Invitadas de rojo: cinco vestidos que no puedes perderte esta temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Getty/ Cordon Press

Vía Getty/ Cordon Press

El diseñador estadounidense Bill Blass decía “cuando tengas dudas, viste de rojo”. Este color es, sin lugar a dudas, uno de los tonos preferidos entre las invitadas y es perfecto tanto para bodas de verano como de invierno, de mañana como de tarde. Son interminables las celebridades, famosas e incluso miembros de la realeza que tienen el rojo como color fetiche. El famoso vestido que Marilyn Monroe lució en Los Caballeros Las Prefieren Rubias, el que Julia Roberts llevó a la ópera en Pretty Woman o el diseño rojo de Caprile con el que la actual Reina Letizia se estrenó como prometida del entonces Príncipe Felipe son solo algunos ejemplos que todos recordamos. Está claro que además de ser un color perfecto para la alfombra roja y que ha protagonizado numerosos outfits memorables de la historia del cine, el rojo es una tonalidad ideal para convertirse en la invitada perfecta. Por lo que, si habéis recibido alguna invitación de boda y estáis a la caza del vestido perfecto aquí os traigo cinco must have de esta temporada que no pueden faltar en tu armario.

¡Comenzamos!

Si hay algo que caracteriza a los diseños de Juan Carlos Pajares es su originalidad. Elegir sus diseños es, siempre, optar por algo único. Por ello si estás buscando la prenda roja definitiva con la que marcar la diferencia, estoy seguro de que este vestido asimétrico te volverá loca. Realizado en lana, este diseño tiene como protagonista un maravilloso cierre central de adorno que aporta un toque fresco y sofisticado. A medio camino entre un vestido y una americana de cuadros, se convertirá en el objeto de deseo de todas aquellas invitadas que quieran deslumbrar sin dejar de ser ellas mismas.

Vía Juan Carlos Pajares

Vía Juan Carlos Pajares

Bimani 13 firma uno de los vestidos que estoy seguro más van a gustar a las invitadas de este otoño. Este vestido de corte midi cuenta con un escote de lo más favorecedor que deja los hombros al descubierto, aportando ese toque chic y sofisticado sin perder la sencillez que caracteriza a la marca. Por otro lado, su manga llega hasta la muñeca lo convierte en un diseño perfecto para esta temporada. ¿No es perfecto?

Vía Bimani 13

Vía Bimani 13

LOLA LI firma este fantástico vestido estampado con mangas murciélago. Su fruncido y su falda se convierten en protagonistas del look, haciendo que sea tremendamente favorecedor. Además hay que destacar que las colecciones de LOLA LI se confeccionan en talleres españoles con tejidos europeos, asegurando un mayor control en el proceso de producción. ¿Le dais vuestro sí quiero al estampado vegetal?

Vía LOLA LI

Vía LOLA LI

Sofisticación y elegancia se dan la mano en este precioso precioso vestido con cuello caja y volante lateral de By Handel. Una propuesta confeccionada en crep de alta calidad con un doble volante fruncido en forma de adorno que da ese toque rompedor. Sin duda un look súper atrevido y favorecedor que no dejará indiferente a nadie.

Vía Cherubina

Vía Cherubina

Cherubina firma el vestido Tracy  ¡Todo un imprescindible de la firma! Tengo que reconocer que me encanta el precioso peplum que rodea la cintura y sus botones azabache que hacen que marque la diferencia. Un aire sofisticado, romántico y con cierto aire vintage que enamorará a aquellas invitadas en busca de un vestido especial.

Vestido Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Vestido Cherubina/ Foto Lucía Cherubina

Y vosotras ¿qué tipo de lady in red queréis ser?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment