Me encantan las bodas reales. Y me encanta compartirlas con vosotr@s.
La boda que publico hoy, la conocí a través de Emotion&Motion, en la que una vez más vuelven a destacar por su impecable trabajo en fotografía y video. Desde el principio me enamoré de la historia y las imágenes tan especiales de aquel día. Hoy tengo el gusto de enseñárosla.
Cosa del destino.
Eli y Jochi se conocieron una noche de verano en una cena de grupo completamente improvisada. Fue una de esas casualidades de la vida que sorprenden y entusiasman.
Desde el primer momento, la conexión entre ellos fue notoria. Semanas más tarde, quedaron para cenar de nuevo, esta vez solos. Y ahí comenzó todo.
Tras tres años y medio de relación, en pleno viaje a Italia, Jochi le pedió matrimonio a Eli, concretamente en un barco alquilado por sorpresa para la ocasión en la Isla de Capri. Sin duda uno de los momentos más especiales de su vida, que siempre quedará en sus memorias.
En pleno invierno, Eli y Jochi se dieron el Sí Quiero en Madrid, rodeados del amor de los suyos. Una ceremonia maravillosa y muy especial, en la Basílica de Nuestra Señora de la Concepción, Goya. La celebración se llevó a cabo en la Finca El Chaparral, ubicada en un enclave único. Organizada por Cristina & Co
Personalmente adoro las bodas de invierno por un sinfín de razones que las hacen únicas, como los elementos, los colores, el juego de contrastes, la luz… sin duda una estación idílica para la celebración de un enlace.
Eli, deslumbrante, llevaba un vestido y velo de Pronovias que personalizó y adaptó a su manera, consiguiendo un resultado muy especial. Los zapatos, con un precioso diseño, los firmaba Calzados Franjul. El tocado, pieza única e inigualable, era de María Mayz. Las joyas de Suárez, deslumbraban. Su ramo, espectacular, era de Aquilea (al igual que las flores) y Eli le añadió una cinta azul de la Virgen del Pilar. Para la peluquería y el maquillaje, confió en David Deibis.
Jochi iba guapísimo y muy elegante. Llevaba un traje de Suitz y una corbata de lunares de Hackett. Los zapatos eran de Carmina, y los gemelos de Tiffany&Co.
Gracias una vez más a Emotion& Motion por dejarnos unas imágenes tan únicas en las que se aprecia toda la felicidad presente en ese día.
Os dejo con ellas.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.
Créditos:
Wedding Planner: Cristina&Co
Invitaciones y papelería: Gema López
Imprenta: Gráficas AVE
Vestidos de las niñas: Nanos
Accesorios de las niñas: La Oca Loca
Capa de las niñas: Marta Ussia