Invitada Express: consigue el look last minute para ser la invitada perfecta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Encarnación Campanario

Foto Encarnación Campanario

¿Boda de última hora a la vista? No sufras, porque hoy os traigo cuatro looks para conseguir ser la invitada perfecta aunque el tiempo juegue en tu contra. Si te ha surgido una boda con la que no contabas o simplemente se te ha echado el tiempo encima, voy a proponerte una serie de conjuntos con los que triunfarás sin que nadie sepa que se trata de una compra last minute. Y es que nunca viene mal una ayuda para responder al típico “¿Qué me pongo?”.

¿Empezamos?

Todos sabemos que Bimani tiene cosas ideales. Pero, ¿qué me decís de esta maravilla? Es su vestido Suajili, y lo podéis encontrar en su web en distintos colores. ¡Perfecto para una compra de última hora! ¿Lo mejor? Todavía tiene descuento.

Vía Bimani

Vía Bimani

Este dos piezas de Coosy es una maravilla. El color es para morirse, por no hablar del escote, la espalda y la lazada. Se trata de una combinación de pantalón y top perfecto para brillar con luz propia. Además, al ser un dos piezas puedes reutilizarlas para crear diferentes looks. Una apuesta muy versátil que resulta siempre ganadora.

Vía Coosy

Vía Coosy

En una sola palabra: plumeti. Este vestido de Uterqüe con largo hasta el tobillo nos ha conquistado con su escote en pico y su manga larga. Por no hablar de que se trata de un vestido de plumeti, tejido que no me puede gustar más. Gracias a su corte favorece a todo tipo de cuerpos, haciendo que sea una gran apuesta de cara a las bodas de septiembre. ¿Qué os parece?

Vía Uterqüe

Vía Uterqüe

Sfera nos sorprende con este vestido plisado en color azul eléctrico.  ¿Lo más sorprendente? Vale menos de 30€ . Un look para jugar con los complementos, dando carácter al conjunto. ¿Lo mejor? Que puedes reutilizarlo posteriormente para ir a cenar o incluso a trabajar.

Vía Sfera

Vía Sfera

 

¿Preparadas para una boda inminente? Espero haberos echado una mano.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment