
Fotos de Berta de la Presa
¿Un vestido de novias hecho bañador? Esa es la última propuesta de Marta Martí, que lanza el primer bañador especialmente diseñado para novias. ¿Por qué vestirte de novia solo el día de tu boda? La diseñadora de moda nupcial quiere que revivas el día de tu boda una y otra vez, acompañándote en tu luna de miel con el primer bañador creado exclusivamente para novias.
Junto con la firma de bañadores dosMares, Marta Martí ha querido ampliar su colección y apostar por una pieza que de continuidad al vestido de novia. Sin lugar a dudas, se trata de una idea fantástica para que las novias guarden un recuerdo de su gran día y del proceso tan especial que implica crearse el vestido de novia. Marta Martí pone además la vista en lo que viene después de la boda: la luna de miel. Sin lugar a dudas el viaje más especial de la pareja y que ahora toma un nuevo significado para la novia, que podrá llevar un trozo de su vestido de novia consigo.
Como explica la propia diseñadora “el diseño es fiel a mi estilo, muy femenino, delicado y atemporal, y está pensado tanto para ir a la playa como para completar algún look con shorts, vestido”. Y es que este bañador tiene ese toque especial que solo Marta Martí sabe dar. Se trata de un bañador confeccionado en piqué blanco entrelazado con tiras de gasa al tono en forma de cruz para ajustarlo. Una prenda tan exquisita y delicada como los vestidos de novia de Marta Martí pero a la vez tremendamente versátil y práctico, ideales para vestir en tu luna de miel o para tu boda en la playa.
Después de haber leído todo esto, estoy seguro de que la pregunta que se os viene a la cabeza es: ¿Cuándo, cómo y dónde se puede conseguir? El bañador estará disponible a partir del 28 de mayo en la talla S, M y L y se podrá comprar en la web de dosMares y tanto en el atelier como en el instagram de la diseñadora.
Vuélvete a enamorar de la moda nupcial en estado puro con las fotografías de Berta de la Presa.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos de Berta de la Presa