Top 10 de los mejores looks de los Globos de Oro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Gtres

Foto Gtres Online

Empiezan las temporadas de premios y, por ende, también de alfombras rojas. Los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida y este año lo han hecho de una forma que será difícil olvidar. La mayor parte de sus asistentes han querido sumarse al movimiento Time’s Up Now, mostrando su rechazo al acoso sexual. El colectivo, al que se han unido actrices, directoras, agentes, guionistas, productoras, periodistas y demás personalidades influyentes ha querido dar un paso más al movimiento que empezó en redes con el hashtag #metoo. Bajo el lema “El tiempo se ha acabado para el acoso sexual y la desigualdad en el trabajo” las mujeres (y algunos hombres que se han sumado públicamente a la causa) se han vestido de negro para denunciar públicamente esta desagradable realidad.

Con esta reivindicación, la alfombra roja se ha llenado de un glamour de luto que sin embargo no ha ensombrecido ni un ápice la elegancia del acto. Feminismo, igualdad y alta costura se han dado la mano en una entrega de premios que será recordada por siempre. ¿Queréis saber quienes han sido mis favoritas?

Si hablamos de las mejores vestidas de la noche es imposible no hablar de Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith optó por este fantástico vestido de tirantes de Gucci. El terciopelo negro, el broche y esa fantástica cola con bordados metalizados hacen imposible no caer a sus pies ¿A vosotros qué os parece?

Dakota Johnson/ Vestido Gucci/ Foto Gtres

Dakota Johnson/ Vestido Gucci/ Foto Gtres Online

Dakota Johnson/ Vestido Gucci/ Foto Gtres

Dakota Johnson/ Vestido Gucci/ Foto Gtres Online

Y con Jessica Biel llegó el glamour clásico de Hollywood. Sin lugar a dudas, Jessica acertó de pleno con este Dior en el que el tul plisado y una media luna de terciopelo negro eran los protagonistas. Las joyas y ese fantástico peinado hacen el resto ¡Está guapísima!

Jessica Biel/ Vestido Dior/ Foto Gtres

Jessica Biel/ Vestido Dior/ Foto Gtres Online

A la lista de los mejores vestidos hay que añadir otro Gucci: el de Margot Robbie. La australiana nos dejó sin palabras con este elegantísimo vestido con escotazo, hombreras y unos bordados de ensueño. ¡Le queda como un guante!

Margott Robbie/ Vestido Gucci/ Foto Gtres

Margot Robbie/ Vestido Gucci/ Foto Gtres Online

¿Qué pasa cuando juntas a Penélope Cruz con Ralph and Russo? Muy sencillo: que empiezan los fuegos artificiales. Los diseñadores británicos juntaron cuatro de las grandes tendencias de este 2018 para crear este precioso vestido: manga larga, escote bardot, transparencias y bordados. Penélope ha vuelto a los Globos de Oro por la puerta grande.

Penélope Cruz/ Vestido Ralph and Russo/ Foto Gtres

Penélope Cruz/ Vestido Ralph and Russo/ Foto Gtres Online

La oscarizada Alicia Vikander optó por Vuitton, como no podía ser de otra manera al ser imagen de la firma francesa desde 2015. Un vestido diferente que encierra un especial encanto. El cuello perkins, los detalles de pedrería y esa fantástica espalda hacen que este look esté entre mis favoritos ¿A vosotros qué os parece?

Alicia Vikander/ Vestido Louis Vuitton/ Foto de Gtres

Alicia Vikander/ Vestido Louis Vuitton/ Foto de Gtres Online

Alicia Vikander/ Vestido Louis Vuitton/ Foto de Gtres

Alicia Vikander/ Vestido Louis Vuitton/ Foto de Gtres Online

Michelle Pfeiffer fue pura elegancia con estas dos piezas de Dior Me encanta la combinación de blazer con esta maravillosa falda de tul. Una silueta muy Dior que le queda espectacular. ¡Bravo!

Michelle Pfeiffer/ Vestido Dior Haute Couture/ Foto Gtres

Michelle Pfeiffer/ Vestido Dior Haute Couture/ Foto Gtres Online

Nicole Kidman es una de esas actrices que ha sabido mantenerse, tanto en lo profesional como en lo estilístico. La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz  por la miniserie Big Little Lies ha sabido mantener su estilo durante años, muestra de ello es este vestido de Givenchy.

Nicole Kidman/ Vestido Givenchy/ Foto Gtres

Nicole Kidman/ Vestido Givenchy/ Foto Gtres Online

¿Cuántas personas se pueden poner un vestido así con 48 años? Catherine Zeta-Jones nos dejo boquiabiertos con este Zuhair Murad que sólo ella puede llevar con tanta elegancia. Una opción complicada que podría no ser de mi agrado llevado por otra persona, pero que sin embargo a Catherine le queda espectacular. ¡Estás estupenda!

Catherine Zeta-Jones/ Vestido Zuhair Murad/ Foto Gtres

Catherine Zeta-Jones/ Vestido Zuhair Murad/ Foto Gtres Online

La modelo mejor pagada del mundo optó por una espectacular Giambattista Valli, muy en la línea de la firma italiana. Volumen, tul, minivolantes y una larga cola son los ingredientes de este look que se ha colado entre los mejores vestidos. ¿Os gusta la elección de Kendall Jenner?

Kendall Jenner/ Vestido Giambattista Valli/ Foto Gtres

Kendall Jenner/ Vestido Giambattista Valli/ Foto Gtres Online

Un dress-code muy especial para denunciar una causa que no debe caer en el olvido. Cada gesto es sin duda un pequeño paso hacia la igualdad y el respeto.

Un besote,

Roodlfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment