La boda de Mariana y Anthony

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Sara Lobla

Foto de Sara Lobla

Mariana y Anthony se conocieron el último día de verano en el pequeño estado de Rhode Island, Estados Unidos. Viviendo en un estado tan pequeño, la lista de amigos mutuos era extensa (de hecho Mariana y la hermana de  Anthony, Lauren, trabajaron juntas en Alex y Ani). Después de un par de semanas de intercambiando mensajes por Instagram, a finales de agosto de 2015 Anthony y Mariana decidieron quedar… ¡y saltaron chispas! Decir que ese primer día fue inolvidable es quedarse corto. Desde esa primera cita no han pasado un día separados. Rápidamente los dos se enamoraron el uno del otro. Anthony quedó prendado de Mariana y sintió que era diferente a cualquier otra mujer que hubiese conocido. Mariana supo que le amaba desde el momento en que le conoció, como si fuera el único desde el principio. Y, como no podía acabar de otra manera, Anthony le pidió matrimonio en Scottsdale, Arizona, en un picnic en el desierto.

¿Queréis saber un poco más de la preciosa boda de Mariana y Anthony?

Se dieron el sí quiero en una ceremonia religiosa con 85 invitados en Santa Magdalia de Crestaxt, Mallorca, en una boda sofisticada, relajada y llena de sentimiento. La familia de Mariana es de Mallorca  y querían celebrar su boda en algún lugar al que siempre pudieran volver en el futuro.

Para inmortalizar los recuerdos de ese día contaron con Sara Lobla y Un Par de Medias que se encargaron de las fotos y el vídeo respectivamente. Desde el primer momento sintieron que estaban en buenas manos. Como siempre digo, confiar en grandes profesionales en fundamental para que tu boda sea un éxito, y a la vista está que Mariana y Anthony tomaron una buena decisión confiando en ellas.

Como lugar para la celebración escogieron la Finca Fangar, un lugar lleno de encanto mediterráneo con un aire rústico. Los novios tuvieron como wedding planner a Majorca Weddings y en palabras de Mariana “Honestamente, no podría imaginar mi boda sin una wedding planner”. De hecho, cuando preguntas a la pareja sobre qué consejos darían a futuros novios, su respuesta es clara: “¡Contrata una wedding planner! Es dificilísimo hacerlo todo solos.”

La boda se inspiró en el cielo, en los tonos azules, los blancos, las estrellas, el sol y su luz. Cabe destacar la preciosa decoración de las mesas, llenas de velas, que se iluminaron por la noche creando una atmósfera simplemente mágica. Sin duda, Mariana y Anthony son una pareja con mucha personalidad, lo que se plasma también en su gran día. Del catering se encargó d’Calvache.

La música jugó un papel muy importante también. Mariana subió al altar con “Here Comes the Sun” de The Beatles y durante el cocktail tuvieron música instrumental en vivo. Como canción para su primer baile, eligieron una cover en versión lenta de “This is Love”  de Bob Marley y durante toda la noche contaron con un Dj.

Mariana esta espectacular con su vestido de Romona Keveza que complementó con pendientes de Oscar de la Renta y maquillaje y peluquería de Sandra Torrero. Se trata de un precioso vestido de corte sirena con una sobrefalda de organza y un cinturón metálico. ¡Sin lugar a dudas estaba guapísima! Como ramo optó por un gran bouquet en tonos verdes y cardo de mar de La Florería.

Por su parte, Anthony llevaba un esmoquin azul noche con zapatos de Salvatore Ferragamo y su reloj Rolex.

¡Sin lugar a dudas, una boda llena de estilo y personalidad! ¿A vosotros qué os parece?

Os dejo las fotos de Sara Lobla y el vídeo de Un Par de Medias para que descubráis todos los detalles de la boda.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0147  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0151  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0173  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0191  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0290  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0309  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0355  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0377  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0384  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0427  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0446  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0585  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0689  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0719  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0789  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0823  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0899  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0920  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_0946  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1001  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1012  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1026  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1151  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1153  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1160  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1176  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1178  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1236  Real-Love-La-boda-de-Mariana-y-Anthony-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Sara-Lobla-MARIANA&ANTHONY_1543

Fotos de Sara Lobla

Fotos de Sara Lobla

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment