Los cinco looks de la Gala MET perfectos como vestidos de novia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto instagram Rosie Huntington Whiteley

Foto instagram Rosie Huntington Whiteley

La temática escogida para la celebración de la Gala MET de este año prometía no dejar a nadie indiferente. Una oda a lo barroco, a lo estrafalario y lo estridente que nos ha dejado vestidos en forma de candelabros, hamburguesas y dioses egipcios. Una serie de looks que han levantado pasiones y comentarios negativos a partes iguales, pero que también nos ha dejado propuestas perfectas para inspirar a las futuras novias. ¿Queréis descubrir los cinco looks de la Gala MET perfectos como vestidos de novia que nos ha dejado la temática “Camp” ?

Ha dejado de ser la hija de Phil Collins para convertirse en todo un icono por sí misma, y es que todo lo que toca lo convierte en oro (al menos estilísticamente hablando). Lily Collins acudió a la gala de este año con este espectacular look que nos recordaba a la mísmima Priscilla Presley. Se trata de un Giambattista Valli de Alta Costura de seda blanco con falda corta y una larga cola que complementaban unas mangas abullonadas y unas joyas de Cartier de escándalo. El conjunto lo corona una diadema en tonos rosas, apliques florales en el pelo y un beauty en el que destacan unos ojos muy marcados. Sin duda una gran elección digna de inspirar a las novias más atrevidas (ya sea por el vestido, los complementos o el maquillaje).

Ella es Rosie Huntington-Whiteley, y no solo es guapísima, es que además también lo iba. Oscar de la Renta firma este vestido inspirado en el glamour clásico de Jean Harlow y Marlene Dietrich. Se trata de un vestido de gasa de seda con más de 70.000 cristales Swarovski bordados a mano. Un vestido ajustado a la silueta con un favorecedor escote que se complementa con un abrigo elaborado con más de 200.000 plumas teñidas y dobladas a mano que suman más de 1.700 horas de trabajo. ¡Todo un escándalo de conjunto! ¿Os atrevéis a ser una novia con plumas?

 

WOUH! Es lo único que se puede exclamar al ver este vestidazo de August Getty. Con un look que buscaba recordarnos a Maria Antonieta, Sara Sampaio eligió un vestido que pasó desapercibido en esta alfombra roja tan estrafalaria pero que sería perfecto para darse el ‘Sí, quiero’. Encontramos dos partes muy diferenciadas que podrían parecer dos vestidos superpuestos. Por un lado, vemos un vestido corto muy armado con detalles metalizados, y por debajo una falda de tul blanco de lo más bridal. ¿Os imagináis una novia así? ¡Sería perfecto para crear un conjunto desmontable!

Una de las niñas mimadas de la moda llegó pisando muy fuerte a la alfombra roja con este mono con abrigo-capa de Michael Kors. Gigi Hadid se descantó por este look en tonos metalizados que, a pesar de lo atrevido, me parece de lo más inspirador. Si adaptamos un poco la idea creo que el resultado sería una novia sublime que desborda personalidad y atrevimiento. Eso sí, hay que lanzarse. ¿Os atrevéis?

Otra alusión al Hollywood clásico la encontramos de la mano de la modelo Taylor Hill. El ángel de Victoria’s Secret  iba vestida por Ralph Lauren Collection con un espectacular vestido de satén y un abrigo de plumas en tonos empolvados. ¿Os atrevéis? Siempre me he declarado fan de los vestidos sencillos de satén para novias, y si a eso le añades unas buenas plumas, el resultado solo puede ser un 10.

¿Le dais el sí quiero a estas propuestas de alfombra roja?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment