La colección de novia de la temporada es Tándem, de María Baraza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maria_Baraza_Fabiola_coleccion_Tandem_6

Sus diseños siempre han tenido un gusto exquisito, pero en esta colección, la diseñadora ha ido un paso más allá. María Baraza no solo me ha convencido con los patrones, las caídas y los detalles extraordinarios de cada pieza, sino que me ha roto todos los esquemas con su ‘tándem’, palabra que le da nombre a su nueva colección.

Este trabajo está impregnado de estilo y sofisticación, se trata de una colección pensada al milímetro para revolucionar la moda nupcial y crear una nueva propuesta tan innovadora como perfecta.

Cada diseño es una auténtica sorpresa, un modelo totalmente convertible que ofrece dos opciones para la novia que se enfunde en él. La colección está compuesta de verdaderas obras de arte ideadas para quienes buscan comodidad el día de su boda y sorprender a todos los asistentes con un cambio de look.

El objetivo de la diseñadora en Tándem es que cada mujer escoja el tipo de novia que quiere ser en cada momento de su boda, que juegue con su estilismo y explore su personalidad.

Esta colección para 2020 es la solución para aquellas novias que quieren lucir dos modelos diferentes pero con la ventaja de llevar un solo vestido base. Se trata de la idea perfecta para quienes quieren llevar una falda voluminosa en la ceremonia y sustituirla por un inesperado pantalón muy cómodo llegado el baile, convirtiendo, por ejemplo, una gran cola en un vestido minimalista.

María Baraza hace 16 innovadoras propuestas, que en realidad son 32, para novias arriesgadas, decididas y que saben lo que quieren. Vestidos que se transforman en modelo cortos o pantalones, cuerpos que se convierten en un mar de detalles de flecos y plumas… La diseñadora juega en cada modelo con las siluetas, las superposiciones y las texturas para crear ese tándem perfecto.

Da gran importancia a las mangas y a las espaldas, que se convierten en las principales protagonistas de muchos diseños en los que su principal característica es la sofisticación, pero sin olvidar la elegancia del resto del conjunto. En ellos, apuesta por chantilly, plumetis, gasas, guipures, encajes de algodón, puntillas vintage

Sus acabados y sus delicados detalles representan la esencia de la firma, que tiene como principal lema la calidad de sus tejidos. Para dar forma a la colección Tándem, María Baraza y yo hemos contado con un equipo muy especial que os presento a continuación.

La excepcionalidad ha brillado, desde la fotografía, de la mano de la profesional Alejandra Godia, que nos ha dejado imágenes que transmiten lo que esta colección es: verdad, autenticidad y glamour; hasta el maquillaje y el peinado, obra de Xenia Tió; o los accesorios que han complementado cada propuesta.

Los tocados son de Martina DortaAlial Millinery Cristina Cruz, y las joyas de Casilda Finat MC. En ellos quiero reparar, porque han sido el complemento perfecto a cada modelo que han acompañado, a través de una explosión de cristales y metales que ha encajado a la perfección.

Sin duda, profesionales que estuvieron a la altura para presentar Tándem, una colección en la que encontraréis toques boho, clásicos, vanguardistas… En definitiva, vestidos que unen las tendencias con la elegancia atemporal y que me han permitido formar parte de esta increíble sesión de fotos que os dejo para que podáis disfrutar del inmenso talento de esta artista.

Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Maria_Baraza_Alba_coleccion_Tandem_4

Modelo Alba

Maria_Baraza_Alba_coleccion_Tandem_1

Modelo Alba

Maria_Baraza_Bianca_coleccion_Tandem_1

Modelo Bianca

Maria_Baraza_Bianca_coleccion_Tandem_4

Modelo Bianca

Maria_Baraza_Celia_coleccion_Tandem_1

Modelo Celia

Maria_Baraza_Celia_coleccion_Tandem_6

Modelo Celia

Maria_Baraza_Eleonore_coleccion_Tandem_3

Modelo Eleonore

Maria_Baraza_Eleonore_coleccion_Tandem_4

Modelo Eleonore

Maria_Baraza_Fabiola_coleccion_Tandem_1

Modelo Fabiola

Maria_Baraza_Fabiola_coleccion_Tandem_4

Modelo Fabiola

Maria_Baraza_Grace_coleccion_Tandem_2

Modelo Grace

Maria_Baraza_Grace_coleccion_Tandem_6

Modelo Grace

Maria_Baraza_Helena_coleccion_Tandem_3

Modelo Helena

Maria_Baraza_Helena_coleccion_Tandem_6

Modelo Helena

Maria_Baraza_Isabel_coleccion_Tandem_1

Modelo Isabel

Maria_Baraza_Isabel_coleccion_Tandem_4

Modelo Isabel

Maria_Baraza_Jimena_coleccion_Tandem_3

Modelo Jimena

Maria_Baraza_Jimena_coleccion_Tandem_5

Modelo Jimena

Maria_Baraza_Lola_coleccion_Tandem_3

Modelo Lola

Maria_Baraza_Lola_coleccion_Tandem_6

Modelo Lola

Maria_Baraza_Mara_coleccion_Tandem_3

Modelo Mara

Maria_Baraza_Mara_coleccion_Tandem_4

Modelo Mara

Maria_Baraza_Paulina_coleccion_Tandem_1

Modelo Paulina

Maria_Baraza_Paulina_coleccion_Tandem_6

Modelo Paulina

Maria_Baraza_Rose_coleccion_Tandem_2

Modelo Rose

Maria_Baraza_Rose_coleccion_Tandem_5

Modelo Rose

Maria_Baraza_Sophie_coleccion_Tandem_2

Modelo Sophie

Maria_Baraza_Sophie_coleccion_Tandem_4

Modelo Sophie

Maria_Baraza_Yvette_coleccion_Tandem_2

Modelo Yvette

Maria_Baraza_Yvette_coleccion_Tandem_6

Modelo Yvette

Nora (1)

Modelo Nora

Nora (2)

Modelo Nora

Fotos Alejandra Godia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment