Los complementos de boda perfectos según tu signo del Zodiaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Velo y foto vía What Katy Did Next

Velo y foto vía What Katy Did Next

Creáis o no en los signos del Zodiaco, lo cierto es que es algo que resulta tremendamente entretenido. ¿Quién no ha cogido alguna vez alguna revista para cotillear lo que le deparaban los astros? Independientemente de lo que esté por venir, a todos nos divierte echar un vistazo a lo que nuestro signo dice sobre nosotros, ya sea como predicción o como forma de ser. Está claro que es muy difícil que todas las personas nacidas en unas fechas sigan un mismo patrón pero… ¡Decidme que no es de lo más entretenido! Siguiendo los caracteres que el Zodiaco asigna a cada signo he buscado los complementos nupciales que reflejan dicha personalidad.

¿Os apetece echar un vistazo? ¡Ya me contaréis si he acertado!

Aries:

Las personas nacidas bajo este signo son entusiastas, aventureras, dinámicas, enérgicas, pioneras y valientes. Los retos, la aventura y la espontaneidad van en su ADN por lo que no es de extrañar que a la hora de elegir sus complementos les guste arriesgar introduciendo toques de color. Para todas esas Aries que buscan brillar con luz propia en su gran día, les propongo las sortijas y brazaletes de la colección M’ama non m’ama de Pomellato.  Un divertido juego de piedras preciosas, colores y oro rosa con los que podréis reflejar vuestro espíritu aventurero, enérgico y jovial.

Anillos y brazaletes de Pomellato

Anillos y brazaletes de Pomellato

Tauro:

Los Tauros son fuertes, de gran corazón, reflexivos y confiables. Con un carácter paciente, persistente y decidido, en su gran día las novias Tauro buscarán sentirse seguras de sí mismas. Amantes de la artesanía y lo delicado, Tauro caerá rendida ante esta espectacular pieza de Martina Dorta: un tocado floral lleno de delicadeza pero con la fuerza y persistencia de toda una guerrera.

Tocado Martina Dorta/ Noemi Jariod

Tocado Martina Dorta/ Noemi Jariod

Géminis:

Los géminis son versátiles, todoterreno y amantes de la novedad. Con cierta fama de bipolares y cambiantes, los nacidos bajo este signo son elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Debido a su personalidad amante de los cambios y la variedad, las novias géminis tenderán a ser algo eclécticas.  Para todas ellas propongo estas increíbles sortijas de Boucheron inspirada en el Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Una sortija en forma de cisne de diamantes blancos combinada con otra de zafiros negros para representar las dos caras del tercer signo del Zodiaco.

Anillo y foto vía Boucheron

Anillo y foto vía Boucheron

Cáncer:

Los Cáncer tienden a ser familiares, con un gran sentido de la protección, emocionales y cariñosos. Imaginativas, románticas, intuitivas y muy emocionales las novias Cáncer optarán por marcar la diferencia apostando por detalles que encierren ese aura que envuelve su personalidad. ¿Qué hay más romántico y protector que este precioso canotier con red y lazo de Tocados Canbella?

Sombrero Canbella/ Foto Miguel Bartrúa para No Quiero

Sombrero Canbella/ Foto Miguel Bartrúa para No Quiero

Leo:

El rey de la sabana es conocido por su carácter dominante y su fuerte genio. Con gran ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades, los Leo se atreven con todo. ¿Y por qué no llevar eso al terreno nupcial? Si hay alguien capaz de llevar la archiconocida pamela de Jacquemus, esa es la novia Leo. Perfecta para coronar la cabeza de las novias dispuestas rugir con voz firme en su gran día. Pura personalidad.

Pamela y foto vía Jacquemus

Pamela y foto vía Jacquemus

Virgo:

Discretos, amables y divertidos, los Virgo pueden resultar algo reservados de entrada aunque una vez descubres lo que hay detrás de su coraza caerás rendido a sus pies. Las novias Virgo son precisas y prácticas: no se andarán por las ramas a la hora de escoger sus complementos, optando por algo que puedan usar en su día a día. Algo tan único y especial, como ella misma. Amantes de lo delicado y lo artesano, los pendientes de cerámica de Julieta Álvarez son una opción perfecta para esas novias que buscan algo especial, elegante y fuera de lo habitual.

Pendientes Julieta Álvarez/ Foto Rosita Copado

Pendientes Julieta Álvarez/ Foto Rosita Copado

Libra:

Con encanto, elegancia y buen gusto, los Libra son amantes de la armonía y el equilibrio. Las novias nacidas bajo este signo plasmarán su estilo en cada uno de los elementos de su look nupcial, incluidos los complementos. Estas peinas de Martina Dorta aportan un equilibrio, armonía y distinción que volverá locas a las novias de este signo. ¡Una elección sin fallo!

Tocado Martina Dorta/ Gerardo Valido

Tocado Martina Dorta/ Gerardo Valido

Escorpio:

Emocionales, apasionadas, poderosas, decididas: así son las novias Escorpio. El magnetismo de las mujeres nacidas bajo este signo les llevará a arriesgar en su elección, marcando sus pasos de manera firme hacia el altar con estos impresionantes zapatos de Jimmy Choo al más puro estilo Cenicienta.

Zapatos y foto vía Jimmy Choo

Zapatos y foto vía Jimmy Choo

Sagitario:

Modestos, optimistas y con buen humor, así son los nacidos bajo este signo. Su versatilidad y amor por la aventura y lo desconocido van ligados a su mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Las novias Sagitario serían capaces de mantener una actitud optimista incluso si las cosas se pusieran difíciles. Honestas, buenas y empáticas, las novias Sagitario podrían optar por complementos que dejen ver su personalidad sincera, eligiendo románticos y transparentes velos y coronas en tonos pastel como la que nos propone Rita Von.

Velo y tocado Rita Von/ Foto Días de Vino y Rosas

Velo y tocado Rita Von/ Foto Días de Vino y Rosas

Capricornio:

Toda líder necesita su corona, y si algo está claro es que esta pieza de Martina Dorta es digna de ser llevado por una Capricornio de pro. Las novias responsables, prácticas y persistentes a la par que fiables y algo ambiciosas, lo que las convierte en líderes natas. Con una base tan sólida como su corona, las Capricornio sabrán afrontar su gran día con la importancia que la ocasión requiere.

Tocado Martina Dorta/ Foto Cruz Campa

Tocado Martina Dorta/ Foto Cruz Campa

Acuario:

Uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios del Zodiaco, lo que les hará atreverse con todo. Con una personalidad fuerte y atractiva, Acuario nos seduce por su honestidad y lealtad, buscando aquello que es original y brillante. Las novias Acuario buscarán deslumbrar en su gran día, superando cualquier barrera y convencionalismo. Estos pendientes de Tocados Le Touquet sabrán cumplir las exigencias de las soñadoras y originales  Acuario.

Pendientes Tocados Le Touquet/ Foto Días de Vino y Rosas

Pendientes Tocados Le Touquet/ Foto Días de Vino y Rosas

Piscis:

Sensibles, amables, tranquilos y pacientes, son muy queridos gracias a su carácter afable y cariñoso. A las novias piscis les encanta soñar, el romanticismo y dejar algo de misterio. Por ello, este velo y tocado de Canbella son capaces de hacer soñar a las románticas novias Piscis, convirtiéndose en piezas muy recomendables para las nacidas bajo este signo.

Sombrero Canbella/ Foto Olga Vallejo

Sombrero Canbella/ Foto Olga Vallejo

¿Acierta el Zodiaco con tu personalidad? Lo haga o no está claro que hay complementos ideales para todas aquellas que estéis pensando en dar el gran paso. ¿Ya tenéis favorito? Si os apetece seguir buscando inspiración recordad que podéis encontrar más complementos en anteriores posts.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment