
Fotos de Cruz Campa
Hoy me gustaría contaros la preciosa historia de Melani y John. Los dos son de León, aunque cuando se conocieron John trabajaba en Madrid mientras que Melani seguía viviendo allí. Ella siempre recuerda que el primer día que vio a John no pudo dejar de mirarle: simplemente le cautivó. Pero por aquel entonces los dos tenían pareja por lo que aquel primer encuentro quedó solo en un cruce de miradas. Lo que no sabían es que un año y medio después el destino les iba a hacer encontrarse de nuevo, y en esta ocasión ambos sin pareja.
Cuando se miraron de nuevo, en esa noche de enero de 2013, ambos sabían quién era el otro. Melani había salido con una amiga a pasárselo bien y la suerte quiso que entrasen a un bar en el que estaba él. Cuando se acercó a la barra a pedir, ahí estaba, y en esta ocasión no iban a perder la oportunidad de conocerse.
Su relación comenzó siendo un noviazgo a distancia: John trabajaba en Madrid y Melani vivía en León. Empezaron así los continuos viajes todos los fines de semana Madrid-León y León-Madrid. Cada semana esperaban ansiosos la llegada de cada fin de semana. Todavía recuerdan los nervios y las ganas cada vez que sonaban las llaves los viernes por la tarde y la pena que sentían los lunes de madrugada. No tardando mucho, ella solicitó el traslado a Madrid. Como no podía ser de otra manera, la cosa acabó en boda.
Melani nunca había querido casarse, sin embargo John desde pequeñito tenía clarísimo que quería dar ese paso. Así que, durante un atardecer en su playa favorita de Vigo, empezó a sonar la canción “Just the way you are” de Bruno Mars y John le pidió matrimonio.
Melani y John se dieron el sí quiero en una ceremonia civil de cien invitados en Molino de los Ajos. Un enlace lleno de emoción y sentimiento que tuvo como momentos álgidos la entrada de la novia (no hay más que ver la cara de John) y la pronunciación de los votos matrimoniales.
Fue una auténtica boda homemade en la que no hubo wedding planner. La pareja, sus amigos y familiares se encargaron de todo, formando parte a su manera de este pequeño gran proyecto. Por ejemplo, la decoración la coordinó la madre de la novia y de las invitaciones se encargó una amiga de la pareja.
Para que sus invitados guardasen un recuerdo tan bueno como el suyo, la pareja entregó unos cactus personalizados como regalo.
De la fotografía se encargó Cruz Campa, que como podéis ver captó con maestría cada emoción de la boda. Del vídeo se encargó LOBOS vídeo, capturando toda la magia y diversión que se vivió aquel día.
Melani eligió un vestido de Ana Yraola, quería algo romántico, blanco y sencillo, y sin lugar a dudas encontró el traje perfecto. Sin velo, complementó su look con zapatos de Uterquë y su anillo de pedida. Le maquilló una amiga suya y fue su suegra quien se encargó del peinado.
John, por su parte, llevaba un traje de Massimo Dutti, firma en la que también confió para escoger sus zapatos. Su camisa era de Sastrería Langa y para complementar su look llevaba un reloj de Daniel Wellington y corbata de Dr Mutton.
Una boda sencilla, especial y perfecta que terminó con una fantástica luna de miel en la costa Oeste de Estados Unidos.
Os dejo las fotos de Cruz Campa y el vídeo de LOBOS.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Cruz Campa