Isabella, la nueva colección de Tocados Canbella

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos Lísola Fotografía

Fotos Lísola Fotografía

Ya sabéis lo mucho que me gustan las cosas bonitas y lo cierto es que en este post os traigo algo muy especial.  Isabel Cantos, directora de Canbella, vuelve a sus orígenes para crear una colección con la que pretende rendir homenaje a las grandes mujeres de la historia. Escogiendo un nombre con mucho significado para su diseñadora, Isabella evoca a esas mujeres con carácter, decididas, que supieron hacerse valer en lo que se suponía que era un mundo de hombres.

Nace así una colección que es pura feminidad. Una explosión de colores vibrantes en la que el azul, el aguamarina, el verde o el rojo se dan la mano con los tonos metálicos. Formas geométricas se combinan con flores, hojas, plumas y motivos vegetales para dar lugar a piezas únicas impregnadas del romanticismo característico de Canbella. ¡Perfectas para todas las novias e invitadas que buscan algo diferente!

Como es habitual en la firma, volvemos a disfrutar de piedras, cristales y metales que dan forma a una colección colorista, refinada y ornamentada que pretende reflejar el empoderamiento femenino. Piezas exclusivas para novias e invitadas elaboradas artesanalmente gracias a un trabajo mimado y minucioso en el que se cuida cada detalle con el objetivo de que cada mujer se sienta especial en su gran día.

Cuando vi la colección supe de inmediato que para este editorial necesitábamos hacer algo especial, conectado con la naturaleza pero también con cierto aire regio. Un punto elegante y sofisticado a la par que orgánico y natural. Lo cierto es que fue todo un placer coordinar este shooting, más aún cuando pude trabajar mano a mano con grandes profesionales del sector.

Para captar la magia de la colección contamos con el objetivo de Lísola Fotografía que supieron conectar automáticamente con Isabella, consiguiendo una fotos tan bonitas como las que aquí os adjunto.

Para realzar los tocados de Canbella  utilizamos vestidos de algunas de mis firmas nupciales de confianza como son María Baraza, Juana Rique y BEBA’S. Vestidos que hicieron brillar con luz propia las piezas de la firma de tocados.

Para que el resultado del shooting fuera óptimo Nieves Timor se encargó de que el maquillaje y la peluquería estuvieran perfectos en todo momento.

Tiaras, coronas, peinas y piezas centrales diseñadas para realzar la belleza natural de cada mujer, haciendo que brillen aún más en ocasiones especiales.

Os dejo las fotos de la colección para que os enamoréis de sus nuevos tocados.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--17  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--18  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--39  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--42  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--63  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--76  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--44  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--112  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--51  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--102  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--46Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--49  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--45  Isabella-la-nueva-coleccion-de Tocados-Canbella-Fotos-Lisola-Fotografia--118

Fotos Lísola Fotografía

Fotos Lísola Fotografía

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment