La boda de Elena y Víctor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos de Antonio GCR Fotografía

Fotos de Antonio GCR Fotografía

Elena y Víctor son de un pueblecito de Toledo (Lagartera) y, aunque ambos crecieron allí, hasta la adolescencia no empezaron a tener una relación de amistad. El grupo de Elena se unió al de Víctor e hicieron una pandilla de amigos. Se convirtieron en mejores amigos, sin duda tenían una conexión y feeling especial. Sin embargo, en una noche tranquila de verano en la que estaban en mitad del campo con unos amigos hablando y compartiendo anécdotas, algo cambió en la forma en que Víctor miraba a Elena. A partir de ahí, se puso el objetivo de conquistarla… y a la vista está que lo consiguió. Víctor fue incansable a pesar de que Elena no quería atarse, por lo que hubo que esperar un tiempo después hasta que con 20 años Víctor decidió que ya estaba bien de tonterías y le dio el primer beso. ¡Ahí empezó todo! Esa madrugada del 1 de enero de 2009. ¿Queréis saber cómo continúa la historia de Elena y Víctor?

Desde ese 1 de enero pasaron muchas cosas, incluso vivieron un año separados durante el Erasmus de Elena y tuvieron que sobrellevar el hecho de que ella estudiaba en Madrid y él vivía en Lagartera. La relación siguió avanzando hasta que en 2016 la pareja se escapó a Barcelona. Se quedaron en el centro en un guest house muy acogedor. Cuando entraron en la habitación, Elena se quedó muy sorprendida con lo detallistas que habían sido poniendo flores naturales y ¡hasta una cajita de bombones! Mientras Elena miraba las flores con sorpresa, empezó a notar a Víctor raro, hasta que le dijo  “¿no hay un mensaje para ti?”. De repente, abrió una cajita con un anillo y le preguntó “¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?”And…she said YES. ¡Claro que sí! Elena asegura que es el momento más bonito, emocionante y emotivo de su vida.

Como no podía ser de otra manera, la pareja se casó en Lagartera. Y aunque “en Lagartera nunca llueve”, ese día fue la excepción. Se dieron el sí, quiero en una ceremonia religiosa muy personal y llena de emociones con 248 invitados. Elena recuerda el momento de la entrada en la iglesia como algo único y precioso. Sabía que su prima iba a estar al piano y eso le emocionaba mucho. Víctor no pudo evitar emocionarse al verla entrar. Durante la ceremonia, ambos hermanos dedicaron unas palabras a la pareja que hizo saltar las lagrimillas a casi todo el mundo que estaba allí.

Como siempre digo, una de las cosas fundamentales en una boda es la elección del fotógrafo. En este caso, la pareja eligió a Antonio GCR Fotografía. Se conocieron en un evento de bodas, y aunque ya tenían casi decidido quién iba a ser su fotógrafo, cambiaron de idea al conocerle. ¡Volverían a elegirle de nuevo sin lugar a dudas! Del vídeo se encargó Amarte Films.

La inspiración de la boda era el olivo, idea que les vino a la hora de elegir las invitaciones de Invitarte cuando vieron un diseño de acuarela con olivo que les encantó. A raíz de eso, en la decoración estuvo muy presente el olivo (el pasillo de entrada al restaurante y a la iglesia era con ramas de olivo, cada paquetito de regalo tenía olivo, los bodegones tenían olivo, en los centros de mesa había presencia de olivo …). La paleta de colores escogida fueron el rosa nude y el verde olivo. El vestido de Elena tenía una falda de gasa en ese tomo y el ramo iba también con esos colores. Sus damitas de honor, las sobrinas de Elena, iban en la misma gama que ella aunque metiendo pequeños detalles en burdeos. Para decorar la iglesia optaron por flor blanca en diferentes centros para dar calidez y en sustitución de la alfombra roja optaron por un pasillo de olivo. Una decoración natural y dentro de la esencia de la pareja.

Para la celebración, por comodidad escogieron Salones Antonio. Habían estado en muchas bodas allí y no querían que fuese una más, así que contrataron a Marisa y a Andrea, wedding planners de MR. Original Wedding Planner para que personalizasen todos los detalles y se encargaran de la coordinación del día. Desde el primer momento tenían claro que querían disfrutar de los preparativos y del día de su boda al máximo.

Para el restaurante, decoraron las columnas con enredaderas verdes para que diesen un aspecto más fresco y natural y quitasen rigidez al salón. Para la mantelería, alquilaron manteles con estampados silvestres, combinándola con mantelería blanca para no sobrecargar. Las servilletas fueron en tonos nude y eligieron vasos de color rosa y verde para darle tono al salón. A la hora de escoger los centros de las mesas, optaron por claveles rosa palo, eucalipto, paniculata tintada rosa y blanca, olivo y cardos como flores principales. Además, a cada invitado le recibía un letrerito de madera con su nombre y la minuta diseñada por MR. Original Wedding Planner.

El sitting plan, fue realizado por Invitarte y decorado por MR. Original Wedding Planner en cuadros de madera con sus nombres (realizados a mano por Víctor) con una malla de alambre y varias cajas con ramas de olivo y, al otro lado, un bodegón con cervezas especiales. Uno de los bodegones de cerveza, estaba decorado con cajas de explosivos de la guerra.

Algo a destacar es que crearon un espacio decorado con un cuadro de enredadera verde enmarcando un YOU+ME realizado por Víctor y pintado por Elena, creando así un espacio para usar como photocall. Ese lugar fue empleado por los amigos de la pareja para dedicarles unas palabras súper bonitas. Fue uno de los momentos más bonitos del día.

La decoración floral fue realizada por la tía y la prima de Víctor. Su tía había trabajado en floristerías y quería hacerles ese regalo. A las madres les regalaron un ramo de flores preservadas para cada una de La Trastienda Floristería.

La música también jugó un papel fundamental. En la iglesia, a la entrada de Elena, su prima Ana tocó al piano Rivers in Flow de Yiruma. El resto de la ceremonia fue llevado a cabo por el coro parroquial de la Iglesia, donde la madre de la novia participa, por lo que a Elena le hacía especial ilusión. Para la música del cóctel contrataron a Tu canción en el altar; la lluvia les dio un poco de tregua, pero no la suficiente como para que pudieran tocar en directo fuera, en el jardín. Para la fiesta contaron con un DJ conocido de allí, Álvaro Castillo, que les hizo estar bailando todo el rato sin parar.

Las invitaciones elegidas (y que tanto les inspiraron) fueron de Invitarte. Les encantó la calidad del papel y la multitud de posibilidades que ofrecían. Hay que destacar que el nombre de cada invitado lo puso Elena, ya que había estado practicando lettering con pluma ¡y quedaron preciosas!

Para que todos los invitados se llevaran un grato recuerdo de su gran día, la pareja regaló a las chicas una cajita con cuatro posavasos pintados a mano y a los chicos una cajita con una botellita de aceite Oro Bailén y una crema de queso. Fijaos si son detallistas estos novios que estuvieron un año organizando toda la boda pero en lo que más tiempo emplearon fue en el regalo que dieron a sus invitadas. Los posavasos estaban pintados a mano con cosas típicas de Lagartera (las lagarteranas, la iglesia y los bordados).

Por último hay que destacar que el mini en el que fuimos fue un regalo de Víctor. Lo alquiló para el día de la boda porque a mí me encantan.

Elena escogió a Valenzuela Atelier en su gran día. Tenía las cosas muy claras desde el principio y aunque se probó vestidos en varias firmas de prêt-a-porter  tenía las ideas muy claras. Su vestido estaba en su cabeza y Valenzuela lo hizo realidad. Tenía claro que sería un vestido con sobrefalda, para estar más cómoda en el baile. El cuerpo era de un crepé liso blanco y la falda de gasa rosa con pequeños pliegues. La sobrefalda era de una tela brocada en tono blanco.

Los zapatos fueron hechos a medida en Salo Madrid. Llevó la tela de gasa rosa nude y elegió el mismo tono para los zapatos. El velo fue lo “prestado” de la novia;  un velo sencillo, sin ningún bordado ni puntilla, que pertenecía a su amiga Sara y que llevó como símbolo de amistad. A la hora de elegir tocado, Elena escogió un tocado natural de flores preservadas de La Trastienda Floristería. Como joyas llevó su anillo de pedida de oro blanco y diamantes de Jorge Juan Joyeros y las alianzas sencillas de oro amarillo. Además llevó unos pendientes de oro blanco y diamantes que le regalaron su hermano y su cuñada.

Para el maquillaje Elena confió en María, de Virma, una profesional de Lagartera con la que tiene mucha confianza. Como se conocen de toda la vida ya sabía el tipo de maquillaje que iba con su personalidad. Eligieron tonos rosas y burdeos, con un matiz verde, tonalidades ideales con el conjunto de la boda. Para el peinado también escogió a otra gran profesional de la zona, Rocío, que conoce a la perfección su pelo rizado. Optó por un recogido con trenza respetando su rizo natural. Su ramo fue amor a primera vista. Era un ramo silvestre, con un mix de flores naturales y preservadas de La Trastienda en tonalidades en armonía al resto del conjunto.

¡Sin lugar a dudas Elena estaba guapísima!

Víctor optó por un chaqué en azul oscuro y un chaleco tipo escocés en tonos verdes y azules. Tanto el traje como el chaleco de Víctor fueron hechos a medida en un taller que confeccionan trajes para firmas conocidas que se encuentra en un pueblo cercano a Lagartera. Para complementarlo optó por zapatos burdeos muy oscuros de Andrea Chenier, unos gemelos regalo de sus padres de Suárez y el reloj que Elena le regaló de la marca Tonino Lamborghini, algo deportivo pero acorde a su estilo.

Los tirantes fueron un regalo de los padres de Elena; eran de Scalpers, con pequeñas calaveras azules que representan la marca. La corbata iba a conjunto,  de la misma firma y también con el mismo estampado que los tirantes. El toque de de fantasía vino de la mano de los calcetines. Ya que Víctor es amante del campo, optó por unos calcetines con ciervos, en los mismos tonos que todo su conjunto.

Para poner la guinda a esta boda perfecta, la pareja se fue de luna de miel a Camboya, Myanmar y Tailandia.

Elena confiesa que Víctor a día de hoy es su marido, pero por encima de todo, es su amigo. De hecho, cada una de las personas con las que se han cruzado en su camino y han vivido de cerca su relación han coincidido que son una pareja súper compenetrada y que están hechos el uno para el otro. Os dejo las fotos de Antonio GCR Fotografía para que también vosotros disfrutéis de esta boda tan emocionante y especial como lo es esta pareja.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0003  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0004  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0005  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0017  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0019  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0020  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0022  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0026  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0028  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0029  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0030  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0032  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0035 Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0036  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0041  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0047  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0048  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0051  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0052  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0058  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0060  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0065  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0067  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0068  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0069  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0072  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0074  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0075  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0076  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0079  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0081  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0082  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0083  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0087   Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0091  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0092  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0094  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0098  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0099  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0102  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0106  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0107  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0109  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0112  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0113 Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0765  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0766  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0767  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0777  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0781  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0783  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0117  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0118  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0120 Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0121 Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0798    Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0805  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0813  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0814  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0793  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_0792  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_1282  Real-Love-la-boda-de-Elena-y-Victor-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-antonio-gcr-fotografia-elena_victor_1279  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0125  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0126  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0127  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0130  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0135  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0136  Real Love la boda de Elena y Victor por Rodolfo Mcartney Fotos de antonio gcr fotografia_boda_elena_victor_0137

Fotos de Antonio GCR Fotografía

Fotos de Antonio GCR Fotografía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder julio 11, 2018

    Jorge Juan Joyeros

    Desde Jorge Juan Joyeros os felicitamos y agradecemos vuestra reseña sobre nosotros.

    Un saludo y os deseamos lo mejor

    Jorge Juan Joyeros

    • Responder agosto 30, 2018

      NoQuiero.es

      Todo un placer,

      Gracias a vosotros.

Leave a Reply