Seis looks made in Spain para esta Nochevieja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Womance

Vía Womance

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y, como no puede ser de otra manera, también lo está el temido ¡¿qué me pongo?! La eterna pregunta para la que os traigo respuesta en este post con propuestas que os harán brillar en la primera noche del año. Para ello, os traigo seis looks made in Spain. Propuestas de diferentes estilos firmadas por creadores españoles que hacen que nos sintamos orgullosos de la marca España.

Esto no es un vestido de Nochevieja, no. Esto es un fondo de armario que toda mujer debe tener. Un fantástico little black dress de franjas firmado por Carmen March. Su escote, sus tirantes y esa fantástica composición en franjas hacen de este vestido negro una joya que merece la pena incluir en tu wishlist (sea o no para Nochevieja).

Vía Carmen March

Vía Carmen March

 Juan Carlos Pajares vuelve a reinventar el color negro como solo él sabe hacer. Nos propone este sublime vestido asimétrico de neopreno, con una sensual abertura delantera y detalles en pluma natural de avestruz. Todo ello hacen de esta joya un vestido capaz de hacerte sentir la mujer más especial del mundo. Perfecto para comerse las uvas con él… o para ir al fin del mundo.

Vestido Juan Carlos Pajares/ Foto Enanei

Vestido Juan Carlos Pajares/ Foto Enanei

¡Todo al negro! Womance, con w de ¡wouh! Y es que eso es lo que provoca esta maravilla de vestido palabra de honor de plumas naturales cosidas a mano. Precioso, ¿verdad? Se confecciona bajo pedido y también puedes encontrarlo en color blanco.

Vía Womance

Vía Womance

Kling nos traslada directamente a finales de los 70 con este vestido de terciopelo de rayas midi. Una propuesta elegante con sutiles toques de color que te hará empezar el año sintiéndote toda una dancing queen. 

Vía Kling

Vía Kling

¡Bang! Escotazo, largo midi y una irresistible espalda descubierta son los ingredientes de este vestidazo joya firmado por Iván Campaña. Con un tono dorado y destellos azules, esta maravilla es digna de una alfombra roja. ¿Quién se atreve a ser el centro de atención?

Vía Iván Campaña

Vía Iván Campaña

También en tonos champán descubrimos esta exquisita muestra de la costura de Cristina Piña. Un mini vestido de paillettes que nos transporta a una maravillosa playa de invierno gracias a sus bordados en forma de coral y motivos marinos. Un vestidos de altos vuelos para empezar el año por todo lo alto.

Vestido Cristina Piña/ Foto Biel Sol

Vestido Cristina Piña/ Foto Biel Sol

¿Preparadas para beber champán y bailar sobre las mesas?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment