Lorena Merino Atelier presenta su primera colección de novias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Click10

Foto de Click10

Hoy Lorena Merino Atelier presenta su primera colección de novias en su atelier en Madrid. Propuestas llenas de detalles en las que el mimo y el saber hacer de la diseñadora se ponen al servicio de la novia para conseguir el vestido soñado.

Foto de Click10

Foto de Click10

Lorena quiere que cada novia encuentre su vestido, por eso apuesta por diseños multifuncionales e intercambiables. ¿No os parece una idea fantástica? Así cada novia tiene libertad para elegir qué le gusta más de cada vestido para conseguir lo que está buscando. De esta manera, la colección está formada por ocho vestidos dobles y dos individuales. Prendas  con personalidad para novias que buscan algo único, distinto y muy personal.

Sin duda, nos encontramos ante una colección muy femenina que se adapta a todo tipo de novias.

Os dejo unas pequeñas pinceladas, para que vayáis descubriendo los secretos que encierran la colección. Las fotos son de Click10, con un estilismo coordinado por Flamintgo en la finca La Camarga. Los ramos son de la Sastrería de las Flores con tocados de Mimoki, Le Touquet y Ani Burech. Las joyas son de Casilda Finat, los zapatos de Un Paso Más y el maquillaje de Oui Novias.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Foto de Click10

Foto de Click10

Foto de Click10

Foto de Click10

Foto de Click10

Foto de Click10

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment