
Foto Doblelente.
Como siempre digo: no hay nada mejor que una bonita historia de amor. Patricia y Emanuel se conocieron en Pekín, en septiembre del 2010. Emanuel estaba allí estudiando la carrera y Patricia fue con una beca Erasmus Mundus para acabar sus estudios. En una ciudad tan grande como Pekín tuvieron la suerte de coincidir en un bar, y a pesar de que cada uno iba con sus amigos, sus miradas se cruzaron y no pudieron parar de mirarse en toda la noche hasta que Emanuel fue a hablar con Patricia. Desde entonces están juntos.
La pareja pasó dos años en China y tres años en la distancia entre dicho país y Madrid, hasta que por fin pudieron estar juntos. Fue precisamente en uno de esos viajes a China cuando Emanuel pidió matrimonio a Patricia en lo que parecía una cena normal para celebrar año nuevo del 2015. Sin embargo, ese día, Emanuel le pidió matrimonio en la misma calle de Pekín donde se dieron su primer beso. Tras la emoción del momento, Emanuel tenía preparada una fiesta sorpresa con todos sus amigos para celebrar que se casaban. Sin lugar a dudas una pedida inolvidable y super especial.
Se casaron en septiembre de 2017, en una ceremonia religiosa en la Ermita Nuestra Señora de la Paz en La Moraleja con 165 invitados. Patricia y Emanuel confiaron la fotografía de su boda a Doblelente. Los conocieron en la feria de Mi Boda Rock de Madrid y quedaron prendados de su trabajo. No tuvieron duda en su elección.
Cada detalle estaba marcado por
la historia y personalidad de los novios, hasta el punto de que la celebración fue en la casa familiar. Ellos mismos se encargaron de todo. Una boda original y divertida en la que se impusieron los
colores granates y verdes. Para las flores y la decoración contaron con
Masshiro Flowering Events que eligieron flores campestres, brezo y ciclámen. Del catering se encargó Daniel Catering.
Dándote Ritmo hizo bailar a los novios e invitados hasta altas horas de la madrugada. De las invitaciones se encargó Imprenta Pedragosa y a los invitados les entregaron bolsitas de café tanzano.
El vestido de Patricia era de Lucía de Miguel que combinó con zapatos de Calzados Resan y su anillo de pedida. Además, la novia llevaba el
velo que le prestó su cuñada y el broche de su bisabuela. Para el maquillaje y la peluquería confió en
Yohana Rojas Make up y
Peluquería Marieta Hair Style. Emanuel llevaba un traje de Guzmán Trajes que acompañó con unos zapatos Oxford de la marca
Berwick y corbata de Lester. Como detalle especial, llevaba los gemelos del bisabuelo de Patricia, gemelos que también llevó el hermano de la novia en su boda.
Para poner la guinda del pastel a esta boda tan estupenda se fueron de luna de miel a Guatemala y Belice.
Os dejo las fotos de Doblelente para que vosotros también disfrutéis de su felicidad.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.


Fotos de Doblelente