La boda de Inés y Julián.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Pelayo Lacazette

Foto de Pelayo Lacazette

¿Quién iba a decir que estos dos compañeros de gimnasio acabarían siendo compañeros de vida y aventuras? No hay nada como una buena historia de amor, y esta comienza precisamente así. Inés y Julián compartían esta afición, lo que les hizo coincidir… y lo que empezó en el gym acabó con una increíble pedida en Nueva York. La pareja iba con dos amigos por lo que Inés no sospechó nada ¡hasta que de repente Julián se arrodilló en Central Park y formuló la gran pregunta! ¿Queréis saber un poco más de la boda de Inés y Julián?

La pareja se dio el sí quiero en la Iglesia San Esteban de Leces en Ribadesella. Sin lugar a dudas un lugar con mucho significado pues es la Iglesia donde Inés iba desde pequeña con su familia. A pesar de que ambos viven en Madrid tenían claro que querían casarse en Asturias. A ambos les encanta: Inés veranea allí y Julián se enamoró del lugar desde el momento en que puso un pie.

Fue una preciosa boda religiosa con 150 invitados y celebración en  Palacio de Faes, una casa-palacio del siglo XVIII. Del catering se encargó Nacho Manzano que hizo vibrar a los invitados con sus creaciones culinarias. Para echar una mano a Inés y Julián, la pareja contó con el apoyo de  Rita by Ju, wedding planner que se encargó de que todo estuviera perfecto (como podéis ver en las fotos). La paleta de colores escogidos fueron los tonos pastel, verdes y amarillos. De las flores se encargó La Vie en Rose Flowers & Events  y Doña Cúrcuma. Como detalle cabe destacar que las invitaciones las diseñó el hermano de Inés y que entregaron alpargatas para las invitadas y ramitos para las futuras bodas.

Su boda estuvo plagada de grandes momentos: desde los nervios al mirar por la ventana para descubrir qué tiempo hacía, los preparativos de cada novio en solitario o su encuentro en la Iglesia con la esperada entrada de Inés.

De la fotografía se encargó Pelayo Lacazette y del vídeo Héctor Torra. Como sabéis soy un firme defensor de elegir siempre buenos profesionales de las fotos y el vídeo, solo así podréis conseguir recuerdos tan bonitos como los de Inés y Julián.

Para la música no podía faltar Diego Aguas, amigo de Inés y Dj en Marchica Formigal y Mombassa Tarifa. También contaron con Miguel Lara, el fantástico violinista que hizo disfrutar  a todos los allí presentes.

Inés estaba increíble con su vestido de Helena Mareque. Tenía claro que tenía que ser Helena quien diseñara su vestido, fue a verla y desde el primer momento hubo un feeling especial; de hecho Inés no fue a ver a ninguna otra diseñadora. Se trataba de un vestido de manga larga de jaretas y espalda descubierta, caída sencilla en color blanco roto y velo en rosa palo. Para complementarlo, eligió unas sandalias de Christian Louboutin en tono rosa palo, su anillo de pedida de Tiffany & Co, los pendientes de su abuela y las alianzas de Suarez. Del maquillaje y la peluquería se encargaron Lorena Carvajal y peluquería Suárez.

Julián llevaba un traje de Absolute Bespoke y zapatos de Meermin. Además llevaba el reloj regalo de pedida que le hizo Inés (un Rolex Explorer), alianza de Suarez y una corbata de Scalpers regalo de su hermana.

Sin lugar a  dudas fue una boda llena de emoción, fiesta y mucho amor, que tuvo como broche de oro una luna de miel con Safari Kenia y viaje por Tanzania y Maldivas.

Os dejo las fotos de Pelayo Lacazette para que podáis disfrutar de la felicidad de esta fantástica pareja,

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_2958

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3017

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3213

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3352

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6248

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3417

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3385

Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6267  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3444  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6302  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6416 Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6464 Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6484  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6483  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3747  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3806  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3810  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3840  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3889    Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_3893 Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6603  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_6619  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4026  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4033  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4040  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4059  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4080  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4082  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4089  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4185  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4188  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4214  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4224  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4245  Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_4319     Real-Love-la-boda-de-Ines-y-Julian-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Pelayo-Lacazette-DSC_7129

Fotos de Pelayo Lacazette

Fotos de Pelayo Lacazette

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

Leave a Reply