Las invitadas de LUNÈ COUTURE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Irene PL

Foto Irene PL

Acabamos de comenzar el otoño y en NoQuiero no paramos ni un momento. Hoy os traigo una colección de invitada muy especial. LUNÈ COUTURE presenta su nueva colección inspiracional con la que sienta las bases y conceptos que desarrollará para vestir a una mujer minimalista, atemporal y no convencional. Como siempre digo, la clave del éxito reside en confiar en grandes profesionales y en LUNÈ COUTURE tienen la clave para convertirte en la invitada perfecta. La personalización, la artesanía y el trabajo a medida son los pilares que sustenta a una firma creada para una mujer que busca sentirse ella misma huyendo de imposiciones y estereotipos, sin disfrazarse y sin perder su esencia.

Cada uno de sus vestidos de novia e invitada se realizan a medida y de forma totalmente personalizada, creando vestidos tan únicos como las mujeres que los llevan. En esta ocasión, descubrimos cuatro modelos inspirados en la vegetación del desierto en los que modernidad, vanguardia y un cierto aire indie se dan la mano a través de sus líneas limpias y sus tejidos fluidos. En referencia a esa vegetación desértica, se imponen los tonos verdes, perlados y rosas. Descubrimos así modelos minimalistas, elegantes y atemporales pero llenos de carácter en una colección femenina que pone en alza la individualidad de cada mujer.

Desert City fue el escenario escogido como telón de fondo para esta sesión de fotos tan especial. ¡Sin duda el entorno le iba como anillo al dedo!  Irene PL fue la encargada de plasmar a través de su objetivo la esencia de la colección, consiguiendo fotos tan bonitas como las que aquí os muestro.

Tuve el placer de encargarme del estilismo y la coordinación de la campaña, para la que empleé tocados de Alial  y  Martina Dorta, y piezas de joyería de esta última firma. Los zapatos son de Just-Ene y los encargados de que el pelo y maquillaje de la modelo estuvieran siempre perfectos fueron los chicos de Oui Novias. Como siempre digo, no hay nada como ponerse en manos de los mejores y sin duda todas y cada una de estas marcas son sinónimo de éxito.

Os dejo con las fotos del editorial. ¡No dudéis en visitar el atelier de la firma en la calle Mayor 49 de Madrid!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_04  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_05  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_09  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_10  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_13  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_17  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_19  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_21  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_22  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_27  coleccion-de--invitadas-a-medida-de-LuneCouture-Foto-Irene-PL_23

Fotos Irene PL

Fotos Irene PL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment