Maquillaje y peluquería para novias: las tendencias para el 2019 de Oui Novias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Foto Antonio Rojo/ vestido Miguel Crespí

Foto Antonio Rojo/ vestido Miguel Crespí

¿Buscando el maquillaje y peluquería de boda perfectos? ¡Esto te va a encantar! Como cada año, el equipo de Oui Novias lanza una nueva propuesta inspiracional que marcará las tendencias beauty, adelantándose a las corrientes actuales y yendo más allá del prototipo de novia convencional. En esta ocasión nos proponen tres opciones de maquillaje y peluquería para tres estilos de novia: la novia millennial, la novia glam y la novia boheme. ¿Ya sabes cuál es tu estilo?

Como siempre digo, la clave para ser una novia diez es ser siempre fiel a ti misma. Por ello, los chicos de Oui Novias nos proponen tres looks para tres tipos de personalidad. Como buenos profesionales saben que cada novia es única, por eso su maquillaje y peluquería también deben serlo. Quieren que esta temporada las novias sean más fieles que nunca a su identidad, independientemente de lo que dicten las tendencias, eligiendo el look con el que se sientan ellas mismas.

Para ello, han contado con un fantástico equipo que tiene como resultado este increíble shooting con fotos de Antonio Rojo. En ellas, Juan Carlos Hidalgo y Victor Maresco de Oui Novias recrearon tres estilismos nupciales diferentes. Para el look glam y millennial contaron con vestidos de Cherubina y para el boheme con uno de Miguel Crespí. La modelo Mel Van Roemburg fue la encargada de dar vida a estas tres novias, transmitiendo la esencia de cada una de las creaciones. ¿Queréis descubrir un poco más de ellas?

Para la novia millennial recrearon un look fresco, joven, moderno y actual. Un acabado de tendencia, lejos del disfraz y de los convencionalismos. Para la peluquería optaron por los peinados sencillos y naturales con un toque diferenciador a través de pasadores, lazos o diademas. En cuanto al maquillaje, la novia millennial no tiene miedo, atreviéndose con las falsas pecas, el glitter y los efectos glossy. ¿Quién se atreve a llamar la atención?

tendencias-2019-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-oui-novias-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Antonio-Rojo-novia-millennial-vestido-Cherubina--BEAUTIES_14NOV14040  tendencias-2019-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-oui-novias-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Antonio-Rojo-novia-millennial-vestido-Cherubina--BEAUTIES_14NOV14101

Fotos Antonio Rojo/ Vestido Cherubina

Fotos Antonio Rojo/ Vestido Cherubina

Con un aire más sofisticado y hollywodiense, el equipo de Oui Novias nos propone a la novia glam. Con este estilismo descubrimos a una mujer que quiere ir perfecta, apostando por unas ondas pulidas o llevándolas en variantes como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirecogido. En el maquillaje tampoco pasará desapercibida, escogiendo ojos marcados, cejas perfectamente delineadas, eye-liner y labios rojos. Además se atreve con el high-lighter y las pestañas postizas. ¡Puro glamour!

tendencias-2019-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-oui-novias-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Antonio-Rojo-novia-glam-vestido-Cherubina--BEAUTIES_14NOV14335  tendencias-2019-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-oui-novias-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Antonio-Rojo-novia-glam-vestido-Cherubina--BEAUTIES_14NOV14404

Fotos Antonio Rojo/ vestido Cherubina

Fotos Antonio Rojo/ vestido Cherubina

Para la novia boheme, Oui Novias propone un look con el que estar cómoda y a la vez guapa. Para el pelo apuestan por peinados messy con trenzas, twists y retorcidos. Para el maquillaje eligen un acabado transparente y ligero, aunque con una mirada muy resaltada con ahumados en tonos marrones. Para los labios, la novia bohemia apuesta por tonos nude y para el brush escoge tonos rosados y melocotón. ¡Fantástica y sencilla!

tendencias-2019-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-oui-novias-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Antonio-Rojo-novia-boheme-vestido-Miguel-Crespi--BEAUTIES_14NOV13762  tendencias-2019-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-oui-novias-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Antonio-Rojo-novia-boheme-vestido-Miguel-Crespi--BEAUTIES_14NOV13847

 Fotos Antonio Rojo/ vestido Miguel Crespí

Fotos Antonio Rojo/ vestido Miguel Crespí

Y vosotras, ¿con qué personalidad os sentís más identificadas?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment