Marco y María 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marco y María/ Fotos vía Barcelona Bridal Fashion Week

Marco y María/ Fotos vía Barcelona Bridal Fashion Week

 Marco & María dejaron ayer sin palabras a los asistentes a su desfile en Barcelona Bridal Fashion Week. La firma canaria, siempre fiel a su estilo, nos regala una colección onírica llena de detalles y matices en las que los sueños de las novias se tornan en vestidos únicos. Los increíble tocados de Martina Dorta coronaban sus propuestas haciendo imposible no quedarse boquiabierto a su paso.

 

Luces apagadas y comienza a sonar el aria “Last rose of Summer” basada en  poema de Thomas Morre que inspira la colección. La emociones se disparan y la firma abre el desfile con un vestido en tonos grises y amarillos. El color vuelve a ser el protagonista en una colección que parte de tonos otoñales para después sumergirnos en una universo de colores cálidos que se tornan en colores hielo al final del desfile. Cabe destacar los sutiles guiños metalizados que apreciamos en gran parte de las piezas. Marco y María nos acompaña así a través del paso de las estaciones, haciéndonos caer rendidos ante cada uno de sus bordados, volúmenes y aplicaciones. A medida que el desfile avanza, la firma canaria nos regala su trabajo mimado sorprendiendo en cada uno de sus vestidos.

Las flores, las polillas e incluso las estrellas comparten protagonismo con el tul plisado, los encajes y bordados para dar lugar a este universo tridimensional y de fuerte carga estética. Bordados llenos de profundidad, muy potentes, pero a la vez ligeros, sin restar un ápice de movimiento.

Las espaldas y transparencias acaparan gran parte del protagonismo, regalándonos un auténtico espectáculo visual. Espaldas abiertas, botonaduras y sugerentes transparencias en una constante oda a la feminidad. Vestidos etéreos y ligeros que hacen pensar que nada es imposible.

Los tocados de Martina Dorta coronan las propuestas del desfile. Piezas hechas a mano de gran valor artesanal y estético que conjugan a la perfección con las propuestas de Marco y María. Desde grandes piezas en forma de tiara hasta piezas más discretas, Martina Dorta nos regala su saber hacer con tocados de ensueño en los que los motivos florales, las piezas colgantes y el efecto tridimensional son los protagonistas. Piezas de ensueño sólo aptas para ser llevadas por cabezas llenas de sueños.

Ayer Marcos y María hicieron que por un momento nos olvidásemos del mundo real, adentrándonos en su universo de fantasía e ilusión con una colección soberbia y exuberante pensada para las princesas del siglo XXI.

Os dejo las fotos del desfile para que vosotros también os atreváis a soñar con ellos.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_002-(1)  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_013  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_023  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_005  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_018  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_007  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_026  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_022  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_036  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_028  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_038  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_040  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_048  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_046 Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_070  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_082  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_088  Marco-y-Maria-2019--Barcelona-Bridal-Fashion-Week-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-via-Barcelona-Bridal-Fashion-Week-vestidos-marcomaria_075

Marco y María/ Fotos vía Barcelona Bridal Fashion Week

Marco y María/ Fotos vía Barcelona Bridal Fashion Week

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment