LA NUEVA COLECCIÓN DE NILA TARANCO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

_MG_1777

Siempre es bonito descubrir nuevas propuestas de diseñadores que gustan y que sabes que sorprenden. Es el caso de Nila Taranco, quien acaba de presentar su nueva colección de tocados para novias e invitadas. Sus propuestas, una vez más, me encantan.

Nila Taranco es toda una profesional aficionada a su trabajo, y eso siempre es muy positivo, ya que la pasión se refleja en cada uno de sus diseños, volviéndolos muy especiales. Todo ello junto a los años de experiencia en el sector y el buen gusto, dan como resultado una colección en la que la exclusividad pisa con fuerza.

Si hay que resaltar dos puntos fuertes de la marca, diseño y artesanía serían los adecuados. Nila Taranco apuesta por la importancia de los detalles para conseguir diseños de varios estilos y características. Para ella, la atención personalizada y la dedicación a cada clienta y a sus necesidades, son vitales. Trabaja a medida, adaptándose a cada necesidad que se la plantea, prometiendo diseños únicos para ocasiones muy especiales.

En su nueva colección, encontramos piezas grandes en tonos suaves, como el rosa cuarzo, amarillo o gris. En diseños más pequeños, priman tonalidades más intensas como el rojo o buganvilla. En cuanto a materiales, destacan los tejidos naturales, las flores teñidas a mano o las plumas moldeadas. Todo ello manejado artesanalmente utilizando las mejores técnicas de sombrerería.

Nila Taranco se adapta a la perfección a las novias actuales. Para aquellas que no quieren perder la esencia clásica, propone elementos en oro y plata que siguen una línea muy limpia y pulida. Su fuente de inspiración reside en la naturaleza, concretamente en elementos como la vegetación y los frutos silvestres.

Para novias más atrevidas, encontramos piezas con cristales, perlas y strass. Todo ello acompañado con hilo de oro o plata.

Siguiendo una línea más contemporánea, pequeños pines en tul y encaje de seda también adquieren protagonismo. Las flores de cera o tela en diferentes tamaños se combinan al gusto.

El Atelier de Nila Taranco se sitúa en Madrid, concretamente en la Calle Hermosilla 49. Un espacio cuidado donde entrar siempre es un placer.

Disfrutar de las fotografías.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

 

Colaboradores:

Fotografía: Sara Iglesias

Maquillaje y Peluquería: Chelo Escobar

Modelo: Helena Pérez Peña de Lucsomodels

Vestidos: La Tua Pelle Costura

_MG_1482r
_MG_1532
_MG_1549
_MG_1608
_MG_1737
_MG_1748
_MG_1874
_MG_1971
_MG_1999
_MG_2040
_MG_2095
_MG_2120
_MG_2144r
_MG_2205
_MG_2250
_MG_2289
_MG_2311
_MG_2345
_MG_2377
_MG_2433
_MG_2476
_MG_2499
_MG_2510
_MG_2519
_MG_2585
_MG_2618
_MG_2640
_MG_2673
_MG_2682
_MG_2702
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment