Invitadas con traje de chaqueta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ideas-para-invitadas-trajes-de-chaqueta-para-invitadas-por-Roldolfo-Mcartney-traje-de-beatriz-penalver-Foto-via-Beatriz-Penalver-portada

Beatriz Peñalver/ Foto vía Beatriz Peñalver

Pantalón femenino: una prenda hoy en día totalmente cotidiana y aceptada que sin embargo supuso toda una revolución. Mujeres como Coco Chanel, Marlene Dietrich o Katharine Hepburn contribuyeron a la normalización de esta prenda que a día de hoy sigue siendo un asunto tabú en determinadas zonas del mundo, e incluso estando prohibida por ley en países como Sudán. Pero no hace falta irse tan lejos… ¿Sabíais que hasta septiembre de 2010 no se derogó la ley de 1800 que prohibía a las mujeres usar pantalones en Francia? Hoy quiero rendir mi particular homenaje a las mujeres que optan por traje de chaqueta para ser la invitada perfecta. Si estáis cansadas de vestidos y monos hoy os traigo una serie de propuestas made in Spain que os harán caer rendidas. Una prenda versátil que brinda multitud de opciones para infinitos tipos de invitadas. ¿Estáis preparadas para encontrar el vuestro?

Mimoki nos propone un traje de raya diplomática en tono rosa. Al principio me pareció de lo más atrevido, aunque mirándolo bien es perfecto para casi cualquier tipo de invitada, desde las más clásicas a las más modernas. ¿Os atrevéis?

Mimoki/ Foto vía Mimoki

Mimoki/ Foto vía Mimoki

A medio camino entre un kimono y un traje, entre oriente y occidente. Así es esta maravillosa propuesta de Beatriz Peñalver. El contraste de tonos, las borlas y esas maravillosas solapas de satén azul convierten a este precioso conjunto en un imprescindible para las invitadas de 2018. A mí me ha conquistado. ¿A vosotros?

Beatriz Peñalver/ Foto vía Beatriz Peñalver

Beatriz Peñalver/ Foto vía Beatriz Peñalver

 

Juan Carlos Pajares nos propone este traje con estampado geométrico estilo corbatero, con manga desmontable y cierre delantero. Una opción única llena de personalidad perfecta para invitadas que quieren marcar la diferencia. 

Juan Carlos Pajares/ Foto Agustín Escamez

Juan Carlos Pajares/ Foto Agustín Escamez

Cristina Piña reinventa el traje de chaqueta en esta fantástica versión inspirada en el cine del director Wes Anderson. Me encanta el blazer de terciopelo con corte amplio, grandes solapas y doble botonadura. Un traje de novia que también puede servir para aquellas invitadas que no teman saltarse el protocolo acudiendo a una boda de blanco.

Cristina Piña/ Foto Biel Sol

Cristina Piña/ Foto Biel Sol

Estoy seguro de que muchos de vosotros ya conoceréis el proyecto artístico “La mujer que llevo fuera” de Ernesto Artillo. Una propuesta que se hizo especialmente visible en la alfombra roja de los premios Feroz. Una reivindicación feminista con la que Ernesto propone 28 trajes cuyos beneficios son cedidos a asociaciones de mujeres. Un traje que en palabras del propio diseñador  “habla y hace hablar” para dar visibilidad al grave problema del machismo.

Traje "la mujer que llevo fuera" de Ernesto Artillo/ Foto vía Ernesto Artillo

Traje “la mujer que llevo fuera” de Ernesto Artillo/ Foto vía Ernesto Artillo

Intropia propone este fantástico conjunto a rayas de algodón en corte recto y doble botonadura. Una estética en total tendencia que lo hace objeto de deseo para las invitadas de 2018. ¿Ya sabéis como lo combinaríais?

Intropía/ Foto vía Intropía

Intropía/ Foto vía Intropía

 

¿Ya tenéis vuestro preferido? ¡Yo no sabría decidir mi favorito!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment