Las novias millennial de Lunè Couture

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Isa Saiz

Foto Isa Saiz

Lunè Couture quiere que vuelvas a sentir la costura en estado puro a través de sus vestidos de novia a medida. Pero no quiere que lo hagas como siempre, quiere alejarte de estándares y representar a la mujer actual. Sin estándares ni encorsetamientos, sin limitaciones aburridas y sin perder en ningún momento la esencia. Por eso, el editorial que os traigo hoy gira precisamente en torno a la renovación de la imagen de las novias. Huir del estereotipo clásico y ofrecer inspiración para aquellas mujeres que buscan ser diferentes en su gran día es el hilo conductor de este shooting. Quisimos retratar a la verdadera novia millennial, cosmopolita, con cierto punto de rebeldía, que se atreve a establecer sus propias normas. Una novia que vive en el 2019, que sabe interpretar las tendencias, tomarlas y hacerlas suyas.

Por ello, os invito a descubrir conmigo los tres looks nupciales que juegan con diferentes estilos para representar a las actuales novias. Todas ellas atrevidas, cosmopolitas y millennials. Para captar la esencia de esta excepcional novia, contamos con el objetivo de Isa Saiz que supo reflejar como nadie el espíritu del editorial. Su fotografía es el medio perfecto para contar la historia de esta novia que se aleja de estándares para ser ella misma.

La localización también debía ser especial, por ello optamos por un lugar lleno de historia, castizo y a la vez tremendamente cosmopolita como es HD Cafetería. Sin duda, el escenario perfecto. El madrileño barrio de Chamberí, sus calles y escondites sirven también de telón de fondo para esta novia atípica.

Para contar su historia, contamos con el maquillaje y la peluquería del equipo de Oui Novias que se encargaron de que Yaiza Bautista estuviera perfecta durante toda la sesión.

¿Queréis que descubramos las novias millennial de Lunè Couture?

“Flores azules y quilates” para un barroquismo millennial desenfadado en el que el color dorado y el azul son los protagonistas. Se impone el contraste entre un vestido que es pura delicadeza con unos accesorios que aportan carácter y mucha personalidad. Los pendientes de ACUS y sus anillos, minimalistas y con piedras, se combinan con la gargantilla y el brazalete de Martina Dorta en un look que se remata con las gafas azules de Tiwi. Los zapatos de Just-Ene se suman a ese juego dorado vs. azul. El maquillaje juega aquí un papel fundamental, demostrando que una novia puede ir maquillada como verdaderamente se sienta ella misma. Se huye así de tonos pastel y maquillajes discretos para optar por un eyeliner amarillo y un moño alto deshecho. HD Cafetería y sus exteriores son el lugar escogido para ubicar a esta novia tan única.

 

novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(4)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(7)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(9)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(14)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(15)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(19)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(21)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo1-(23)

Fotos Isa Saiz

Fotos Isa Saiz

Golden is de New Bride: el juego entre los colores metalizados se adueña de esta novia con escote de vértigo y una espectacular espalda. Se juega con el “más es más”, juntando brillos y tonos metalizados para crear una novia de alfombra roja. Sin duda el MUAH de Oui Novias tiene un papel fundamental, apostando por una coleta con ondas y flequillo recto que se combina con un maquillaje dorado a juego con el impresionante tocado floral de Alial. Esta increíble pieza, perfecta para novias con coleta, contrasta con el ear cuff y choker de ACUS que aportan un toque mucho más rockero. La elegancia viene de la mano del pendiente estrellado de Martina Dorta, una pieza de joyería de la que es imposible no enamorarse.

HD Cafetería vuelve a ser el lugar escogido para retratar a esta sofisticada novia que emula el glamour de Hollywood. Descubrimos una novia que se cuela dentro de la barra del local, descubriendo los entresijos del restaurante mientras oculta sus ojos con una imponentes gafas de Tiwi. El toque final viene de la mano de Just-Ene, que enamora con unas sandalias en las que el dorado y el plateado se dan la mano.

novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(5)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(6)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(11)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(13)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(18)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(23)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(25)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo2-(26)

Fotos Isa Saiz

Fotos Isa Saiz

El último look nos descubre una novia romántica reinventada, pero alejada de ñoñerías y cursilismos. Un vestido muy trabajado con una espalda espectacular que se combina con joyas de Martina Dorta y una espectacular corona de Le Touquet. El verde agua del tocado se adueña también de las sandalias de Just-Ene, así como del maquillaje de Oui Novias, con una raya inferior en dicho tono y eyeliner negro muy marcado en la parte superior. Un moño bajo pone la guinda del pastel a esta novia que sorprende mostrando su fuerza a través de una delicada estética.

 

novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(3)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(5)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(15)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(17)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(20)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(23)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(33)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(34)  novia-millennial-vestidos-de-novia-a-medida-Lune-Couture-Foto-Isa-Saiz-estilismo3-(39)

Fotos Isa Saiz

Fotos Isa Saiz

Espero que hayáis disfrutado de estas novias millennials tanto como yo.

Un besote,

Rodolfo Mcartney

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment