LA BODA DE ELI Y JOCHI EN MADRID

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La boda de Eli y Jochy en Madrid

Me encantan las bodas reales. Y me encanta compartirlas con vosotr@s.

La boda que publico hoy, la conocí a través de Emotion&Motion, en la que una vez más vuelven a destacar por su impecable trabajo en fotografía y video. Desde el principio me enamoré  de la historia y las imágenes tan especiales de aquel día. Hoy tengo el gusto de enseñárosla.

Cosa del destino.

Eli y Jochi se conocieron una noche de verano en una cena de grupo completamente improvisada. Fue una de esas casualidades de la vida que sorprenden y entusiasman.

Desde el primer momento, la conexión entre ellos fue notoria. Semanas más tarde, quedaron para cenar de nuevo, esta vez solos. Y ahí comenzó todo.

Tras tres años y medio de relación, en pleno viaje a Italia, Jochi le pedió matrimonio a Eli, concretamente en un barco alquilado por sorpresa para la ocasión en la Isla de Capri. Sin duda uno de los momentos más especiales de su vida, que siempre quedará en sus memorias.

En pleno invierno, Eli y Jochi se dieron el Sí Quiero en Madrid, rodeados del amor de los suyos. Una ceremonia maravillosa y muy especial, en la Basílica de Nuestra Señora de la Concepción, Goya. La celebración se llevó a cabo en la Finca El Chaparral, ubicada en un enclave único. Organizada por Cristina & Co

Personalmente adoro las bodas de invierno por un sinfín de razones que las hacen únicas, como los elementos, los colores, el juego de contrastes, la luz… sin duda una estación idílica para la celebración de un enlace.

Eli, deslumbrante, llevaba un vestido y velo de Pronovias que personalizó y adaptó a su manera, consiguiendo un resultado muy especial. Los zapatos, con un precioso diseño, los firmaba Calzados Franjul. El tocado, pieza única e inigualable, era de María Mayz. Las joyas de Suárez, deslumbraban. Su ramo, espectacular, era de Aquilea (al igual que las flores) y Eli le añadió una cinta azul de la Virgen del Pilar. Para la peluquería y el maquillaje, confió en David Deibis.

Jochi iba guapísimo y muy elegante. Llevaba un traje de Suitz y una corbata de lunares de Hackett. Los zapatos eran de Carmina, y los gemelos de Tiffany&Co.

Gracias  una vez más a Emotion& Motion por dejarnos unas imágenes tan únicas en las que se aprecia toda la felicidad presente en ese día.

Os dejo con ellas.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

 

Créditos:

Wedding Planner: Cristina&Co

Invitaciones y papelería: Gema López

Imprenta: Gráficas AVE

Vestidos de las niñas: Nanos

Accesorios de las niñas: La Oca Loca

Capa de las niñas: Marta Ussia

eliyjochy-0001

eliyjochy-0064

eliyjochy-0072

eliyjochy-0079

eliyjochy-0110

eliyjochy-0147

eliyjochy-0175

eliyjochy-0245

eliyjochy-0261

eliyjochy-0292

eliyjochy-0310

eliyjochy-0470

eliyjochy-0535

eliyjochy-0540

eliyjochy-0561

eliyjochy-0565

eliyjochy-0575

eliyjochy-0610

eliyjochy-0670

eliyjochy-0755

eliyjochy-0840

eliyjochy-0883

eliyjochy-1016

eliyjochy-1155
eliyjochy-1314 eliyjochy-1329  eliyjochy-1360  eliyjochy-1403  eliyjochy-1430   eliyjochy-1448  eliyjochy-1466

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment