La semana pasada, Suárez presentó su nueva colección Ice Flowers, en el idílico espacio de la Fundación Fernando de Castro, Madrid.
Sabía que sus nuevas propuestas no me dejarían indiferente. Y así fue.
Suárez tiene una manera muy especial de trabajar el diseño, cuidando a la calidad, modernizándose cada día. Todo ello caracteriza a la firma, llegando así a la excelencia. Cada pieza es única.
Ice Flowers, pensada para novias muy románticas con cierto aire vintage, se vuelve una perfecta elección.
Cada colecciones de Suárez lleven una historia de inspiración detrás, lo que hace que cada pieza sea única e irrepetible. Esto me tiene enamorado y en cada nueva presentación se superan.
Wilson Bentley, retrató durante décadas, la efímera belleza de los copos de nieve al derretirse, para enseñársela al mundo. Ice Flowers se inspira en el momento de la cristalización de los mismos. Cada una de las piezas están basadas en las formas que hace el hielo en un microscopio. Formas maravillosas y únicas dignas de ser plasmadas.
Sortijas, alianzas, solitarios y pendientes. Piezas exclusivas en oro blanco y diamantes. Una belleza delicada, sutil y sorprendente. Un fenómeno de la naturaleza que se convierte en una joya y se vuelve eterno.
“Un atisbo de felicidad, un sueño a punto de cumplir o la ilusión de una promesa”. Así define Suárez a Ice Flowers, una fina colección con esencia natural.
Agradecer a Suárez su invitación a la presentación, que disfruté muchísimo. Un escenario maravilloso decorado al detalle, donde me reuní con grandes amigos y profesionales del sector nupcial. Pudimos conocer de primera mano la magia de Ice Flowers y admirarla de cerca.
La Bien Querida ponía el agradable hilo musical al momento, tocando en directo para todos nosotros. Poco más tarde, almorzamos en uno de los magníficos salones de la Fundación Fernando de Castro, un menú exquisito que disfrutamos entre buenas conversaciones y anécdotas. Nos sentíamos como en casa.
Solo puedo dar la enhorabuena a Suárez por su exclusiva colección Ice Flowers, así como por el impecable evento. ¡Salió todo perfecto y lo recordaré con cariño!
Os dejo con las fotografías de aquel día, que espero disfrutéis.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.