La boda de Georgina y Josep Maria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Marta Pérez Fotografía

Foto de Marta Pérez Fotografía

No hay nada más bonito que compartir una historia de amor y la que os traigo hoy es una de esas que merece ser contada. Georgina y Josep Maria se conocieron hace cinco años a través de amigos, durante un fin de semana rural, ¡y lo suyo fue todo un flechazo! Un mes después cada uno se iba con sus respectivos amigos de vacaciones, pero a última hora, Josep Maria decidió cambiar todos sus planes, perdió su viaje a Kenia y se presentó en Maui, en Hawái, donde Georgina estaba de vacaciones con una amiga. Al volver se fueron a vivir juntos y ¡hasta ahora!

Sin embargo, hubo algo que cambiaría su vida para siempre, justo el día en el que Georgina cumplía 30 años. Josep Maria preparó una fiesta sorpresa con los amigos más íntimos de la pareja para celebrarlo  y en medio de la cena apareció un cantante de soul. Y cuál fue la sorpresa de Georgina cuando de repente empezó a cantar su canción, Better Together, de Jack Johnson. ¡Qué casualidad! Entonces Josep Maria la sacó a bailar… y en unos segundos, estaba en el suelo arrodillado con un anillo en la mano.

Una historia tan especial tenía que tener un final con un marco único, y así fue. La pareja se dio el sí quiero en un lugar tan mágico como su historia de amor: las ruinas de Empúries, el único yacimiento arqueológico de la península Ibérica en el que conviven los restos de una ciudad griega con los restos de una ciudad romana. ¡Nunca antes se había hecho ninguna boda allí! Su objetivo primordial fue respetar el entorno, haciendo que decoración, ceremonia y ruinas se fundieran en armonía. De hecho, hasta las invitaciones siguieron esos parámetros, inspirándose en las ruinas; totalmente personalizadas e impresas en Tinta Gris. La invitación era una caja de color craft y dentro había una piedra de las ruinas con su nombre estampado. La piedra iba envuelta en un poema.

De la fotografía se encargó Marta Pérez, que supo captar a la perfección las emociones del gran día, dejando constancia de cada instante mágico que se vivió durante la boda. Del vídeo se encargó Slowl, creando un precioso recuerdo que les permitirá recordar una y otra vez el día más feliz de sus vidas.

Fue una ceremonia civil llena de emociones que compartieron con sus 130 invitados.  Georgina y Josep Maria querían encargarse personalmente de todo, querían que cada detalle fuera único y especial así que se ocuparon personalmente de la organización de todo. Contrataron a una empresa de decoración holandesa, Tandem Deco, que se encargó de la decoración de los jardines de las ruinas (mobiliario del cóctel, sitting plan, ceremonia..) y para la gestión del día de la boda contaron con el apoyo de las wedding planners de Creative and Love así como con los responsables de eventos del Museo de Empúries.

Buscaron un estilo boho con colores muy mediterráneos en los que predominaran la madera natural y la paleta de crudos/blancos, que fueron la base de toda la decoración, así como los tonos verdes. La idea era que tanto la ceremonia como el resto de la boda quedasen totalmente integradas en el espacio, en los tonos piedra, el azul del mar y el verde de los pinos. Siguiendo este estilo boho y mediterráneo a la vez, querían que la boda estuviera totalmente integrada en el espacio ya que se trata de un enclave protegido y único.

La ceremonia se celebró mirando al mar, en la plaza de Asclepio (l’Escolapi), el dios de la medicina y la curación.  En el centro de la antigua plaza griega colocaron unos bancos de madera natural y, justo en medio, un camino de hojas verdes que salía desde la pasarela de acceso a las ruinas hasta llegar a un atril de cristal transparente. ¡Una decoración muy sencilla y cálida!

Uno de los grandes momentos de la ceremonia, que en realidad fue un show a cargo de la compañía de actores Planeta Impro, fue el monólogo improvisado que los actores construyeron inspirándose en la historia de la pareja a través de frases que los invitados escribieron en unos papeles a la entrada de la ceremonia.

El verde fue el protagonista de la decoración floral. Para la ceremonia colocaron el mencionado camino de hojas verdes (lemon leaf, eucalipto y lentisco) y para las mesas del banquete usaron guirnaldas de la misma variedad de hojas combinadas con rosas blancas francesas. Para ello contaron con la florista Empar Espinosa, que fue la responsable de la jardinería de las ruinas de Empúries, captando la sencillez y naturalidad que buscaba la pareja.

El banquete  también se celebró en las ruinas y contó con el catering de El Molí de l’Escala. Pero además, los amantes del dulce fueron felices gracias al buffet con más de quince variedades de pasteles, sorbetes y otros postres donde la estrella fue un red velvet hecho por la pastelería Barcelona Cakes con unas figuritas personalizadas (el de la novia con un micrófono de periodista y el del novio un mando de consola). Para poner el ritmo, la pareja confió en la música de Andrea & freud band formada por cantante, DJ, batería y trompeta.

Uno de los grandes momentos de la boda fue sin duda cuando, para sorpresa de todos, los novios interpretaron la canción City of Stars de la película La la Land. En mitad del cóctel, Georgina apareció cantando mientras Josep Maria ocupaba el lugar de los músicos y tocaba el piano. Lo gracioso es que Josep María ni siquiera sabía tocar el piano, pero estuvieron tomando clases y preparándola durante meses.

Un super detalle que me encanta es que la pareja sorprendió a todos los invitados entregándoles una foto hecha tan sólo unos minutos antes. La imprimieron al momento, mientras los invitados estaban en el cocktail y se la encontraron en sus mesas cuando se sentaron en el banquete. ¡Una súper idea!

Salta a la vista lo impresionantemente guapa que estaba Georgina con su vestido de Santos Costura, ¡que le quedaba como un guante! Fue a varios ateliers, pero al conocerle, lo tuvo claro. La química fue instantánea y Georgina quedó encantada con el trato, como entendió lo que quería y como le recomendó lo que era mejor para ella.

Se trata de un vestido hecho a medida, diseñado exclusivamente para Georgina, en seda natural y corte sirena, con escote en forma de V rodeado por un hilo de cuerda dorado al igual que los tirantes que acaban en una espalda descubierta. El pecho estaba cubierto por una fina tela de tul con una pedrería muy minimalista, prácticamente imperceptible. De la espalda salen dos alas de georgette y de la misma tela salen dos pequeñas mangas que cubren los hombros. Para completar su look, la novia escogió unos zapatos de Roberto Cavalli,  los pendientes de color esmeralda de su abuela, su anillo de pedida y alianzas de la joyería de Rabat. Para lucir perfecta todo el día, Georgina confió el maquillaje y peluquería de su boda en Josep Pons.

Josep Maria escogió un traje y pajarita de Armani, que complementó con zapatos y gemelos de Hugo Boss.

Sin lugar a dudas una boda emotiva, mágica y muy divertida.

Os dejo las fotos de Marta Pérez Fotografía para que vosotros también podáis disfrutar de esta fantástica boda.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-2  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-3  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-4  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-5  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-6  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-7  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-8  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-9  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-10  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-11  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-12  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-13  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-14  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-16  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-17  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-18  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-19  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-20  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-21 Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-22  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-24  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-25  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-26  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-27  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-28  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-30  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-31  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-32  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-33  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-34  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-35  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-36  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-37  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-39  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-40  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-41  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-42  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-43  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-44  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-45  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-46  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-47  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-48  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-49  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-50  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-51  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-52  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-53  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-54  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-55  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-56  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-57  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-58  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-59  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-60  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-61  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-62  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-63  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-64  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-65  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-66  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-67  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-68  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-69  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-70  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-71  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-72  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-73  Real-Love-Historias-de-amor-real-La-boda-de-Georgina-y-Josep-Maria-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-martaperezfotografia-74

Fotos de Marta Pérez Fotografía

Fotos de Marta Pérez Fotografía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment