7 restaurantes italianos en Madrid que no te puedes perder

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Grosso Napoletano

Foto Grosso Napoletano

Si como a mí os apasiona la comida italiana este post os va a gustar y mucho. ¿Buscando la mejor pizza de Madrid? Estáis de enhorabuena porque os traigo una lista de restaurantes italianos que no os podéis perder. Si estáis por Madrid estos días o ya estáis preparados para la rentrée, id calentando el horno que empezamos.

NAP:

Desde Nápoles con amor. Sus tres siglas te lo dejan claro: Neapolitan Authentic Pizza. NAP tiene el tipo de pizzas que hacen que se te salten las lágrimas, además de una serie de entrantes y postres que te harán morir de amor culinario. Para mí, no te puedes ir de allí sin probar la burrata, el tiramisú y dejarte sorprender por la pizza del día. Puedes encontrarlo en Madrid y Barcelona. ¿A qué esperas?

GROSSO NAPOLETANO:

En Grosso lo tienen más que claro: cualquiera puede hacer una pizza, pero siempre será una pizza cualquiera. Desde sus cinco locales en Madrid, quieren compartir contigo el secreto de la verace pizza napoletana. El resultado es una masa de escándalo que da lugar a una pizza fina y elástica de bordes esponjosos. Si a eso le añadimos unos ingredientes italianos de primera y un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles, el conjunto hace que sea imposible que no se te caiga la baba.

LAZZARONI:

¿Buscando italiano en Majadahonda? ¡Pues no te hará falta salir de allí para viajar directamente hasta Nápoles! En Lazzaroni quieren ofrecerte una experiencia gastronómica tradicional empleando solo productos frescos y platos recién hechos en su horno de leña. Cocina tradicional con un toque moderno, menos graso y en línea con la gastronomía más vanguardista. Además, no quieren que nadie se quede sin probar sus platos, por lo que disponen de platos aptos para celíacos.

FELLINA:

Ya os he hablado en más ocasiones de este restaurantes del grupo Le CocóFellina quiere sumergirte de lleno en la Bella Italia, ofreciendo la cocina de una auténtica mamma italiana. El encanto principal del lugar no es otro que disfrutar de propuestas tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes en un ambiente cuidado, acogedor y de lo más instagrameable.

 

GIOIA:

Gioia significa alegría y joya. Y sin duda, si te dejas caer por allí te llevarás una auténtica alegría gastronómica porque sus platos son una auténtica joya. Y es que en Gioia quieren que pruebes el sabor de la auténtica Italia gracias a su cocina italiana reinterpretada de manera vanguardista por su chef Davide Bonato. Cada plato busca ser una experiencia única en un viaje entre presente, pasado y futuro, uniendo los sabores tradicionales de la cocina italiana con lo más vanguardista en gastronomía.

MENOMALE:

Un rincón de Italia entre Malasaña y Conde Duque. Alberto, Matteo y Alessandro quieren servir en tu mesa los sabores de la auténtica comida casera italiana respetando fielmente tanto las recetas como los ingredientes. Presentan así una carta no muy extensa pero que os hará viajar directamente a Italia en un local inspirado en las antiguas pizzerías italianas. Sin duda, un restaurante perfecto para disfrutar de un picoteo regado por vinos italianos y españoles, para comer con amigos y familia o para disfrutar de una velada romántica.

FORNERIA BALLARO:

¡Aquí el horno de leña es el protagonista! Estoy seguro de que muchos ya conocéis este italiano en pleno barrio Chamberí. Un lugar perfecto para disfrutar de sus increíbles pizzas y sus recetas sicilianas hechas en un auténtico horno de leña. Bajo la dirección de Ángelo Marino, su cocina combina la gastronomía italiana tradicional con productos de temporada de gran calidad.

¿Ya sabéis cuál vais a probar este fin de semana?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment