La boda de María y Juan en Asturias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La boda de Maria y Juan

Hace catorce años que Juan y María se conocieron en la Universidad. A pesar de la amistad y la afinidad palpable que existía entre ambos, la distancia se posicionó y cada uno siguió su camino. Pero el destino tenía otros planes para ellos, y quiso que el reencuentro fuese intenso y muy especial. La conexión que siempre había existido, fluyó sin condiciones y tras siete años de noviazgo, se dieron el sí quiero.

Eligieron Gijón por la vinculación sentimental que existían entre María y Asturias, donde tantos recuerdos bonitos conserva de sus abuelos. Siempre les encantó la Iglesia de San Pedro, situada junto al mar, y por ello tuvieron claro desde el principio que sería el lugar perfecto. En cuanto al convite, escogieron el Palacio de la Concepción por su maravillosa estética y su cuidada gastronomía.

María iba espectacular. Jose María Peiró la vistió para la ocasión, confeccionando el traje de sus sueños con todo el amor y la profesionalidad que le caracteriza. El resultado fue tan único como ella, que brilló con fuerza en su gran día.

El ramo de flores preservadas también fue obra de José María.

La Corona, una auténtica joya, la firma Carmen María Mayz.

Los pendientes de brillantes de Suárez, fueron un regalo de su padre. María los lució con especial cariño.

Para la peluquería y el maquillaje, la novia confió en dos grandes profesionales de Gijón. Julio, de peluquería Suárez, y Lorena Carbajal. Un recogido espectacular en trenza, aportaba la elegancia que ella buscaba, combinable con su naturalidad. El maquillaje, en tonos tierra y rosado, destacaba sus rasgos dando sensación de ligereza, tal y como ella quería.

Juan, guapísimo, llevaba un chaqué de Trajes Guzmán. Los zapatos eran de Crownhil Shoes, una firma española de fabricación artesanal de calzado. La corbata y el pañuelo eran de Lexter. Los gemelos de oro, regalo de su padre, hacían junto con el reloj, un tándem perfecto con un significado especial para él.

Gracias Jaider, de La Mar Studio, por unas fotos tan maravillosas en la que captas la esencia de la boda a la perfección.

La Casa Junto al Mar, filmó cada momento, dejando el precioso recuerdo de un día tan especial.

María, desde que te conocí aquella tarde en el Atelier de Jose María Peiró, deseaba poder publicar esta preciosa boda. Sabía que el resultado seria inigualable por la profesionalidad de todos aquellos con los que contaste para tu gran día.

Os deseo toda la felicidad del mundo.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

fotosbodamaria.lamarstudio.es-6

fotosbodamaria.lamarstudio.es-7

fotosbodamaria.lamarstudio.es-8

fotosbodamaria.lamarstudio.es-9

fotosbodamaria.lamarstudio.es-10

fotosbodamaria.lamarstudio.es-12

fotosbodamaria.lamarstudio.es-16

fotosbodamaria.lamarstudio.es-17

fotosbodamaria.lamarstudio.es-19

fotosbodamaria.lamarstudio.es-21

fotosbodamaria.lamarstudio.es-24

fotosbodamaria.lamarstudio.es-32

fotosbodamaria.lamarstudio.es-34

fotosbodamaria.lamarstudio.es-40

fotosbodamaria.lamarstudio.es-43

fotosbodamaria.lamarstudio.es-45

fotosbodamaria.lamarstudio.es-48

fotosbodamaria.lamarstudio.es-52

fotosbodamaria.lamarstudio.es-53

fotosbodamaria.lamarstudio.es-56

fotosbodamaria.lamarstudio.es-58

fotosbodamaria.lamarstudio.es-60

fotosbodamaria.lamarstudio.es-66

fotosbodamaria.lamarstudio.es-67

fotosbodamaria.lamarstudio.es-68

fotosbodamaria.lamarstudio.es-69

fotosbodamaria.lamarstudio.es-70

fotosbodamaria.lamarstudio.es-73

fotosbodamaria.lamarstudio.es-74

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment