Los Cuatro Elementos de Juana Rique

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juana Rique/ Foto Munu Cruz

Juana Rique/ Foto Munu Cruz

Ya sabéis todos como me encanta todo lo que hace Juana Rique. Cada uno de sus diseños son una auténtica obra de arte en la que se juntan artesanía, tendencia y los mejores tejidos. Esta vez, la firma gallega se inspira en los cuatro elementos para evocar los conceptos que desarrollará esta temporada. Así, nos regala una fantástica colección inspiracional que sirve como punto de partida para elaborar los vestidos a medida de las futuras novias. Para presentar los diseños, realizamos un editorial en la tierra natal de la firma, Galicia, que tuve el placer de coordinar. ¿Queréis ver que nos cuentan esta vez?

Agua, Aire, Fuego y Tierra son los cuatro diseños con los que Juana Rique marca las líneas a seguir con sus futuras novias. Se trata de una colección rica en detalles en la que los volúmenes, las texturas y las superposiciones cobran un papel protagonista para vestir a una mujer fuerte que huye de imposiciones y convencionalismos.  Como siempre, se trata de una obra maestra de costura, y es que cada detalle respira artesanía, un trabajo exquisito, un patronaje de ensueño y unos acabados perfectos. Para vestir a esas novias encontramos abrigos, dos piezas, prendas desmontables, capas que surgen y se transforman, mangas fabulosas, colas laterales, bordados, encajes, transparencias y toques de color en un espectáculo visual que enamora.

Para captar el alma de la colección, contamos con el objetivo experto de Manu Cruz que captó como nadie el espíritu de la firma. Además, contamos con la mano experta de Petit de la Crème, que se encargó del vídeo.

Para completar los looks, se emplearon tocados de Martina Dorta, mientras que Make Up by Torres y Cuevas se encargó de que el maquillaje y el pelo de nuestra novia estuviera siempre perfecto.

Prendas llenas de fuerza y misterio en un homenaje a los cuatro elementos y la artesanía que realzan el cuerpo femenino sin atarlo. Propuestas que llenarán de inspiración a las futuras novias gracias a su costura plagada de matices y detalles con la que reinventan el ayer para vestir a las mujeres del mañana.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

AGUA-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0158  AGUA-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0181

Modelo AGUA de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

Modelo AGUA de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

AIRE-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0003  AIRE-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0017

Modelo AIRE de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

Modelo AIRE de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

FUEGO-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0084  FUEGO-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0090

Modelo FUEGO de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

Modelo FUEGO de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

TIERRA-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0042  TIERRA-nueva-coleccion-Juana-Rique-Fotos-Manu-Cruz--0052

Modelo TIERRA de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

Modelo TIERRA de Juana Rique/ Fotos Manu Cruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment