Lo que se olvida… por Un Par de Medias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

50

Hoy nos visitan, Un Par de Medias, con una no boda. Espero que os guste tanto como a mí Sobre todo por la pasión y sentimiento que se vive en el vídeo. Todas las fotos son frame o trocitos de película. Estoy enamorado.

Besos,

Rodolfo Mcartney

Lo que se olvida…

Hay dos cosas imprescindibles en una boda que a veces se nos olvidan: los novios y la gente que los quiere. Sin ellas podemos ponerlo todo tan bonito como queramos… pero siempre faltará sentimiento, emoción. Y cuando tenemos la suerte de juntar a una pareja que se quiere, a sus amigos, a su familia… puede ser una boda o lo que os vamos a contar, pero siempre, siempre, será digno de recordar.

María nos contactó para su boda a través de un vídeo que hicimos para Calista One, pero no teníamos su fecha disponible. Qué suerte la nuestra, que ella, cabezona como es, nos contactara después para ir a grabar un día que iba a disfrutar con su familia en el campo. ¿Sabéis? Somos facilonas y no estamos muy acostumbradas a los piropos, así que cuando vimos su insistencia sabíamos que teníamos un pie en Cuenca desde el minuto cero.

¡Y qué buena decisión! Hay familias que se te meten en el corazón, que las haces tuyas, sus primas, sus tías, Yosto, el padre… Su historia, que no me es difícil de entender porque podría ser la mía. Esa adhesión a un pedazo de tierra, los recuerdos que te trae una casa, una alberca, un lugar… podrían ser los míos. Los malos momentos superados a golpe de tequila y las largas ausencias esperando el día de volver a ver junta a la familia. Qué palabra más grande: FAMILIA Esto no es una boda, no hay catering, ni flores, ni los créditos habituales.

Esto es la historia de un día de celebración. Es un todos por todos superándolo todo en torno a la niña que ven pocos días al año porque trabajando en Catar encontró al amor de su vida en forma de rubio y guapo danés. Este es el espíritu de Los Marines, que no necesita nada más que risas, amor y mucho tequila.

Qué todos los días sean días así

¡Os queremos Ariostos!

Natta & May

Gracias a María y a Anders. A Paco y a su mujer María. A Yosto, Conchita, Paloma, Juanjo, Dacio, Mayte, Marcos y Belén. A Vicente y a Manoli, a Cristina y a Cruz. A Javi, Antonio, Magdalena, Martabumm y a Quique. A las tías Albinita y Mada, al tío Juanjo a Adelaide y al Abuelo y a la Abuela…Sin vosotros, nada 🙂

¡Gracias a todos!

Lo que se olvida por Un Par de Medias 1 Lo que se olvida por Un Par de Medias 2 Lo que se olvida por Un Par de Medias 3 Lo que se olvida por Un Par de Medias 4 Lo que se olvida por Un Par de Medias 5 Lo que se olvida por Un Par de Medias 6 Lo que se olvida por Un Par de Medias 7

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

  • Responder marzo 8, 2016

    Geraldina

    Hola! Nunca suelo dejar comentarios, pero en este caso me he visto obligada. Con qué mimo está hecho! Me ha encantado, me he emocionado y me he sentido parte de esa familia con la que no tengo ningún tipo de relación! Creo que habéis hecho un magnífico trabajo y que a ellos les ha quedado un recuerdo precioso. Enhorabuena!!!

Leave a Reply