Johanna Calderón en Viva Flamenco: Así es Purificación, su nueva colección

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos Doncel y Alcoba

Fotos Doncel y Alcoba

No hay nada más bonito que ser testigo de la felicidad de las personas a las que quieres. Hoy me hace especial ilusión hablaros del último éxito de mi amiga Johanna Calderón. El viernes pasado nos dejó a todos boquiabiertos con Purificación,  su última colección de vestidos de flamenca que presentó en VIVA by WLFla hermana pequeña de We Love Flamenco.

Si Johanna nos tenía a todos enamorados con su colección Lunares, Purificación no se ha quedado atrás. Una colección más atrevida y experimental en la que el color se torna protagonista con piezas en amarillo, fucsia y tonos turquesa y aguamarina que se unen al rojo, el blanco y el negro (tonos insignia de la firma). Vestidos que se convierten en todo un must have de la moda flamenca y que son objeto de deseo de todas las futuras asistentes a la Feria de Sevilla. Sin embargo, las piezas de Johanna no son solo perfectas para caminar por el Real fino en mano, además son ideales para convertirse en la invitada perfecta gracias a sus veinte diseños en colores lisos donde los volúmenes en las mangas son los protagonistas. ¡Tengo que confesar que algunos me parecen de alfombra roja! Transparencias, volantes y mangas farol hacen que nos enamoremos vestido a vestido de cada una de sus creaciones.

Cuando Johanna me habló de Purificación supe que iba a ser muy especial. Concebida como una oda a sus raíces andaluzas y a la pasión por la tierra y el mar, la colección lleva el nombre de su madre con la que Johanna tiene un relación tremendamente especial. ¡No sabéis lo bonito que fue ser testigo del abrazo que se dieron después del desfile! De hecho, Johanna nos emocionó a todos al comienzo de su desfile con unas bonitas palabras en off en la que explicaba qué es Purificación, bajo los acordes del piano y canciones interpretadas por Manuel Muñoz, concursante de La Voz.

Además hay que destacar el papel que tuvo nuestra querida Bridalada, amiga íntima y musa de Johanna. Carmen fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, además de acompañar a Johanna Calderón mientras saludaba al público emocionado, que aplaudía al compás de Corazón Partío de Alejandro Sanz.

Para que todos disfrutéis de las cosas tan bonitas con las que nos enamoró Johanna os dejo las fotos del editorial, obra de Doncel y Alcoba. Para complementar los vestidos Johanna optó por los pendientes de Mrs. Petrita, que la firma creó para el desfile, los mantones de Manila de Juan Foronda y los sombreros cordobeses de Fernández y Roche. Del maquillaje y peluquería de la sesión se encargó Oui Novias, y de los zapatos Just-ENE. Acompañando a Johanna en los momentos más importantes de su vida, estuvieron las chicas de Weddings With Love. Siempre con la sonrisa que les caracteriza, las hermanas se encargaron de ayudar a la diseñadora en la coordinación del desfile y del editorial.

Carmen volvió a ser la protagonista del shooting de la colección, y como no podía ser de otra manera, estaba tan guapa como siempre.

Os dejo las fotos de la colección para que os enamoréis un poquito más de Johanna Calderón. ¡No le perdáis la pista!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba---7  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--1  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--3  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--8  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--9  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--10  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--11  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--12  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--13  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--14  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--15  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--16  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--17  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--18  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--19  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--20  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--21  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--22  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--23

Fotos Doncel y Alcoba

Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--25  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--26  Purificacion-nueva-coleccion-flamenca-Johanna-Calderon-por-Rodolfo-Mcartney-en-Viva-Flamenco-Fotos-Doncel-y-Alcoba--27

Fotos Doncel y Alcoba

Fotos Doncel y Alcoba

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment