La princesa prometida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para muchos de nosotros Ana Gayoso de La Champanera, era una persona inaccesible, pero solo hace falta un día para darte cuenta que es un ángel en tu camino.

laprincesaprometidaportada

Ana es una persona que siempre tiene que estar en plena actividad y además de escribir en uno de los mejores blogs de bodas de España, La Champanera,  realiza shooting con los mejores profesionales de sector a nivel nacional e internacional. En muchos de ellos, la que se pone delante de la cámara, es ella misma, demostrando que además de bloguera, rrpp, redactora y organizadora de eventos, también es modelo.

Cuando le pedí si me cedía unas fotos no lo dudo,  me dijo “elige y te las paso”. Yo ya estaba enamorado de esas fotos, muchos ya las conocéis. Son fotos que transmiten mucha emoción, sentimiento y pasión.

El shooting esta inspirado en La princesa prometida,  historia de William Goldman. Si no conocéis la historia os recomiendo que os leáis el libro.

laprincesaprometida4

Os voy a dar un pequeño adelanto:  La historia trata de una joven  llamada Buttercup, que vive en una granja con todas las facilidades y se enamora de un joven trabajador,  los cuales se juran amor eterno. Pero él, Westley, decide marchar a hacer las Américas para poderse casar con su amada.

laprincesaprometida910

A Buttercup le llega la noticia de que el barco donde viajaba su amor ha sido abordado por el temible pirata Roberts, que nunca deja supervivientes. Ella se imagina lo peor y nunca más recibe noticias de su amado.

laprincesaprometida8

¿A qué la historia es súper bonita por el momento?  Solo os dejo esta introducción para que podáis entender lo bien que expresa Ana García Gayoso,  de La Champanera,  lo que debío de sentir Buttercup en su espera.

laprincesaprometida7

El vestido es de Solé Alonso, con un corte medieval con manga larga, de crepé de seda, con una cola enorme  y el detalle de color dorado lo pone las tres flores de la cintura.  Hacen que el estilo este aún más ambientado en la época.

laprincesaprometida2

laprincesaprometida6

laprincesaprometida3

laprincesaprometida9

laprincesaprometida5

Enhorabuena Ana por tu trabajo y gracias por tu amistad.

Un beso

Vestido de novia: Sole Alonso / Tocado: Le Touquet./ Maquillaje: Lorena Carbajal (626.667.762) / Peluquería: Peluquería Suárez / Flores: Flores Pando. / Joyas: Casilda Finat MC / Localización: Ermita de San Emeterio (Asturias) / Fotografía: d-photo.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder julio 24, 2014

    SWEET IN A BOX

    ¡Me entusiasma la peli, me entusiasma el estilazo bárbaro de Ana, me entusiasma Isabel de D-photo, me entusiama las creaciones de Sole y cómo no… uno de los descubrimientos del año: alias Rodolfo Mcartney y su blog que me voy a aficionar!!

    Los demás profesionales fantásticos también, porque el resultado es una pasada.

    ¡Me encanta el rincón de Lupe!
    Cristina

  • Responder septiembre 24, 2017

    Camilo juan

    Bonitas fotos me gusta mucho las flores saludos.

Leave a Reply