Una novia en Jardines de Franchy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Gerardo Ojeda

Foto Gerardo Ojeda

Siempre digo que la clave para que todo salga bien es contar con grandes expertos. Este editorial es el resultado de conjugar el talento de muchos profesionales de diferentes ámbitos del sector. Así nace Una novia en Jardines de Franchy, con la intención de juntar la visión de diferentes personas que se dedican en cuerpo y alma al mundo de las bodas, ese mundo que tanto amamos. Lo cierto es que me hace mucha ilusión haceros llegar este trabajo, un editorial que tuve el placer de coordinar y encargarme del estilismo.

El nombre lo toma directamente del escenario en el que tuvo lugar, Jardines de Franchy.  Un lugar lleno de historia del que es imposible no enamorarse. La casa forma parte de la casa solariega de la familia Fanchi, un espacio cuya existencia se remonta hasta 1557. A pesar de que la casa fue pasto de las llamas en 1745, el coronel Juan francisco Domingo de Franchy Benítez de Lugo la reedificó, haciéndose famosa por sus numerosos grabados que sobre la casa y los jardines, así como por el drago y la palmera anteriores a la conquista de la isla de Tenerife. Sin lugar a dudas un lugar mágico.

Para llevar a cabo este shooting, contamos con el experto objetivo de dos fotógrafos. Por un lado Edu Hernández, con una fotografía vibrante y llena de vida que nos logra transportarnos directamente a la finca, haciéndonos creer que compartimos espacio e intimidad con nuestra novia. Edu fue el encargado de fotografiar los vestidos de María Baraza, que inundaron la escena con su clásica elegancia, creando una novia soberbia y llena de misterio. Una mujer fuerte, que disfruta de la magnificencia del interior de la casa pero que también es capaz de salir al exterior y empaparse con la lluvia, sintiendo la vida en cada una de las gotas. Una novia coronada por los tocados de Martina Dorta, que dan aún mayor fuerza y presencia.

Por otro lado Gerardo Ojeda nos conquista con la enorme creatividad y calidad de su fotografía, inmortalizando una novia vestida por José María Peiró. Su fotografía supo captar la opulencia y magia del entorno, mostrando una novia trascendental aunque un tanto caprichosa, que disfruta de los interiores y exteriores de la casa. Los vestidos de Jose María Peiró, tan fluidos y en contacto con la naturaleza, resultaron perfectos para este editorial.

Las wedding plannersThe Federicas Mariposas Blancas se encargaron de que todo estuviera simplemente perfecto, cuidando cada detalle con mimo. ¡No hay nada como ponerse en manos de expertos! Un trabajo en el que se desprende un enorme cariño por su profesión. De la papelería y diseño gráfico se encargó Doblele Studio con unos fantásticos tonos dorados acordes con la soberbia pastelería de  Free Heart. Además, tuvimos la suerte de poder contar con el maravilloso menaje de Cosas de Maruja. De la iluminación se encargó Proevento, creando un aura sencillamente mágica.

Para que nuestra novia estuviera radiante, Sara Herrera fue la encargada de maquillar a nuestra modelo Rocío Benitez de +QModa Canarias, creando unos looks naturales pero marcados y llenos de personalidad. Para que los peinados fueran perfectos, contamos con la experta mano de Jessica Florentino para Oxi2 Peluqueros

Os dejo las fotos de Edu Hernández y Gerardo Ojeda para que vosotros también podáis disfrutar de este editorial. Además, el editorial cuenta con un fantástico vídeo obra de Alberto Mahtani que también os adjunto.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

https://vimeo.com/278654361

Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST4 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST5 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST13 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST14 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST16 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST19 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST21 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST25 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST26 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST28 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST29 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST30 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST32 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST34 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST35 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST40 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST41 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST44 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST46 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST52 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST54 Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Edu-Hernandez-WDC_POST55

Foto Edu Hernández

Fotos Edu Hernández

Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8599   Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8603  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8623   Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8702  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8732  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8763  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8768  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8809  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8821  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8832  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8863  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8874  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8904  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8915  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8934  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8956  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER8987  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER9017  Jardines-de-Franchy-editorial-por-Rodolfo-Mcartney-Foto-Gerardo-Ojeda-_GER9044

Fotos Gerardo Ojeda

Fotos Gerardo Ojeda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment