La boda de Gisela y Juan Pablo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Nina Prodanova

Foto de Nina Prodanova

Pocas cosas hay que me gusten tanto como una buena historia de amor y os aseguro que esta os va a encantar. ¿Nunca os habéis planteado cómo se imagina su boda alguien que pertenece al sector bodas? ¡Pues resulta que nuestra novia de hoy es wedding planner! Ella es Gisela de The Big Day y junto a su compañera Marta se dedican a hacer realidad los sueños de las novias. Sin embargo, esta vez era su turno. ¿Queréis descubrir cómo fue la boda de Gisela y Juan Pablo?

Juan Pablo nació en Colombia, Gisela en Argentina y la vida acabó juntándoles en Madrid. Suena a película, ¿verdad? Se conocieron a través de un amigo y el flechazo fue inmediato (a pesar de que Gisela estaba convencida de que se casaría con un español). Supongo que hay personas que nos hacen cambiar nuestros planes, ¿no creéis? Se casaron a finales de abril de este mismo año en una ceremonia religiosa en la Iglesia del Perpetuo Socorro. La iglesia, situada en pleno corazón de Chamberí, contaba con la decoración floral de Arbolande y la ceremonia no pudo ser más emotiva.

Como wedding planner, Gisela sabe lo importante que es cuidar cada detalle de principio a fin. Por ello, escogió las invitaciones de Invitarte, que se encargó de la papelería y de las tarjetas personales con las que la pareja pidió a los testigos que lo fueran.

Para celebrar su gran día, escogieron la Finca Zalacaín porque encajaba perfectamente con las expectativas de la pareja que se enamoraron de su localización, su gastronomía y el trato excelente de su equipo. Además, de camino a la finca, en los autobuses, sorprendieron a sus invitados con un vídeo de ellos mismos y unas bolsitas con snacks y agua. ¡Fue todo un éxito! Además, durante toda la boda estuvieron muy pendientes de sus invitados, haciendo regalos a los futuros padres y a las parejas que próximamente se iban a casar.

Para inmortalizar este día tan especial, la pareja confió las fotos de su boda a Nina Prodanova que capturó cada emoción. Y si hablamos de emociones, es inevitable hablar de la sorpresa que dio Juan Pablo a Gisela en el cóctel, con un grupo cubano que tocó Volví a Nacer de Carlos Vives , la canción con la que le pidió matrimonio.

Como no podía ser de otra manera, The Big Day Wedding Planner se encargó de la organización, decoración y coordinación de la boda. Decoraron la finca con un rincón de bienvenida, seating planphotocall, atrezzo y beauty para los baños con perfumes Ovehco. Para dejar un recuerdo de lo más dulce, también crearon un candy bar con una fantástica tarta de Coris’s Sweet Temptations de bizcocho de chocolate y relleno de dulce de leche y chocolate. Además, también decoraron las mesa con flores de Arbolande

Sin duda, Gisela estaba espectacular con su creación de Valenzuela. Se trataba de un vestido camisero cruzado, de estilo minimalista al que incorporaron unos maravillosos botones de un anticuario italiano. ¡La demostración de que menos es más! Para conseguir un look de diez, la novia llevaba también su anillo de compromiso de Suarez y unos pendientes de diamantes y aguamarina que le regaló su suegra. También llevó una pulsera de Aristocrazy y otra herencia de la familia, que utilizó su abuela el día de su boda y que lamentablemente no pudo asistir por encontrarse en Argentina. Además, escogió un ramo de Arbolande. El toque rock and roll  llegó de la mano del tocado de plumas para el baile de Lindabambolina.

Del maquillaje y la peluquería se encargo David Martinez. Gisela quería un look desenfadado para la iglesia pero a la vez chic y para el baile le hicieron un cambio tanto de peinado como de maquillaje.

Sin duda una boda en la que todo fue ideal. Desde las niñas de arras vestidas de Teresa y Leticia, hasta las madres de la pareja. La madrina estaba espectacular con un vestido de Carolina Herrera que acompañó con un tocado de Mimoki y la madre de la novia resplandecía vestida de Sonia Peña. Además, fue esta última la que confeccionó las bolsitas de arras y anillos.

Juan Pablo no se queda atrás, con su chaqué Silbon que combinó con corbata y tiradores de Solo IO y zapatos de Meermin Mallorca Shoes. Para la camisa, escogió una opción a medida de Camille de Le Mans.

Sin duda una boda ideal de la que os dejo disfrutar con las fotos de Nina Prodanova.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0032  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0247  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0255  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0262  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0319  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0388  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0409  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0455  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0472  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0475  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0593  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0609  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0626  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0643  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0650  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0676  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0681  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0711  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0714  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0788  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0916  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--0941  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--1063  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--1066  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--1077  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--1109  La-boda-de-Gisela-y-Juan-Pablo--por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Nina-Prodanova--1127

Fotos de Nina Prodanova

Fotos de Nina Prodanova

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment