Siete anillos de compromiso de DORSCH Joyas para siete tipos de novia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto El Camarote de Stunt

Foto El Camarote de Stunt

¿Buscando el anillo de compromiso perfecto? Estoy seguro de que todos conocéis la firma de alta joyería DORSCH Joyas. Desde su lanzamiento en 2006, ha conseguido posicionarse exitosamente entre las firmas de alta joyería de nuestro país, creando piezas artesanales en las que se imponen el diseño y la calidad de los materiales. Pero es que además son expertos en joyería nupcial, firmando algunos de los anillos de compromiso más especiales que podáis imaginar. Tanto si estáis buscando el anillo perfecto para regalar a vuestra prometida o vosotras mismas estáis buscando la joya perfecta, aquí os traigo siete anillos de compromiso de DORSCH para siete tipos de novia. Está claro que no hay dos novias iguales, por ello os propongo diferentes opciones en función de distintos estilos de personalidad.

¿Preparados?

NOVIAS CLÁSICAS:

Clásico no significa aburrido, y este solitario de compromiso en oro blanco con treinta y cinco diamantes es la clara muestra de ello. Una joya digna de pasar de generación en generación y que hará brillar con luz propia a las novias en su gran día.

 

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

NOVIAS COLORIDAS:

Este solitario de oro blanco con rubíes es perfecto para aquellas novias que buscan dar un toque a su bridal look. Con una piedra preciosa central y dos laterales, cuenta además con orlas de brillantes que hacen de esta sortija una joya única capaz de dejar sin palabras incluso a las novias más exigentes.

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

NOVIAS MINIMALISTAS:

Siguiendo el espíritu minimalista que caracteriza  a la firma de joyas encontramos el anillo de compromiso Wish Brite, una alianza en oro blanco con 19 diamantes perfecta para todas aquellas novias que huyen de solitarios y grandes piedras.

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

NOVIAS BOHO:

¿Buscando algo con un toque retro? Este anillo de oro amarillo de diamantes es perfecto para todas aquellas mujeres que quieren una joya especial, algo con carácter que se aleje de los solitarios tradicionales.

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

NOVIAS ROMÁNTICAS:

Novias románticas: aquí está vuestra sortija. El anillo Air Brite Rosé es el solitario de brillantes en oro blanco y rosa que hará morir de amor a todas aquellas novias románticas en búsqueda del anillo perfecto.

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

NOVIAS ROMPEDORAS:

¿Qué os parece este anillo? Lo sé, no es para todos los públicos. Y es que esta pieza de plata, rodio negro y diamantes es solo apto para las novias más atrevidas, aquellas que no tienen miedo a ser puro rock and roll en su gran día. ¿Quién se atreve?

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

NOVIAS ROYAL:

Hay algo en el solitario de compromiso Kind que me recuerda a las joyas de pasar de las casas reales europeas. Un anillo aristocrático, elegante y que es pura magia gracias a los cuarenta y nueve diamantes que lo conforman.

Foto vía DORSCH Joyas

Foto vía DORSCH Joyas

¿Será cierto eso de que diamonds are a girl’s best friend?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment