La boda de Rubén y Fernando

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AHR Photos (1)

“El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran”, Paulo Coelho.

Rubén y Fernando, los chicos de El Mono con Sombrero, quisieron celebrar con una boda su renovación de votos en su primera década de casados. Los 10 años juntos no podían tener mejor celebración que un gran día rodeados de familia y amigos en el que volver a demostrar el amor que sienten y la sinceridad que se profesan.

He de deciros (y podréis comprobarlo más adelante) que todo lo que El Mono con Sombrero toca, lo convierte en oro. Sus intenciones no pueden ser mejores y sus propuestas representan todo y más de lo que se puede esperar. Me hace mucha ilusión poder compartir esta boda de aniversario, ya que soy un fiel seguidor del trabajo de Rubén y Fernando, y de su amor.

Su historia, desde que los conozco, me ha marcado. En la vida, hay momentos inesperados en los que surge esa chispa que hace que dos corazones conecten y que solo te lleva hacia delante, sin permitirse mirar atrás. Y es que, el amor se trata de eso, de vivir intensamente cada segundo.

Adentrándonos en la celebración, quiero contaros que la pareja deseaba que fuera algo especial, muy especial. Rubén y Fernando son una pareja divertida y querían plasmar su originalidad en la boda, a través de un lugar que les representase, y una decoración delicada y arriesgada a la vez. Pero sobre todo, querían que fuese un día muy divertido en el que todos los invitados disfrutaran al máximo.

“Cuando  decidimos  hacer  una  gran  fiesta  para  celebrar  nuestros  10  años  de  casados  y renovar  los  votos , lo único  que  teníamos  claro  era  que  el  color  sería  el  protagonista,  por  eso,  la  temática tenía  que  ser  PANTONE“, explica la pareja. Hicieron cómplices a los invitados con dos normas: no se podía repetir color y tenían que ir en pareja de color. “Al principio, pensamos  que  sería  mucho  más complicado,  pero  nuestros  invitados  nos  conocen  y  en  seguida  quisieron  ser  parte  de nuestra  locura”, confiesan. ¡Bendita locura!

Algo que barajaron desde el principio es que querían que el dónde y el cómo fueran sorpresa. Los familiares y amigos solo sabrían la fecha, la hora y las coordenadas donde les recogería un autobús en Galicia, que les llevaría hasta el lugar del evento. En el recorrido, de más de dos horas, se  proyectaron  las  películas  de  los  Gremlins,  con palomitas  y  golosinas,  y  durante  todo  el  viaje  les  acompañó  el  mago Yago Barral,  ofreciéndoles espectáculos  para  hacerlo  más  llevadero. ¡No faltó detalle!

Los  invitados  llegaron  a  un  pinar  en  la  Costa  da  Morte,  con  unas  vistas  insuperables. Allí  fueron recibidos  con  un  vermut  de  La Fabulosa y  un  enorme  tipi  iluminado  por Jukebox,  mientras  disfrutaban  del  aperitivo. Rubén y Fernando hicieron su aparición, vestidos de Asos y Massimo Dutti, y subidos  a  un quad  con  bengalas  de  humo  amarillo y  al  ritmo  de  Walk on water,  de  Thirty Seconds To Mars. ¡Una entrada triunfal!

Tras la renovación de votos, la  segunda  parte  de  la  fiesta  tuvo lugar  en  una  antigua  bodega  en  una  nave  industrial, cuya fachada se encargó Jukebox de iluminar en color rosa. Los fuegos artificiales, acompañados de la música en directo de Irene Caruncho, recibieron a los invitados para dar comienzo al banquete.

Dentro, organizaron  diferentes  espacios  y  ambientes,  plantas  tropicales  y  zonas  chill out  de  bamboo,  mesas  industriales, composiciones  de  luces  y  velas  cargadas  de colores  y  flores.

En cuanto al menú, se decantaron por una primera parte con  mesas  temáticas  (asiática,  quesos, sabores  del  mundo,  gallega…)  acompañadas  de  una  gran  variedad  de  aperitivos: bivalvos, ostras,  navajas,  almejas,  berberechos…  Todo  maridado  con  una perfecta  elección  de  vinos  y  su incondicional Aperol  Spritz.

Una de las grandes sorpresas fue la presencia de  la  tattoo  roulotte, en la que Onze Tattoo estuvo dispuesto a tatuar  un  recuerdo de  por  vida  a  quienes  estuvieran  dispuestos.

En la segunda parte del banquete, los invitados tomaron asiento en dos mesas imperiales cuya decoración era una explosión de gusto para la vista. Podían encontrar  su  sitio  buscando  el  color  en  dos  grandes  centros  de  flores  en  degradado que  presidían  y  marcaban  en  un  perfecto  compás  cromático. Los platos eran de Los Platos de Pan, increíbles creaciones personalizadas.

El menú lo dejaron a cargo del chef Rubén González Vallejo y fue una sorpresa para todos, invitados y pareja. Cada plato lo presentó con un color: La  vie  en  rose,  Verde  que  te quiero  verde… Una  perfecta  armonía  entre  ingredientes  y  presentación,  jugando con  trampantojos  y  explosiones  de  sabores.

El toque dulce final lo puso Sémola, una de las pastelerías gallegas más reconocidas. Prepararon una mesa dulce temática Pantone, cargada de colores,  de  texturas  y   de  sabor,  con tres  tartas, mini donuts,  nuages  y  cookies.

Tras deleitarse el paladar, todos dieron paso al baile de Rubén y Fernando al son de The Lazy Song, de Bruno Mars. Tras este divertido momento, comenzó una gran fiesta en la que Bico de Xeado les acompañaron con sus carritos de helados, y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Os dejo las fotos de AHR Photos para que disfrutéis tanto como yo de esta espectacular celebración y el vídeo de Hartemudo.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

AHR Photos (58)
AHR Photos (3)

AHR Photos (8)

AHR Photos (7)

AHR Photos (2)

AHR Photos (4)

AHR Photos (6)

AHR Photos (5)

AHR Photos (9)

AHR Photos (10)

AHR Photos (11)

AHR Photos (12)

AHR Photos (13)

AHR Photos (14)

AHR Photos (15)

AHR Photos (16)

AHR Photos (17)

AHR Photos (18)

AHR Photos (19)

AHR Photos (20)

AHR Photos (21)

AHR Photos (22)

AHR Photos (39)

AHR Photos (24)

AHR Photos (26)

AHR Photos (27)

AHR Photos (28)

AHR Photos (29)

AHR Photos (30)

AHR Photos (31)

AHR Photos (32)

AHR Photos (33)

AHR Photos (34)

AHR Photos (35)

AHR Photos (36)

AHR Photos (37)

AHR Photos (38)

AHR Photos (40)

AHR Photos (41)

AHR Photos (42)

AHR Photos (43)

AHR Photos (44)

AHR Photos (45)

AHR Photos (50)

 

AHR Photos (51)

AHR Photos (53)

AHR Photos (57)

AHR Photos (54)

AHR Photos (55)

AHR Photos (56)

AHR Photos (52)

AHR Photos (46)

AHR Photos (47)

AHR Photos (49)

AHR Photos (23)

AHR Photos (59)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment