El blog comenzó como un pequeño proyecto personal sin ninguna pretensión más que ser una forma de estar en contacto con gente a la que le apasionase su trabajo, quizá porque era una época en la que yo echaba eso de menos. Desde entonces han pasado ya casi 5 años.

dorothysredshoes_luciabeycrisdiaz07

Fotografía: Cris Díaz.

-¿Dónde encuentras la inspiración que necesitas para escribir?

En todas partes… Lugares o eventos a los que voy, gente que conozco, cosas que me pasan…

dorothysredshoes_luciabeycrisdiaz74

Fotografía: Cris Díaz.

– ¿Tu blog es muy completo, en el abarcas varias categorías como bebés y niños, belleza, bodas…¿Cuál es tu favorita para escribir?

Me encantan todas, pero independientemente de la temática, siempre me gusta escribir acerca de cosas que son especiales para mí por alguna razón: una boda que siento especialmente cercana, un viaje que he hecho con mi familia o el proyecto de alguien a quien he visto empezar desde cero y esforzarse para sacarlo adelante.

Dorothysredshoes_navidad_isaacyraquel_oldergarcia_nochevieja44

Fotografía: Older García.

-Me encanta el taller que ofreces, “ Me caso ¿y ahora qué?” dirigido a todas aquellas novias que comienzan con los preparativos de su boda. ¿Podrías detallarnos más sobre todo lo que realizáis/aprendéis en él?

Me Caso y Ahora Qué es muy especial para mí y me ha acercado a gente maravillosa. En el taller, paso por paso damos, de la mano de profesionales, consejos como qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el estilo de tu boda, cómo coordinar todos los elementos, cómo elegir los complementos que mejor van con tu vestido, cuáles son los trámites y papeleos de los que no debes olvidarte, cómo elegir al fotógrafo o wedding planner que va más contigo o las ventajas que te ofrece una lista de boda. Además nos reímos contando anécdotas, las novias comparten cómo se sienten y se crea un ambiente mágico que es difícil de explicar ¡hay que vivirlo!.

dorothysredshoes_notreparis_sttilophoto06

Fotografía: Sttilo Photo.

-Como amante y conocedora del mundo bodil, ¿qué firmas o tendencias te apasionan?

Me encanta la tendencia de volver a lo natural, a lo que de verdad importa, a las bodas sencillas y sin artificios pero a la vez cargadas de pequeños detalles. Me gustan las marcas que me transmiten atemporalidad, que son capaces de interpretar la belleza y la elegancia más allá de lo que se lleva en un determinado momento. Diseñadoras como Navascués o Juana Rique, event planners como Araventum o Vip Comunicación, las joyas de Suárez, los tocados de Alial o las fotografías de The Visual Partners o Natalia Ibarra.

dorothysredshoes_notreparis_sttilophoto24

Fotografía: Sttilo Photo.

-Ser leída por un altísimo número de lectores/as es todo un privilegio. ¿Qué te ha llevado a alcanzar el éxito de tu blog?

En mi caso creo que la clave ha sido la naturalidad, la autenticidad… Hablo de lo que me gusta y de mi vida tal cual es, no importa si estoy paseando por París o por el pueblo de mis abuelos, si voy con zapatos de Zara o de Valentino o si estoy vestida de gala o en pijama en el sofá de mi casa.

dorothysredshoes_nuevorumbo_click1093

Fotografía: Click10.

-¿Cuál es la parte que más disfrutas de tu trabajo?

Poder conocer a gente con talento que siente pasión por lo que hace, compartir experiencias y aprender de ellos.

dorothysredshoes_oldergarcia_aurevoirmadrid44

Fotografía: Older García.

-¿Una anécdota laboral que recuerdes con cariño?

Recuerdo mis primeros eventos, cuando me acercaba en plan fan gente que admiraba, gente que hoy se han convertido en muy buenos amigos, como Keyla de Tendencias de Bodas o Wendy de Bodas de Cuento.

dorothysredshoes_oldergarcia_reyes03

Fotografía: Older García.

 –Cuéntanos el mejor consejo que te hayan dado nunca.

Mis padres solían decirme de pequeña que “No hay nada imposible”.

dorothysredshoes_thevisualpartners_primavera51-1024x683

Fotografía: The Visual Partners.

-Cuéntanos una prenda tendencia que no puede faltar en tu armario este verano. ¿Y cual no te pondrías?

Vestidos camiseros: cómodos, fresquitos y favorecedores… ¿Qué no me pondría? No me gustan las faldas muy cortas (eso sin contar que son muy poco recomendables cuando te pasas el día corriendo detrás de una personita de menos de un metro jajaja).

OGseleccion006

Fotografía: Click10

 -¿Cuál es tu producto imprescindible de belleza?

¡Un labial Chanel rojo! Llevo siempre uno en el bolso. Y si me dejas elegir otro más… el corrector de ojeras touche éclat de Yves Saint Laurent.

skinckomosara_dorothyssredshoes_click1088

Fotografía: Click10.

-Hobbies o pequeñas cosas con las que disfrutas.

Me gusta pasar tiempo en casa en familia, leer, ver series o escaparme sola a hacer un poco de deporte y desconectar.

primaveraenlasmargas_dorothyssredshoes_crisdiaz57

Fotografía: Cris Díaz.

-¿Futuros proyectos que puedas contarnos?

Tengo varias cosas entre manos: una es un proyecto genial con El Bombín Fotomatón para lanzar un servicio único en el sector y otras todavía no puedo contarlas…¡Pero lo haré en cuanto pueda!

dorothysredshoes_barcelonabridalfashionweek_alvarosancha12

Fotografía: Álvaro Sancha.

Raquel, eres encantadora. ¡Gracias por compartir un poquito más de ti con nosotros!. Espero verte pronto.

¿Y a vosotros? Gracias por acompañarme, espero que hayáis disfrutado de la entrevista.

Un besote.

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment