La boda de Alo y Javi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto MemoryBox

Foto MemoryBox

“Siempre que me siento pesimista por como está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes”.

Love Actually.

Como cada año, el 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGTBI, y en NoQuiero queríamos hacer nuestro pequeño homenaje a esta fecha marcada en el calendario. Hoy os quiero hablar de Alo y Javi, dos chicos cuya historia y boda me conquistaron y que hoy me encantaría compartir con vosotros para recordar eso de “love is love” y que el amor, al final, siempre gana. Empezaba el post con la frase de una de mis películas favoritas, una frase que nos recuerda que aunque el mundo a veces sea un poco feo, el amor es lo que lo hace bonito. Por eso, las historias de amor real son mi parte preferida del blog, porque nos recuerdan lo que tantas veces se nos olvida: que el amor, de verdad, está en todas partes. Y al amor no se le puede poner límites ni barreras, y eso es algo que Alo y Javi saben muy bien. Es algo que resulta bastante obvio, ¿verdad? Y sin embargo nos encontramos que el matrimonio igualitario solo está reconocido en 29 países, en pleno 2019. Tal vez haya que contar más historias como las de hoy para recordarnos a todos que el amor es amor, ames quien ames.

Desde el minuto cero hubo conexión especial entre ellos, de hecho Alo nos cuenta que al instante supo que Javi era la persona con la que quería pasar toda su vida. Sin embargo no era el momento, pues ambos tenían planes diferentes y estaban en diferentes partes del mundo viviendo, pero aún así, siempre siguieron en contacto y cada par de meses recibían ese mensajito que siempre les hacía sonreír.Una cosa llevó a la otra y la relación se fue formalizando, aunque fuera a distancia, hasta que por fin se dio la oportunidad para regresar completamente a México y empezar a vivir juntos. Sin embargo, tras seis meses viviendo juntos, trasladaron a Javi a París. ¡Y pidió a Alo que se fuera con él! Y así fue, juntos hicieron la maleta para emprender una aventura que les hizo unirse más, enamorarse todavía más y aprender a conocerse en los mejores y peores momentos. ¡Y así pasaron más de dos años! A pesar de que les habían dicho que casarse haría las cosas más fáciles legal y administrativamente, Alo se aferraba a la idea Disney de una boda de película y no a un trámite rápido en el registro civil. La idea de la boda empezó a tomar protagonismo en su cabeza, empezando a fantasear con cómo sería y recapitulando miles de ideas en Pinterest.

El 5 de enero 2018, el día del cumpleaños de Alo, Javi le propuso una cena romántica para celebrarlo los dos solos. En un momento de la noche, empezó a sonar la canción Hacer un Puente de La Franela, una canción que Javi le dedicó la primera vez que fue a Argentina cuando le dijo que quería que fueran novios. Javi, nervioso, le dijo que mirase por la ventana. Y entonces… ¡Empezó la aventura!

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox

Ambos querían una boda mexicana de fin de semana, pues ambos han vivido en muchos lugares y tenían familia y amigos por todas partes del mundo. Para hacer realidad el sueño de su boda confiaron en Aline Brun, la wedding planner que se encargó de que todo fuera sencillamente perfecto a pesar de que ellos se encontraran lejos de México. La idea era conseguir una boda instagrameable, de estilo boho chic y llena de detalles. Sin embargo, la premisa principal era que todos los invitados se sintieran cómodos sin importar de donde vinieran. ¡Y el resultado fue exactamente lo que querían!

Desde que se conocieron, fantaseaban con el lugar en el que se casarían, y Javi lo tenía muy claro: Bajo la Montaña, en Tepoztlán, su pueblo favorito de México. ¡Sin duda un lugar mágico que consiguió enamorar a Alo también! Como podéis ver en las fotos de MemoryBox , todo fue sencillamente mágico.

Sin duda, querían que la boda estuviera marcada por detalles cuidados milimétricamente. Para ello, crearon un logo muy  especial con sus caras que emplearon en diferentes momentos de la boda. La ilustración es obra de un artista jordano, Yazan Setabouha, que conocieron por Instagram, y que les ayudó también a crear su save the date. Una vez definido el logo, Alo se puso a diseñar las invitaciones: sencillas, fáciles de enviar por correo y muy de su estilo. Una vez tuvieron esto listo, ¡se pusieron manos a la obra!

Como siempre habían soñado, su boda se celebró durante todo un fin de semana inolvidable. El primer día celebraron una “callejonada” por las calles de Tepoztlán bailando y disfrutando con todos sus seres queridos. ¡Javi dice que fue como tener a Facebook en la vida real!  Chinelos, burritos, banda musical, jarritos de barro para cada invitado con mezcal o tequila, colores por todos lados… ¡Un sueño hecho realidad que compartieron con gente de diferentes partes del mundo que fue para celebrar con ellos su amor! Después de recorrer las calles de Tepoztlán, fueron con todos su invitados al restaurante El Ciruelo donde les esperaba una terraza con vistas increíbles y  cocktails refrescantes para todos. Fue allí donde celebraron la emotiva ceremonia civil. Hubo risas, lágrimas, gritos y muchas pero que muchas palabras bonitas para los novios. Al terminar la ceremonia civil, empezó a subir la música, ¡a pesar de que se suponía que iba a ser una noche tranquila!

El sábado 9 de marzo fue un día lleno de emociones desde el primer instante, ¡aunque una abeja le picó a Javi en el pie! Uno de sus momentos preferidos fue cuando se empezaron a arreglar, y todo comenzó a ser real. Además Javi sorprendió a Alo con unos gemelos con el logo de la boda.

Todo fue como ellos habían imaginado: la disposición de la ceremonia en círculo con la huppah con su logo pintado a mano por Maracas de México, los detalles, las flores, los colores… ¡Hasta el papel picado! Fue realmente mágico y, sin duda, la emoción que se sentía en el aire era única. Dagyi, su guía espiritual les esperaba en el centro del círculo, y ahí empezó su emotiva ceremonia en la que participaron sus seres queridos. El momentazo vino cuando los novios leyeron los votos, ¡amor en estado puro!

Al finalizar la ceremonia, celebraron un cocktail donde los detalles seguían siendo protagonistas: bebidas refrescantes por parte de Calavera Mexology, el libro para tomar fotos instantáneas y firmar para los invitados, una camioneta photo booth, atrapa sueños de recuerdo para todos los invitados y un divertido juego para que la gente buscara su nombre y mesa asignada. Después pasaron todos a sentarse en las mesas decoradas con madera, flores y frutas y detalles, mientras sonaba música en directo. Del diseño y las flores se encargó María Limón y de la papelería y caligrafía Kimberly Orozco.

Para su gran entrada, la pareja escogió, This is the Beginning de RuPaul, una canción que les encanta y que representa el comienzo del resto de sus vidas. Los novios recorrieron las mesas saludando a sus invitados mientras 2Djs Mexico se encargaba de la música. La comida estuvo deliciosa y los invitados irradiaban felicidad. Al final de la comida fue el momento del brindis, donde hablaron los padres de ambos y sus mejores amigos les dedicaron unas palabras. Para finalizar, fueron los propios novios quienes agradecieron a todos los invitados hacer realidad y compartir con ellos el mejor día de su vida.

¡Llegó el momento de abrir la pista! Alo bailó con su madre Just The Way You Are de Billy Joel y Javi bailó Honrar la Vida de Mercedes Sosa. Para su primer baile como casados, la pareja escogió su tango favorito, “Vida Mía” de Adriana Varela. Después vino una gran sorpresa, cuando la abuela de Javi empezó a bailar sola en el centro de la pista y después se le unieron muchísimas personas más, ¡era un flashmob que había organizado la hermana de Javi!

Después empezó lo que sin duda fue un fiestón, articulado en diferentes happenings, aunque su momento favorito fue cuando apagaron las luces de la carpa y empezó el happening del pride con banderas, plumas y colores. Y justo en ese momento se encendió el neón con  su logo que alumbró la pista toda la noche hasta el último minuto.

Para terminar lo que fue un fin de semana de ensueño, el domingo celebraron una pool party de despedida para los invitados. No faltaron las colchonetas, el asado argentino, las micheladas, la música y, sobre todo, ¡mucho cariño y risas de parte de toda la gente que les acompañó durante estos tres días inolvidables!

Os dejo las fotos de MemoryBox  para que os enamoréis de esta super boda,

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-15   real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-11

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-181  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-32  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-27  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-30  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-024  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-011  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-003  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-41  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-9  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-028

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-56  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-57  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-50  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-49  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-049  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-61  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-102  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-69  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-88

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-215

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-227

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-91  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-95  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-97  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-93

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-123

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-461

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-114

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-209  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-207  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-83  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-71  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-85  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-125

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-129

real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-128  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-131  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-134  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-849  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-20  real-love-historia-de-amor-real-Alo-y-Javi-por-Rodolfo-Mcartney-foto-MemoryBox-2019-68

Foto MemoryBox

Foto MemoryBox

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment