La boda de Belén y Adrián

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

anochecer-pazo

Nunca sabes donde puedes encontrar al amor de tu vida, ni siquiera cuando. Ocurre, que cuando lo conoces, tarde o temprano llega un momento en el que por alguna extraña razón, sabes que es él.

Es el caso de Belén y Adrián. Se conocieron en el instituto, pero no fue hasta su paso por la Universidad cuando comenzaron a salir. Ambos gallegos, se trasladaron a Barcelona en busca de trabajo, donde residen desde hace más de 10 años.

Tras doce años de una relación maravillosa, decidieron darse el Sí Quiero delante de la gente que siempre ha estado a su lado. Querían que fuese en su adorada Galicia, y reunir allí a todos sus seres queridos. Y así lo hicieron.

El pasado 17 de junio, se casaron en el Pazo Casa Grande, en Lugo. Un lugar tremendamente especial del s.XIV, en el que pareces trasladarte a otra época cuando entras. Su diseño y su impecable servicio, hicieron a los novios decantarse por este lugar.

Ambos comparten una gran pasión: viajar. Supieron desde el principio que su boda estaría ambientada en la temática de los viajes, haciendo un recorrido por todos los países en los que han estado. Querían que su boda fuera divertida y diferente, un encuentro de grandes amigos que han ido conociendo a lo largo de sus aventuras. Familia y amigos se encontraron entonces para celebrar una fecha muy señalada.

Para la decoración del lugar, contaron con Soriales Arte Floral consiguiendo un diseño rústico y vintage en el que las maletas antiguas, las fotos de viajes en tonos sepia, las bicicletas y los globos terráqueos fueron los protagonistas. Justo lo que Belén y Adrián buscaban.

Belén tuvo claro desde el principio que sería Jose María Peiró quien la vistiese para el día más especial de su vida. Cuando conoció sus diseños, se enamoró del toque vintage característico que tanto encajaba con su estilo. Tras informarse, vio que sus diseños podría encontrarlos en Tul Novias, una tienda multimarca en Galicia, donde se dirigió con su madre. Loli, las recibió con todo el cariño que la caracteriza, dándoles una atención de diez.

Belén define el encuentro con su vestido como “algo mágico que nunca olvidará”. Se sentía completamente identificada con él. Un vestido sencillo, romántico, muy trabajado y delicado con el que supo que quería casarse.

Para los zapatos, eligió a Uniqshoes, diseñándolos ella misma. En ante y color rosa, tenían un lazo de gran tamaño en la puntera. Me encantan.

Su ramo de novia, también de Soriales, estaba formado por flores silvestres en tonos pastel, adquiriendo la importancia que tiene el ramo para una novia.

Para el peinado, Belén quería una trenza de estilo romántico y desenfadado, que completase el look. Para ello, se puso en manos de Peluquería Estilo, que acertó de lleno con lo que quería desde la primera prueba. Como complemento, incluyó una tiara de Sólo Para Ti de estilo griego, en tonos dorado, rosa y blanco.

En maquillaje, buscaba un estilo sencillo y suave en tonos pastel que pasase desapercibido. Confió en el trabajo de Carmen Quintela, y acertó de pleno.

Adrián, muy elegante, escogió para la ocasión un smoking en color azul oscuro de la firma catalana Señor. Lo combinó con zapatos negros de charol, tirantes azul marino y pajarita a cuadros.

Como complemento, haciendo un guiño a su pasión por el ciclismo, llevó unos gemelos en forma de bicicleta que Belén le regaló.

Iria Estévez y Gonzalo Piña  se encargaron de la música en directo durante toda la boda. Los novios, quedaron encantados.

Para inmortalizar aquel día para siempre, escogieron a Manu Díaz, por su fotografía tan natural en la que captura a la perfección cada instante y cada emoción. Su estilo, perfecto para los novios, incluye ese toque rústico y vintage presente durante toda la boda.

Fue una ceremonia y una celebración llena de momentazos, como cuando el novio llegó en bicicleta, sorprendiendo a todos sus invitados. O la entrada de Belén, en un descapotable negro de los años sesenta.

Enhorabuena Belén y Adrián por compartir con nosotros una boda maravillosa. Que seáis muy felices.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

vestido-belen-zapatos

vestido-belen-2

detalle-espalda

vestido-belen

vestido-belen-zapatos-2

vestido-belen-3

zapatos-novio

gemelos-novio

deco-1

deco-2

deco-3

deco-4

deco-5

detalle-vestido

entrada-pazo

exterior-pazo-2

exterior-pazo

ramo

salida-novios

traje-novio

vestido-belen-4

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

Leave a Reply