
WP Bodas de Cuento/ Foto Raquel Benito
Como siempre digo, el éxito se encuentra en los pequeños detalles. Cuando una pareja piensa en su gran día, sin duda quiere sorprender y agradar a sus invitados, pero también conseguir que su gran día refleje sus gustos y personalidad. Por ello, cada detalle cuenta. ¿Y hay algo que afecte más directamente a los invitados que el propio seating plan? Dado que todos y cada uno de ellos tendrán que mirar dónde están sentados, con quién y en qué mesa, apostar por un seating plan cuidado es primordial para dejar huella en la memoria de tus amigos y familiares. Dando una vuelta por Instagram he descubierto algunos que me han enamorado. ¿Queréis descubrir los seating plan más bonitos de Instagram? Let’s find your seat!
Fieles a su estilo, Pasión Eventos enamora con un seating rústico mediterráneo en el que menos es más. El enrejado, las flores y la vegetación se fusionan con la papelería para crear un seating bucólico perfecto para aquellos que deciden arriesgar combinando mesas imperiales con otros estilos de mesas.
Joan Conejo nos propone este seating tan romántico en el que la decoración floral compite con marcos dorados que aportan un toque de elegancia. Una manera llena de personalidad para indicar la disposición de los invitados. ¡Es el seating que estás buscando!
Los súper cracks de Bodas de Cuento nos enamoran con estos dos seating brutales. Para el primero apuestan por unos platos de cerámica caligrafiados, en el que además se juega con los tonos para crear un efecto degradado. Sin duda una apuesta colorista y super original que sin duda enamoró a los cuentinvitados de esta boda. Para el segundo, apuestan por un seating de metacrilato, sumándose a la tendencia que está arrasando este año. Un resultado elegante y lleno de personalidad.
Paloma Cruz apuesta siempre por seatings que se salen de lo convencional. Desde su Instagram nos ha enamorado con sus propuestas de tendencia con espejos, o un gran montaje en forma de luna llena rodeado de flores. Sin duda dos propuestas que no dejan indiferente a nadie.
Desde Petite Mafalda nos dejaron con la boca abierta gracias a este seating plan tan alucinante en el que las flores y las formas geométricas son las protagonistas. Un montaje impresionante que sin duda merece la pena ser recordado.
¡Sí al estilo marinero! El Mono Con Sombrero apuesta por el estilo navy para un seating con conchas y estrellas de mar que enamorará a tus invitados. Un soplo de brisa marina perfecto para las parejas con corazón pirata.
¿No son todos brutales?
Un besote,
Rodolfo Mcartney.