Huellas, el editorial de Nubed2 con Marina Dorta y Victoria Imaz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Héctor Cardeñosa

Foto de Héctor Cardeñosa

 

Nubed2 ha titulado “huellas” a su último editorial; huellas es ilusión por el camino y las metas que vendrán, una reflexión entre lo bonito del pasado y todo lo bueno que está por venir. Con vestidos de Victoria Imaz y tocados de Martina Dorta, Nubed2 nos cuenta una preciosa historia de amor que es capaz de dar pasos firmes, dejando siempre una señal imborrable. Creatividad, pasión e imaginación se dan la mano para transportarnos a una majestuosa casa antigua tras el largo ocaso de media tarde.
Un editorial juvenil, con un estilo innovador y poco convencional en el que la elección del vestuario y los complementos juegan completamente a su favor. Encontramos un novio con ese aire millennial que huye de la corbata para optar por un pañuelo. Un novio moderno, actual y de tímida sonrisa. A su lado, la novia se viste con un exquisito Victoria Imaz, un vestido sencillo pero lleno de elegancia y detalles gracias a su majestuosa espalda llena de plumas y apliques. Para coronar este look, la novia lleva uno de los característicos tocados de Martina Dorta, trabajado en metal de manera artesanal y con una valiosa carga estética. Del peinado se encargó Las Tijeras de Tania y del maquillaje Pilar LópezUna novia inspiradora, relajada y coqueta.
Para contar esta historia, contamos con las fotos de Héctor Cardeñosa y el de vídeo de Salomón Moore.
La decoración fue diseñada por Nubed2, con un estilo delicado y sofisticado, utilizando siempre materiales nobles y colores cálidos en contraste con los intensos tonos tierras. Cabe destacar las flores de La Gerbera Floristas.
Los encargados de dar vida a esta historia han sido Minerva Hernández Cristian Parilla, modelos de la agencia +Qmoda.
Os dejo las fotos de Héctor Cardeñosa para que vosotros también podáis disfrutar de esta preciosa historia.
Un besote,
Roodlfo Mcartney.

Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-35  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-36  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-43  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-47  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-57 Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-177  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-186  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-195   Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-68  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-73  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-74  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-82  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-86  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-92  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-96  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-99  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-110  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-111  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-118  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-127  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-132  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-150  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-153  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-157  Huellas-editorial-de-Nubed2-con-Martina-Dorta-y-Victoria-Imaz-Fotos-de-Hector-Cardenosa-161

Fotos de Héctor Cardeñosa

Fotos de Héctor Cardeñosa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment