Inspiración para las lunas de miel del 2018 por Bárbara Cortés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Japón/ Fotos vía Bárbara Cortés

Japón/ Fotos vía Bárbara Cortés

Acabamos de estrenar el 2018, las bodas continúan y como no podría ser de otra manera también lo hacen las lunas de miel.

Bárbara Cortés, especialista en viajes, vuelve al blog de No Quiero para traernos cinco propuestas de luna de miel que seguro se convertirán en los must-have de este año. Con más de dieciocho años como asesora ofrece opciones a medida para que sus clientes vivan experiencias únicas.

Coged papel y lápiz que empezamos:


Estoy inmersa en plena temporada de contrataciones de lunas de miel y a menudo me contactan parejas de novios que andan bastante perdidos en la búsqueda de su honeymoon ideal. Y no me extraña, pues hoy en día tenemos tanta información al alcance de la mano que creo que puede llegar a ser incluso abrumadora.

Ante todo, y como imagino que ya sabes, yo soy una fiel defensora del viaje a medida: del viaje que aporte valor y se adapte a los gustos y expectativas de cada viajero. Estoy convencida de que no existe una fórmula mágica que sirva para todos por igual. De hecho, me hace mucha gracia cuando los novios me preguntan: “Y tú ¿Dónde te irías de luna de miel?”  Yo les contesto con una sonrisa y les digo: “Yo ya me he ido de luna de miel. Ahora es el momento de elegir la vuestra”.

No obstante, he pensado que podría ser una buena idea dar algunas posibles combinaciones de destinos de última tendencia por si sirve de ayuda y de inspiración.

Por supuesto, cada uno de estos combinados que te voy a proponer es susceptible de un diseño personalizado que incluya un itinerario acorde al ritmo de viaje que queráis, el estilo de alojamientos que más os guste y las experiencias que más se acoplen a vuestro perfil.

¿Estáis preparados?

Sueño Africano: Sudáfrica, Zimbawe & Quirimbas.

Imagina un viaje en el que convivirás por unos días con elefantes, hipos, leones y jirafas. ¡Nunca te habrás sentido tan cerca de la madre tierra! Te cautivará su luz al atardecer, el ensordecedor sonido de las Cataratas Victoria, el ambiente de Ciudad del Cabo, el paisaje salpicado de viñedos... Pero, sobre todo, te enamorará su gente y su cultura local tan diferente y tan especial. Unos días en las exclusivas Quirimbas serán simplemente el final perfecto para este gran viaje de contrastes.

Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-sudafrica1       Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-sudafrica5  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-sudafrica6  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-sudafrica7  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-sudafrica8  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-sudafrica9

Sudáfrica/ Fotos vía Barbara Cortes Sudáfrica

Fotos vía Barbara Cortes Sudáfrica

Paraísos del Pacífico: Nueva Zelanda & Tuamotu.

Nueva Zelanda es un país formado por dos islas con unos paisajes increíbles en el que podrás vivir mil y una aventuras. Ideal para un romántico roadtrip en el que casi tocarás las estrellas y en el que desconectarás de tu día a día para reconectar con una conmovedora naturaleza. Después te propongo dejarte mimar por la slowlife rodeada por la belleza virgen del remoto archipiélago de las Tuamotu. ¡Pura felicidad!

Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-nzelanda1    Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-nzelanda4  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-nzelanda5   Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-nzelanda9 Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-nzelanda10

  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-nzelanda12

Nueva Zelanda/ Fotos vía Bárbara Cortés

Fotos vía Bárbara Cortés

Tesoros asiáticos: Vietnam, Camboya, Bangkok & Nihiwatu

Un viaje repleto de exóticas e inolvidables experiencias en el que te impregnarás de la esencia de Asia: dormir en un junco en la bahía de Halong, un paseo en barca por el río del Perfume, callejear por la adorable Hoi An, contemplar una puesta de sol en la mística e increíble Angkor Wat, perderte por la vibrante y caótica Bangkok… Como broche final, déjame que te lleve a disfrutar de unos días de evasión en el rústico y exclusivo resort Nihiwatu, en la isla de Sumba. Un alojamiento de ensueño premiado durante dos años consecutivos como el mejor hotel del mundo por la prestigiosa Travel & Leisure Magazine. 

Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-vietnam1

Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-vietnam2-(2)

Vietnam/ Fotos vía Bárbara Cortés

Fotos vía Bárbara Cortés

Asia Premium: Japón & Filipinas.

El Japón “a vuestro aire pero de la mano” es uno de mis best-sellers.  La  razón es muy simple: no hay nada como descubrir un país a tu ritmo. Yo te organizo todo el itinerario según tus preferencias pero dejando siempre un margen a la improvisación. Disfrutar del Kyoto más tradicional, retroceder al Japón feudal de los samurais, visitar la isla del célebre torii flotante o la isla-museo de Naoshima, pasar una deliciosa jornada en los 7 Onsen de Kinosaki, dormir en un ryokan o en un shukubo de un templo budista… son algunas de mis recomendaciones. Y si después de estas intensas vivencias te espera un island tour en las espectaculares Filipinas: ¡El éxito está asegurado!

Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon1   Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon3     Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon6  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon7  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon8    Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon10

Japón/ Fotos vía Bárbara Cortés

Fotos vía Bárbara Cortés

El otro Caribe: Turks & Caicos.

Otro Caribe es posible. Sin masificaciones. Aquí encontrarás uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, más de 400 kilómetros de blanquísimas playas y aguas cristalinas de las que podrás disfrutar mientras descansas en uno de sus increíbles y lujosos resorts perfectos para compartir en pareja. Deja que te descubra el auténtico hechizo del Caribe.

Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-turks1  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-turks2  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-turks3   Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-turks5  Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-turks6   Destinos-originales-para-las-lunas-de-miel-2018-por-Barbara-Cortes-en-No-Quiero-Agencia-de-Rodolfo-Mcatney-Fotos-via-Barbara-Cortes-turks8

Turks/ Fotos vía Bárbara Cortés

Turks/ Fotos vía Bárbara Cortés

Y ¿sabes qué es lo mejor? Que sea cual sea tu elección, voy a hacer que os sintáis arropados en todo momento.                                                                                                        

¿Quieres que te ayude a hacer inolvidable vuestra luna de miel?


Gracias Bárbara por estas increíbles recomendaciones, estoy seguro de que estos destinos triunfarán en 2018.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment