Los 10 vestidos de la alfombra roja de los Emmys con los que querrás casarte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos Getty images

Fotos Getty images

La temporada de alfombras rojas ya ha comenzado. Si el Festival de Cine de Venecia supuso el gran pistoletazo de salida, los Premios Emmy recogen el testigo y dejan claro que las estrellas de Hollywood están más que preparadas para la rentrée. Si en Venecia pudimos disfrutar de una maravillosa alfombra roja, los grandes premios de la televisión estadounidense no se han quedado atrás y nos han dejado grandísimos looks, algunos de ellos perfectos para caminar hacia el altar. El Microsoft Theater se llenó de talento, glamour y alta costura a partes iguales para regalarnos vestidos que bien podrían ser llevados por una novia (o al menos inspirarla en su decisión). No sé si es por deformación profesional, pero estos diez vestidos que hemos visto en la alfombra roja de los Emmys me parecen perfectos para dar el sí quiero.

¿Los vemos juntos?

No necesita presentación. Acudía nominada por su interpretación de Donatella Versace y a pesar de no conseguir la estatuilla consiguió coronarse como la mejor vestida de la noche con este vestido blanco de Chanel Haute Couture, firma de la que es imagen. Alta costura en estado puro con este maravilloso traje emplumado para el que se necesitaron nada más y nada menos que 280 horas para coser una a una cada una de las plumas, piezas y apliques que lo formaban. ¡Ya os advertí de que las plumas pisarían fuerte en el terreno nupcial! Pura inspiración para las futuras novias.

Penélope Cruz de Chanel/ Foto Getty Images

Penélope Cruz de Chanel/ Foto Getty Images

Pudimos ver este vestido de Ralph and Russo en el último desfile de la firma en París, en la que presentó su colección de Alta Costura. Desde que lo vi pensé que era perfecto como vestido de novia, y al vérselo puesto a Jessica Biel mi teoría se confirma. Un vestido sumamente elegante y favorecedor pero con un toque moderno y geométrico que lo hace diferente. Me parece absolutamente perfecto para darse el sí quiero.

Jessica Biel de Ralph and Russo/ Foto de Getty Images

Jessica Biel de Ralph and Russo/ Foto de Getty Images

¿Preparada para ser la novia más sexy de la historia? El Balmain que ha llevado Scarlett Johansson es simplemente arrebatador. Una propuesta que resulta elegante, atrevida y diferente sin resultar en ningún caso ordinaria. Un vestido que es pura tendencia gracias a su escote en V, las mangas off shoulders y la pronunciada apertura de la falda. Está radiante y perfecta para pasar por el altar.

Scarlett Johansson de Balmain/ Fotos Getty images

Scarlett Johansson de Balmain/ Fotos Getty images

Menos es más. Y eso es algo que Kristen Bell ha dejado más que claro en esta aparición. Un vestido de Solace London con manga larga (tan en tendencia este año en el terreno nupcial) y un favorecedor escote. Si no supiera que se trata de una alfombra roja pensaría que estamos delante de una novia. ¡Me parece el vestido perfecto!

Kristen Bell de Solace London/ Foto Gtres

Kristen Bell de Solace London/ Foto Gtres

Tengo que admitir que últimamente Heidi Klum me está sorprendiendo muy favorablemente. Pero es que además este Zac Posen no solo le sienta como un guante, es que además podría ser el vestido de novia de ensueño para más de una mujer. Pliegues, escote corazón y corte sirena dan lugar a este vestido de satén. ¿Os atrevéis con él?

Heidi Klum de Zac Posen/ Foto Gtres

Heidi Klum de Zac Posen/ Foto Gtres

Vera Wang, la diseñadora nupcial por antonomasia, firma este mono con sobrefalda que lució Issa Rae. Una propuesta con un toque de color tan en la línea de Vera Wang que nos hace caer rendidos. Ya sabéis lo mucho que me gustan las novias únicas y creo que este traje tiene todos los ingredientes para ser una novia soberbia. ¡Bravo!

Issa Rae de Vera Wang/ Foto Gtres

Issa Rae de Vera Wang/ Foto Gtres

¿Qué os parece este vestido de HiraethSadie Sink, encargada de interpretar a Max en Stranger Things, eligió este vestido que tiene todos los ingredientes para convertirse en el must have de toda novia trendy que se precie. Cada uno de los elementos del vestido me enamoran: el largo, la sobrefalda midi, las hombreras, los apliques y bordados… ¡me encanta todo! ¿Os atreveríais a ser una novia diferente?

Sadie Sink de Hiraeth/ Foto Gtres Online

Sadie Sink de Hiraeth/ Foto Gtres Online

La modelo Samantha Elizabeth acudió a la cita con un vestido de lo más sugerente que bien podría ser elegido por novias más rockeras. Un vestido midi cubierto de perlas, que sigue la marcada tendencia off shoulders y nos propone un cuello perkins, tan en boga en el mundo boda tras el enlace de Chiara Ferragni. Perfecto para las novias que se atreven a marcar su figura.

Samantha Elizabeth/ Foto Gtres

Samantha Elizabeth/ Foto Gtres

¡Alerta novias vintage! Este traje de Dana Harel que lució Keltie Knight os va a enamorar si los vuestro son los vestidos con un aire retro. Los delicados volantes cubiertos de pedrería parecen trasladarnos a una fiesta al más puro estilo Gran Gatsby. Un precioso vestido joya perfecto para pasar por el altar.

Keltie Knight de Dana Harel/ Fotos Gtres

Keltie Knight de Dana Harel/ Fotos Gtres

Y vosotros, ¿dais el sí, quiero a alguno de estos vestidos?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment