Las últimas propuestas de fiesta que nos tienen realmente enamorados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Origen, de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Origen, de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Comenzamos un nuevo año y quiero seguir con vosotros de la mano, ofreciéndoos las mejores propuestas y todo aquello que me parezca sensacional. Este año quiero empezar contándoos qué es lo mejor que he visto para las invitadas, las propuestas de fiesta más ideales. Pronto comienza la temporada de bodas y las invitadas, seguramente, estén ya pensando en sus próximos looks. Por ello, he decidido contaros cuáles son las últimas propuestas de fiesta que me tienen realmente enamorado. ¡Descúbrelas conmigo!

Vestido impresionante

Entre los vestidos más impresionantes de las últimas colecciones, se encuentra esta obra de arte de Juana Rique. Todo en él es sensacional, desde  el corte bajo el pecho, hasta la falda con volumen, las mangas anchas, el infinito escote en V, la aplicación en forma de lazo de terciopelo y el estampado tricolor. No hay duda de que es una propuesta excepcional para una boda en la que quieras lucir realmente espectacular.

Origen, de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Origen, de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Dos piezas con estampados

Otro diseño de Juana Rique que es perfecto para las invitadas que quieran lucir un conjunto de dos piezas es este, de su colección Origen. La combinación de estampados es una explosión de carácter y buen gusto, mezclando la delicadeza de la blusa con la fuerza de la voluminosa falda. Es una elección perfecta para bodas de primavera y otoño.

Origen, de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Origen, de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Vestido de terciopelo

El terciopelo es la gran apuesta de la temporada invernal. Firmas como Cherubina han sabido plasmar este tejido en prendas y accesorios para invitada de la forma más excepcional. El color berenjena, el corte en la cintura, la manga larga, el escote de hombros caídos, el largo midi… Todo es acertado en este vestido.

Terciopelo para invitadas

Foto: Cherubina

Vestido bicolor

El bicolor es una de las tendencias más extendidas en vestidos de fiesta. Pocas firmas saben hacer una combinación tan exquisita de colores como Coosy. Este vestido está confeccionado en crepe, con cuello en V, corte a la cintura y manga francesa. El contraste de tejidos cruzados en la parte frontal es sublime.

Coosy

Foto: Coosy

Tocado metalizado

Un look de invitada nunca está completo sin un tocado. Si tienes una boda de día, no olvides que este accesorio es imprescindible. Apuesta por un tocado metalizado que combine a la perfección con el resto de tus joyas, que deben ser discretas. Esta maravilla es de de Martina Dorta, de su nueva colección Marea, inspirada en la naturaleza, en concreto, en las mareas, sorprendiéndonos con su creatividad y la perfección de todos sus acabados.

Colección Marea, de Martina Dorta | Foto: Edu Hernández

Colección Marea, de Martina Dorta | Foto: Edu Hernández

Vestido con mangas protagonistas

Las mangas han sido en esta última temporada la gran apuesta de los vestidos y de los tops. En este diseño, Panambi muestra toda la creatividad en las mangas, convirtiéndolas las protagonistas del diseño, confeccionado en ‘classic blue’, el color del año 2020. Se trata de un vestido de corte midi, de crepe, con escote cuadrado y unas mangas de gran volumen, adornadas con hilo metalizado y pequeños flecos. ¡Muy elegante!

Foto: Panambi

Foto: Panambi

Vestido con estampado floral

Otra propuesta de Panambi que no podía dejar de mencionar es este vestido midi, confeccionado en satén de seda estampada, con escote en pico y grandes mangas abullonadas. El estampado es ideal para invitadas de primavera, por sus detalles florales, y sensual, por su corte ajustado que marca la silueta.

Foto: Panambi

Foto: Panambi

Zapatos de terciopelo

Los zapatos de terciopelo son mi perdición. No puedo quedarme solo con uno. Estos tres modelos de Just-Ene son la fusión de talento y calidad. Si apuestas por lucir complementos de terciopelo en tu estilismo, estos zapatos son la elección más acertada.

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Diadema de terciopelo

Como veis, este tejido ha sido el estrella de este invierno, tanto en prendas como en accesorios. Y si hay un tipo de tocado que ha reinado ha sido la diadema. En esta opción de Cherubina se mezclan ambas tendencias, dotando a la invitada que la luce de un look delicado y dulce. Las diademas de terciopelo, ya sean lisas, trenzadas o con aplicaciones, son perfectas para bodas diurnas.

Tocados de invierno

Foto: Cherubina

Estas son las propuestas de fiesta que me han enamorado. ¿Y a vosotros?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment