LA BODA DE KEVIN Y AMAIA POR SUBLIM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os quiero presentar Sublim, un estudio de fotografía nupcial formado por Jordi y Alex que no os arrepentiréis de conocer. Por su trabajo exquisito y cercano, por su profesionalidad. Por un millón de motivos.

sublim-portada

Siempre cerca de las parejas para que puedan recordar en fotografías el día más especial de su vida, sus fotos emanan frescura y naturalidad. Su objetivo no es otro que inmortalizar momentos y huyen, a grandes marchas, de las fotografías posadas. Cada una de sus imágenes compone una historia en la que tú podrías ser el protagonista.

La luz, el encuadre y el respirar de los sentimientos caracteriza su forma de trabajar, y es que sus imágenes están cargadas de ritmo, geometría, luz y composición.

Disfrutad de la boda de Amaia y Kevin, comprenderéis por qué una imagen siempre valió más que mil palabras.

SUMBLIM 1

SUMBLIM 2

IMG_6761

IMG_6904

IMG_7055

IMG_7051

IMG_7163

IMG_7179

IMG_7426

IMG_7488

IMG_7557

IMG_7606

IMG_7803

IMG_7802

IMG_8015

SUMBLIM 4

SUMBLIM 5

SUMBLIM 3

Un abrazo

Rodolfo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment