¡Sí a las fotos de familia en tu boda!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto The Creative Shot

Foto The Creative Shot

Una cosa está clara, las fotos de tu boda no deben ser solo un fotoreportaje de pareja. Y eso es algo que a los profesionales de UnionWep no se les pasa por alto. Desde el sello de calidad que te ayuda a encontrar los mejores fotógrafos y videógrafos profesionales lo tienen muy claro: los familiares y seres queridos juegan un papel fundamental en tu boda. ¡Y no puedo estar más de acuerdo! Por ello, hay que darles el protagonismo que se merecen en tu gran día. Pero, ¿eres consciente de la importancia que tiene que ellos aparezcan en el vídeo y las fotos de tu boda? Sin lugar a duda, lo bonito de casarse es compartirlo con quien más quieres, por ello hoy repasamos junto a UnionWep lo fundamental que son las fotos de familia en tu gran día.

Foto Cesareo Larrosa

Foto Cesareo Larrosa

¡Ojo! Foto de familia no significa posados estáticos y añejos, nada más lejos de la realidad. Se trata de captar momentos de la pareja rodeados de sus seres queridos. Cuando decides casarte lo haces para compartir la celebración de tu amor con las personas que más quieres, ya sean familia o amigos. Por ello, tener fotos con ellos reflejará las emociones vividas en ese día tan especial.

Foto Inhar Mutiozabal

Foto Inhar Mutiozabal

Está claro que es vuestro día, pero también es el suyo. Te han acompañado en los preparativos y en el día de tu boda, y estoy seguro de que esperarán con ansia que les enseñéis las fotos y vídeo de la boda. Han esperado este día con mucho cariño y lo han vivido a tu lado. Sin duda, tiene que quedar constancia de tanto cariño a través de las fotos y el vídeo de tu boda.

Foto Ángel Santamaría

Foto Ángel Santamaría

Las emociones se transforman en recuerdos y la fotografía y el vídeo de tu boda son el vehículo perfecto para hacerlo. Por ello, las personas que más te quieren deben formar parte de ello, para poder recordarlo juntos por mucho que pase el tiempo. Nadie es eterno, sin embargo las fotos y el vídeo lo son, por lo que sin duda serán una manera preciosa de recordar a aquellas personas que falten el día de mañana. De esta manera, las fotos y vídeos familiares, cobran un peso emocional excepcional que los transforma en recuerdos eternos.

Foto Click & Rec!

Foto Click & Rec!

Además, es una manera perfecta para compartir tiempo con ellos y darles el protagonismo que se merecen. Sabemos que en la boda tendréis que estar pendientes de millones de cosas, sin embargo no podéis pasar por alto la importancia de compartir vuestro día con quien más queréis. Charlar, pasar tiempo con ellos, compartir el cóctel y el banquete… sin duda hay miles de ocasiones y momentos dignos de ser capturados.

Foto Mikel y Marta Fotografía

Foto Mikel y Marta Fotografía

¿No os parece que las fotos y vídeo con familia son fundamentales? Todas las fotos que han sido usadas en este post son de fotógrafos miembros de UnionWep.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment