Los complementos de invitada que también pueden ser de novia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Raquel Ferreiro Foto Fede Grau

Vestido: Raquel Ferreiro | Foto: FedeGrau

Las novias son, cada vez, más arriesgadas. Atrás quedó la mujer que viste un look clásico el día de su boda, un vestido blanco, un peinado recogido, unos pendientes de brillantes y unos zapatos blancos. Ahora, las novias apuestan por diferenciarse, por darle un toque alegre al estilismo con un vestido novedoso e, incluso, con los complementos.

Lo que antes se consideraba que únicamente podían lucirlo las invitadas, ahora también se abre camino en el mundo nupcial. ¡Te muestro estos complementos de invitada que también pueden ser de novia!

Novias con pamela

Si hay una tendencia clara es que se llevan las pamelas y los sombreros. Atrás han quedado los tocados minimalistas y, desde hace algunos años, hemos dado la bienvenida a los tocados XXL que son los claros protagonistas de los looks. Esta tendencia la están incorporando cada vez más las novias, creando un estilismo atrevido e inigualable. 

Puedes elegir entre pamelas rústicas, sencillas, con adornos o sin ellos. Todo dependerá del vestido que luzcas, no debe quedar excesivamente sencillo pero tampoco muy recargado. En el equilibrio, está la clave. ¿Lo mejor? ¡Que es un complemento que podrás lucir también en tus looks de invitada! Yo digo un claro SÍ a las novias con pamela y un claro SÍ a ser la novia que quieras ser.

Eso sí, las pamelas están recomendadas para bodas civiles y en el caso de que no desees lucir velo. El velo está siendo sustituido, cada vez más, por tocado como coronas, turbantes o tiaras, aunque sigue muy presente en su versión renovada en color, que también me encanta.

Masario

Foto: Masario

Raquel Ferreiro Foto Pablo Beglez

Raquel Ferreiro | Foto: Pablo Beglez

Masario

Foto: Masario

Novias con joyas de colores

En el vestido de novia, apostarás por reflejar tu personalidad, ¿no es así? Pues con las joyas, sucede lo mismo. Estos accesorios no son un simple detalle que adorna el look, sino que deben formar el estilismo con un toque muy personal. Si a menudo llevas pendientes largos, ¿por qué renunciar el día de la boda a ello? O si quieres darle un toque de color con las joyas a tu estilismo total white, ¿por qué no hacerlo?

Las joyas que más triunfan son las de piedras de colores, ya sean naturales o pulidas. Rompen la monotonía del blanco y también podrás reutilizarlas tras la celebración. Los tonos a elegir dependen de cómo combines los diferentes complementos entre sí. Intenta que entre todos no haya más de tres colores, incluyendo el dorado o el plateado de los bordes. Esta regla te ayudará a crear una armonía en todo el conjunto.

Foto: Acus

Foto: Acus

Foto: Acus

Foto: Acus

Foto: Acus

Foto: Acus

Novias con zapatos de terciopelo

La tendencia de esta temporada es, sin duda, el terciopelo, tanto en vestidos como en complementos. Firmas de zapatos como Just-Ene apuestan por una colección invernal que es una pasada, con modelos como estos que os muestro a continuación, y que son ideales para invitadas y para novias.

Si te vas a casar y quieres incorporar a tu estilismo un complemento estrella, estas son las opciones perfectas. Son sofisticados y elegantes. ¡Una decisión extraordinaria! Sobre todo, porque no serán complementos para lucir una única vez en la vida, sino que podrás reutilizarlos en otras ocasiones especiales. Y eso es un gran punto a considerar a la hora de elegir cada detalle del look de novia. Yo apuesto por accesorios en los que no solo se invierta para llevarlos en el ‘día B’, sino que puedas volver a lucirlos en cualquier otro momento.

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

Just-Ene | Foto: Juno Producciones

La originalidad se premia, también en las bodas. Apuesta por una celebración diferente y un look de novia que sorprenda. Y recuerda: ¡tus mejores aliados serán los complementos!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment