La nueva colección y tienda de Navidad de Savia Bruta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Foto Buenavista and Co.

Foto Buenavista and Co.

Amantes de la Navidad, os traigo algo que os va a encantar. Estoy seguro de que todos recordáis lo bonita que quedó la tienda-taller de Savia Bruta el año pasado. Esta vez, y como ya es tradición, se han vuelto a superar convirtiendo su local del centro de Madrid en el epicentro de la Navidad. Y para celebrarlo, el miércoles pasado hicimos un evento que nadie se quiso perder. Ya sabéis que en NoQuiero uno de nuestros fuertes es la organización, coordinación y gestión de eventos. Si hace unas semanas os hablaba del éxito que fue la presentación de la última colección cápsula de BEBA’S, hoy me gustaría hablaros de nuestro último sarao. ¡El resultado no pudo ser mejor!

Lindsay y Alex abrieron el pasado 28 de noviembre las puertas de su taller para presentar su nueva colección y tienda de Navidad, que podrán visitarse hasta el 24 de diciembre. En un evento que tuve el placer de coordinar, los chicos de Savia Bruta pudieron introducir sus propuestas navideñas a prensa, amigos, clientes y colegas del sector. Pero además de presentar los centros de flores, coronas y bouquets (que ya están disponibles en su tienda online) nos dejaron boquiabiertos con su bosque invertido. Y es que en la tienda de Navidad de Savia Bruta los árboles y la vegetación manan del techo creando una atmósfera mágica. ¡100% navideño!

Navideño, sí, pero diferente. Y es que tienen mucho rollo y estilo. Así descubrimos piezas inspiradas en la Navidad nórdica en las que las flores y la vegetación de temporada se dan la mano con frutas, flores secas, tejidos, adornos navideños, perlas y elementos silvestres como ramas y piñas. Huyendo del imaginario clásico navideño pero sin perderlo de vista, descubrimos una colección para todos los gustos y hogares.

Como os he contado antes, una de las partes con las que más disfruto de mi trabajo es organizando eventos para empresas, tanto si se trata de clientes habituales de NoQuiero como si hablamos de acciones puntuales con diferentes firmas. Esta vez fue el turno de Savia Bruta, por lo que creamos un evento a su medida. Así, en un ambiente distendido, los invitados pudieron descubrir las novedades de la floristería mientras disfrutaban de las creaciones de Masseda Catering y se contagiaban del espíritu navideño con un vino caliente. Para que todos pudiéramos guardar un recuerdo de tan grato encuentro, Buenavista and Co se encargó de retratar el evento. De inmortalizar la colección se encargó Sara Frost, quien firma las fotos del catálogo.

Os recuerdo que la colección ya está disponible en su página web pudiendo comprarse en toda España hasta el 24 de diciembre, día hasta el que estarán expuestas en su taller en la calle Travesía del Reloj número 4 Madrid.

Os dejo las fotos de la colección de Sara Frost y, bajando un poco más, las del evento de Buenavista and Co.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-018  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-100  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-037  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-061  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-075  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-017  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-083  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-093  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-111  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-foto-Sara-Frost-126

Foto Sara Frost

Foto Sara Frost

evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_8  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_9  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_13  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_16  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_23  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_32  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_36  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_41  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_50  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_53  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_55  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_59  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_63  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_65 evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_76  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_86  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_92  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_96  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_98  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_100  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_113  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_121  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_136  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_138  evento-presentacion-nueva-coleccion-y-tienda-de-Navidad-de-Savia-Bruta-por-Rodolfo-Mcartney-Foto_BuenavistaandCo_149

Fotos Buenavista and Co.

Fotos Buenavista and Co.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment