Invitadas. Tocados y pamelas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tocados-alial-fotos-sara-lobla-editorial-rodolfo-mcartnet_0010

Alial Minellery / Fotografía Sara Lobla.

Hace algunos días, os hablaba de las últimas tendencias en looks de invitadas y algunos tips para conseguir un look impecable, pensado para favorecer y sorprender en las ocasiones más especiales.

Pues bien, hoy os traigo información sobre tocados y pamelas perfectos para completar el outfit. Muchas veces, este tipo de complementos visten y añaden mayor sofisticación al look. Todas las firmas de las que os voy a hablar, trabajan de forma artesanal, aspecto que me gusta resaltar y que apoyo 100%. Además, la mayoría de ellas tiene servicio tanto de compra como de alquiler.

Alial Minellery es una marca en la que siempre confío por la exquisitez de sus piezas. Pensadas al detalle para favorecer en cualquier ocasión, sus creaciones se realizan a medida acoplándose a las necesidades de sus clientas. Peinas, diademas, coronas, broches… y un sinfín de piezas fabricadas con materiales de alta calidad.

Se encuentran en Valencia, pero también realizan Showrooms mensuales en Madrid.

ALIAL

Alial Minellery

tocados-alial-fotos-sara-lobla-editorial-rodolfo-mcartnet_0005

Alial Minellery / Fotografía Sara Lobla.

URBANA-Y-CON-CARACTER-CON-JUANA-RIQUE-EMOTIONANDMOTION-ALIAL-Y-OUI-NOVIAS-COORDINADO-TODO-POR-RODOLFOMCARTNEY009

Alial Millenery / Fotografía Emotion&Motion

Martina Dorta también se sitúa entre mis marcas favoritas. Todo lo que hace es arte puro. Sus creaciones, llenas de creatividad, están pensadas para aquellas mujeres que buscan distinguirse. Tocados, coronas y aplicaciones para novias e invitadas, en las que se refleja la inspiración de la orfebrería antigua entre otras cosas. Se encuentra en Málaga pero realiza varios showrooms en ciudades como Barcelona o Madrid.

IMG_3111frs copia

Martina Dorta

Immacle_Juan_Trujillo-48

Martina Dorta / Fotografía Juan Trujillo.

tenerifeefortiamartinadortasttilorodolfomcartney-1-62

Martina Dorta / Fotografía: Sttilo Photo.

Nila Taranco, además de primar por el diseño, se asegura de que todas su clientas se sientan únicas con sus tocados y pamelas. Trabajan a medida, defendiendo un servicio completamente personalizado. Recientemente han lanzado su nueva colección en la que la variedad es notoria. Diferentes tamaños y elementos para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Su Atelier se sitúa en Madrid.

_MG_2345-copia

Nila Taranco / Fotografía: Sara Iglesias.

_MG_1777-copia

Nila Taranco / Fotografía: Sara Iglesias.

_MG_2519-copia

Nila Taranco / Fotografía: Sara Iglesias.

El buen gusto de la firma Dmaniq se aprecia en cada uno de sus tocados y pamelas. Fieles a su estilo, incorporan las últimas tendencias en sus diseños. Además ofrecen un servicio de asesoramiento de imagen completo para encontrar el perfecto look de invitada. Se encuentran en Madrid.

dmaniq1

Dmaniq.

dmaniq2

Dmaniq.

dmaniq3

Dmaniq.

Cherubina, además de prendas ideales, también ofrece tocados y complementos. La elegancia caracteriza a la firma y está presente en cada uno de los productos que hacen. Exitazo asegurado. Me encantan. Tienen tienda en Sevilla y Madrid, además de vender en tiendas multimarca por toda España.

cheru5

Cherubina

cheru3

Cherubina

cheru2

Cherubina

 

Rita Von apuesta por un estilo juvenil y atemporal en cada uno de sus tocados. Sus colecciones, diferentes entre sí, permiten encontrar la opción perfecta. Utilizan diversos materiales, haciendo combinaciones perfectas para complementar el look.

Su Atelier se sitúa en Madrid, pero cuentan con varios puntos de venta nacionales e internacionales.

rita1

Rita Von

rita4

Rita Von

rita3

Rita Von

Verbena Madrid, una firma que me encanta, es originalidad pura. Sus diseños están cuidados al detalle para ofrecer tocados extravagantes. Sus atrevidas propuestas se salen de lo común para ofrecer exclusividad tanto a novias como a invitadas. Solo aptas parta atrevidas.

verbena1

Verbena Madrid

verbena2

Verbena Madrid

vb

Verbena Madrid.

vb2

Verbena Madrid.

 

¿Tienes ya decidido tu perfecto look de invitada?

 

Un besote

Rodolfo Mcartney

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment