
Vestido Juana Rique/ Foto Manu Cruz Fotografía y Greta esto va de Bodas
¿Quién dijo largo? Cuando hablamos de novia no hay nada escrito. Atrás quedaron las imposiciones estéticas de cualquier tipo, ahora cada mujer puede elegir sin dejar de ser ella misma. Si sois de los que pensáis que una novia tiene que ir de largo, os traigo los vestidos cortos y midi que te harán cambiar de opinión.
BEBA’S nos soprende con esta reinterpretación de uno de sus vestidos de la colección Blooming Preface. Un dos piezas que os hará morir de amor gracias a su falda de organza brocada. Con una parte delantera más corta perfecta para todas las novias Bradshaw que quieran presumir de zapatos en su gran día.

Vestido BEBA’S/ Foto Click10
¡Boom! Romanticismo y rock and roll se dan la mano en este vestido corto de María Baraza, perfecto para bailar toda la noche. Un vestido con carácter con el que podrás jugártela con los complementos, expresando tu personalidad al 100%.

Vestido María Baraza/ Foto Natalia Ibarra
Pura sofisticación y aire vintage de la mano de la exquisita costura de Juana Rique, que nos sorprende con este dos piezas por debajo de la rodilla. Telas cuidadas y muy trabajadas que reflejan el amor que esta firma tiene por lo tradicional y lo artesanal sin perder nunca de vista las necesidades de la mujer del siglo XXI. Un velo corto y un buen tocado son los complementos perfectos para este traje ideal.

Vestido Juana Rique/ Foto Manu Cruz Fotografía y Greta esto va de Bodas
Plumas y un corte midi se dan la mano en este increíble vestido de Alicia Rueda que dejará con la boca abierta incluso a las defensoras más acérrimas de las novias de largo. Ya sabéis lo mucho que me gusta todo lo que hace Ali, ¡pero es que este vestido es simplemente arrebatador!

Vestido Alicia Rueda/ Foto Biel Sol
Ze García nos sorprende con este vestido corto y sobrefalda de tul, perfecto para aquellas novias que buscan un vestido corto con un toque sexy y ¡mucho movimiento!

Vestido Ze García/ Foto Alejandro Brito
Otaduy nos ofrece el vestido corto nupcial definitivo. Con diseño minimalista pero lleno de encanto y líneas limpias, la firma propone este dos en uno, con una sobrefalda de tul desmontable. ¡La excusa perfecta para atreverse!

Vía Otaduy
¿Seguís pensando que una novia solo puede ir de largo?
Un besote,
Rodolfo Mcartney.